Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Coño, Jojen Reed, el que va con ellos, no te enteras de nada

Si ya !!! . . . . . . Pero como-porque sale en los sueños del liciado ???

A que viene salir ahora !!!!

Me pierdo ya son muchos :-(

B-)

Los libros son muy densos en tramas y personajes. La serie está obviando bastantes cosas y aun así en cada capítulo hay muchas escenas diferentes que pueden resultar muy confusas a quien no haya leído los libros porque el torrente de información es bastante fuerte.
Seguro que me olvido de alguien pero hay escenas de: Jon, Brienne y Jaime, Arya, Robb y Catelyn, Sansa, Bran, Theon, Tyrion, Joffrey, Stannis, Davos y Melisandre, etc. Eso en Poniente, en las ciudades libres está toda la trama de Daenerys que tiene tela también.
Y lo que queda...

Estos dos capítulos han sido un poco aburridos y con mucho blablabla amen de que nos han contado un montón de cosas. Eché de menos la pelea con los caminantes blancos en el primer cap

Sam Rothstein rebuznó:
Los libros son muy densos en tramas y personajes. La serie está obviando bastantes cosas y aun así en cada capítulo hay muchas escenas diferentes que pueden resultar muy confusas a quien no haya leído los libros porque el torrente de información es bastante fuerte.
Seguro que me olvido de alguien pero hay escenas de: Jon, Brienne y Jaime, Arya, Robb y Catelyn, Sansa, Bran, Theon, Tyrion, Joffrey, Stannis, Davos y Melisandre, etc. Eso en Poniente, en las ciudades libres está toda la trama de Daenerys que tiene tela también.
Y lo que queda...
Me parece que es liosa y densa incluso para los que se han leído todos los libros, yo no me los he leído y hay partes en las que estoy perdido viéndola, es una magnífica serie pero este es un gran problema que tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado porque algún tocapelotas reclamó sus derechos de autor, el video estaba subtitulado, ahora os sacáis la carrera para saber lo que dice.

Hasta dentro de cinco años.

dos capítulos y no ha muerto nadie, amen de que solo han salido tetas una vez y soy muy generoso diciendo que eso eran tetas

que la cancelen ya

bocatadechoped rebuznó:
dos capítulos y no ha muerto nadie, amen de que solo han salido tetas una vez y soy muy generoso diciendo que eso eran tetas

que la cancelen ya

Espera a mañana amigo, vas a tener sangre suficiente para calmar tus ansias.

El tercero

https://mega.co.nz/#!4EgymAiR!SHZm9dlAkMRttwqjqulBukjBTSTdMXa9THb1-4qknSc

Otro capítulo medio gñe,lo único que se salva es la escena final :lol:
Y la cachonda traficando con dragones como sí fueran iguanas, como se nota que sabe que volverá a ella o algo así ;)

Por ahora por el tono parece mas una adaptacion de Festin de Cuervos que de Tormenta de espadas. Solo llevan 3 capitulos pero es curioso que del mejor libro de la serie este saliendo la temporada mas sosa. Supongo que tendra que ver el hecho de que adapte solo la primera mitad del libro y tengan que ir con el freno echado, pero cosas como la compra de los Inmaculados o la relacion entre Brienne y Jaime Lannister esta como contado con desgana. Claro que este tono sedado tampoco me parece mal si lo que estan haciendo es dirigir al publico hacia una direccion para que lo de despues llegue como una hostia seca en toa la boca.

Hombre no ha estado mal, lo que pasa es que le falta acción a la serie, la 1 temporada fue la ostia y como que después ha ido de bajón en bajón, no me he leído los libros, pero vamos que de ser una serie de la ostia ha pasado a ser como del montón.

Me voy a cagar en la puta virgen.

¿Alguien sabe de online con subtítulos en inglés? Porque ya vale que las series bajadas de Pirathebay y demás no las encuentre pero que esté buscando media hora y vaya de online español a online en español ya es la hostia.

Esta temporada va a tener acción, de momento en este capítulo se han sentado las bases para dos momentos muy amos en los que habrá sangre y motroco en cantidades importantes.

los ultimos 3 capis van a ser la polla en verso

eso si, hacerse a la idea, la temporada q viene va a ser muy light para los q os mola la tralla

El capítulo 1 en cristiano para que la parienta no me eche de casa?

yo estoy notando una falta de presupuesto bastante evidente, con algunas escenas cutre de cojones.

la pelea entre el matarreyes y la marimacho en el puente me dio verguenza ajena, parecia una escena de los monti pyton en "los caballeros de la mesa cuadrada".

hay tramas que son un verdadero coñazo. El gordo de los cuervos aburre, no tiene gracia.La rubia de bote hasta que saque a los dragones a pasear es un autetico coñazo de trama....la puta niña con el gordo ese que parece el del video de "no mas weyyyy" da grima...

solo me emociona algo cuando sale el rey jeofrey, robb con su ejercito o el enano. La serie va cuesta abajo y sin frenos. Una `primera temporada espectacular, una segunda mas bien flojilla y una tercera que de momento es un autentico coñazo y monumento a la cutrez. Joder, que algunas escenas me estan empezando a recordar a Xena la princesa guerrera. Esperemos que mejore. me voy a ver ahora el tercer capitulo y comento.

bocatadechoped rebuznó:
uy si, no veas que desparrame :lol:

Además de la escena del carnicero de Armin con el Matarreyes, esperaba que sucediese otra cosa más. Pero pasará en el siguiente.

En cualquier caso, como ya dijeron antes, los tres últimos capítulos prometen metralla, además, el capítulo 6 tiene un nombre que deja bastante claro lo que va a suceder.

Nombre del capítulo dentro del Spoiler
The Climb

acabo de ver el tercero, pura mierda anodina hasta el ultimo segundo, donde sucede algo que por lo menos t4e despierta algo del letargo:121

o mucho cambia o vamos a tener una temporada aun mas coñazo que la segunda. Que manera de joder una serie que iba para culto.

Yo no espero que haya batallas de la hostia ni nada ya que me parece que es una serie de intrigas y puteos varios más que de lucha. Entiendo que es una parte importante pero no esencial aunque, joder, es que como dice Norteño, la pelea del puente ha sido de lo más penoso que he visto en una serie si exceptuamos toda la segunda temporada de Walking dead, toda la segunda mitad de la tercera temporada de Walking Dead y algunos capítulos de la primera de alkind Dead.

Peleas/batallas/muertes en esta temporada para los más desesperados
Motín del Torreón, Beric Dondarrion VS Sandor, escalada y batalla en el muro, Stannis marcha al norte a por los salvajes, Boda Roja y Boda Púrpura, y algo más que se me queda en el tintero seguro
no he nombrado a ninún personaje que vaya a morir, aún así va tapado para no herir sensibilidades.
En esta temporada hay muchas muertes y unas cuantas de personajes protagonistas.
Tranquilos.
Sobre lo que comentan los posts encima de este:
Me atrevería a decir que la serie sigue la tónica de los libros, donde las intrigas políticas y relaciones personales tienen el mismo peso (o más) que las batallas, al menos en número de páginas.
El juego de tronos se juega de muchas maneras y no solo con la espada: Varys, Littlefinger, Cersei, Lady Olenna... personajes importantes que logran metas importantes sin usar una espada.
Entiendo que se eche en falta la acción, pero eso es solo una parte de lo que CDHYF es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie