Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo he vuelto a ver y rectifico mi anterior opinión. Si antes dije que a partir de la explosión decaía bastante ahora afirmo que a partir de ese punto la pelea es un sinsentido total:

Stannis en plan superman.
El Perro abriendo la puerta en vez de quedarse dentro insultando a los del venado para bajarles la moral.
Stannis cinco minutos en un pasillo matando a todo bicho viviente.
El enano y el resto entrando por la retaguardia para matar a todos en minuto y medio cuando a escupitajos desde arriba te los cargas en menos tiempo.
¿De dónde cojones salen el resto del ejército de Stannis? ,¿pero no tienen un puto par de vigías o están ciegos para no ver a tropecientas personas?
Y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

De todos modos el mejor capítulo, que no sale ni Robb ni la Targaryan.

Y el final, aunque acorde con el libro, otra puta mierda metida con calzador.

Cerberus rebuznó:
Capitulazo hijos de puta. ¿Se supone que el próximo será el final de temporada? :cry:

Por otra parte mirad esta foto que circula por la internec
2d0an82.jpg
Se supone que es una imagen de algún flashback sobre la matanza de Brandon Stark a manos del rey loco..que se puede apreciar al fondo de la imagen con su cabello blanco
:115

Parece claro que es de eso. La forma de morir se la contó el matarreyes a la Briene y era bastante ama, si lo han rodado bien puede dar para bastantes loles

LAMF rebuznó:
Entro SIN LEER NADA porque sois unos hijosdeputa y paso de ver algún spoiler o similar.

La serie es un puta pasada, una jodida obra maestra, un oasis entre tantísima mierda, un... un... un pajote tras otro, vaya.

Sé que no os interesa una puta mierda mi opinión pero aquí la dejo. Ya volveré cuando acabe la temporada.

No nos interesa la opinión de mermados, pero gracias por opinar.

Mierda, me he emocionado con el trastorno de estrés postraumático del perro. Respecto al capítulo, una puta hora con los ojos como platos, BRUTAL.

Como a Erick, a mí, Bronn me parece amérrimo total. Con ese acento y esas frases lapidarias, jeje, que hijo de puta.

:lol: Joder, los que habeís leído los libros deberian dejar de dar por culo cada dos por tres, hay que entender que por más que estén emparentados, la serie es otra cosa y ha hecho méritos suficientes para ser disfrutada en su singularidad sin necesidad de estar referenciando fielmente al libro todo el tiempo. Éste foro siempre ha estado lleno de puristas haciendo berrinche porque les tocan sus vacas sagradas.

A mi el episodio me ha parecido bastante cojonudo. Cuando he visto que el barco sin tripulación iba soltando fuego valyrio por detrás he pensado que menuda cagada se habían inventado, pero cuando he visto la explosión... :lol: la hostia, qué pasada, parecía la bomba atómica. Igualmente creo que con todo el fuego valyrio que había bajo desembarco del rey, si llenas la bodega de ese barco aún te queda la mitad para lanzar.

Lo de Stannis yendo en la vanguardia tanto para desembarcar como para tomar las murallas es una fantasmada, aunque por otra parte quizás con eso quieran mostrar que realmente es poderoso, o inmortal, como viene sugiriendo Melissandre, y sobre todo después de ver la sombra que engendró con ella para matar a Renly.

Ahora el final de temporada presiento que va a ser un peñazo y supongo que volverá a terminar con Daenerys

Quemando la casa de los eternos con sus dragones molones que ya echan fuego.

M-M-M-MONSTER KILL!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y yo me pregunto después de volver a ver esa explosión...

spoiler del libro
¿como nos van a vender que alguien que estaba a escasos metros de semejante pepinazo haya podido sobrevivir?

El otro día un pavo se tiró por las cataratas del Niágara y no se mató. Si nos vamos a asombrar por esas cosas estamos jodidos.

Si dicen que subieron el presupuesto de la temporada para la batalla del Aguasnegras y eso es lo único impresionante del episodio... ¿Cuánto coño habrá costado hacer esa explosión? Bueno, la explosión y las sucesivas escenas de barcos quemados, gente ardiendo y fuego valyrio por todas partes.

Por ahi he leido que en esa explosión se fueron unos 6 millones. Y como mucho gastan 8 en cada episodio (aunque dijeron que aumentarian el presupuesto hasta 10 para este)

Pues el gordo si es productor de la serie podía estirarse un poco más que debe estar ganando más que un ejecutivo de Bankia.

El próximo capítulo durará 70 minutos. Yuhuuuuuu. Chachi piruletaaa.

Supongo que toca hablar de the house of the undying que no ha sido desarrollada absolutamente nada.

¿Están rodando ya la tercera temporada o cómo va?

lemikox rebuznó:
Y el final, aunque acorde con el libro, otra puta mierda metida con calzador.

En este caso la culpa más que de la serie, me parece especialmente del libro, quitando algunos momentos ya dichos por todos, el episodio ha sido bastante fiel en muchas cosas.

Y aquí criticando que si planos aéreos de la batalla o los extras, que esto no es El Señor de los Anillos, esto es una puta serie, que en vez de hacerle mamadas a la HBO por hacer este serión estais aquí dando pena.:face:

Y no jodamos con Arya y su "cambio de historia", que no se puede ser más insulsa y pesada, su historia es de las peores del libro (junto a las de la Madre de los Dragones y alguna más).

Y respecto a Robb y su choni, el espectador que no se ha leido los libros tiene que conocer al Rey del Norte, identificarse con él, amarle, ver que es el bueno y esas cosas, ya me entendeis.

Lo que si es cierto es que la escena final de Cersei y Tommen provoca más tensión en el cuerpo que toda la batalla. Con el final resolviendo todo en 2 segundos, acabas con una explosión de adrenalina que deja pastel en el calzoncillo.

Grandisima dirección.

Ou_Fak rebuznó:
Lo que si es cierto es que la escena final de Cersei y Tommen provoca más tensión en el cuerpo que toda la batalla. Con el final resolviendo todo en 2 segundos, acabas con una explosión de adrenalina que deja pastel en el calzoncillo.

Grandisima dirección.

Sí ,vamos, yo me volvía loco, no te jode. Me volveré loco cuando Tyrion envenene a Joffrey, eso sí molará.

Filimbi rebuznó:
Sí ,vamos, yo me volvía loco, no te jode. Me volveré loco cuando Tyrion envenene a Joffrey, eso sí molará.

Bah, nu us preocupéis, que se ha leído los libros pero no se acuerda de una puta mierda, aunque en esto haya acertado. O no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie