Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
En esta temporada hay muchas muertes y unas cuantas de personajes protagonistas.
Tranquilos.

Yo también me leí el libro pero si no lo llego a hacer y te veo esto te mato.

Y luego dice tranquilos, será hijoputa. :lol:

Jandrov rebuznó:
Peleas/batallas/muertes en esta temporada para los más desesperados
Motín del Torreón, Beric Dondarrion VS Sandor, escalada y batalla en el muro, Stannis marcha al norte a por los salvajes, Boda Roja y Boda Púrpura, y algo más que se me queda en el tintero seguro

Supongo que tambien habra un flashback cuando Jaime recuerda "eso" y se lo cuenta a Brienne. De hecho me suena que salió una foto poco antes de emitirse el ultimo capitulo de la segunda temporada, aunque igual era fake.

Mikolex rebuznó:
Yo también me leí el libro pero si no lo llego a hacer y te veo esto te mato.

Y luego dice tranquilos, será hijoputa. :lol:

En realidad, unas páginas más atrás está descrita la Boda Roja con algunos detalles incluso. Y sin spoiler, yo he tenido la delicadeza :lol:

Digo eso porque parece que a la gente le urge ver cabezas cortadas, y por supuesto que las habrá, y como ha sido hasta ahora, a lo grande.

Gaspar no es rebuznó:
Supongo que tambien habra un flashback cuando Jaime recuerda "eso" y se lo cuenta a Brienne. De hecho me suena que salió una foto poco antes de emitirse el ultimo capitulo de la segunda temporada, aunque igual era fake.

De hecho, creo recordar que había una foto en la que se veía alguien que podría encajar con Rickard Stark. Lo que tu dices pasará, pero sin flashback, sólo contará la historia.

Jandrov rebuznó:
De hecho, creo recordar que había una foto en la que se veía alguien que podría encajar con Rickard Stark. Lo que tu dices pasará, pero sin flashback, sólo contará la historia.

Aqui esta, pero he leido que es un flashback de la primera temporada que se eliminó. Digo yo que el del fondo es Aerys II

tumblr_m3gozc6s6d1qci6yk.jpg

No lo pongo en spoiler porque total... que se joan por ansias.

Gaspar no es rebuznó:
Aqui esta, pero he leido que es un flashback de la primera temporada que se eliminó. Digo yo que el del fondo es Aerys II

tumblr_m3gozc6s6d1qci6yk.jpg

No lo pongo en spoiler porque total... que se joan por ansias.

Esa foto es la que decía yo. Esa escena debe estar en el blue ray o algo, porque no me creo que hayan rodado algo tan goloso para luego no mostrarlo.
Una de las mejores historias contadas en el libro y que, para poner en situación, da lugar a la rebelión del que luego sería rey, Robert Baratheon.

Por eso digo yo que seria logico utilizar la escena esta temporada ya que esta rodada. En el bluray no esta, sino ya se podria ver en mil paginas. Y si la han mantenido guardada en un cajon sera para algo. Aunque en imdb no se nombra ni al personaje ni al actor.

Adicionalmente, el actor Liam Burke fue escogido para interpretar a Aerys II en un flashback durante la Temporada 1, pero la escena fue cortada por tiempo y continuidad.

PD. Y tambien hay rumores sobre una filmación secreta

Along with persistent rumors that Sean Bean quietly returned to Belfast to film for this season, this unannounced casting makes it seem very likely that flashback sequences have been filmed in secret.

Gaspar no es rebuznó:
Por eso digo yo que seria logico utilizar la escena esta temporada ya que esta rodada. En el bluray no esta, sino ya se podria ver en mil paginas. Y si la han mantenido guardada en un cajon sera para algo. Aunque en imdb no se nombra ni al personaje ni al actor.

Espero que la usen en esta temporada, aunque eso que cuenta Jaime y el momento de esta imagen no pasan a la vez, creo recordar.

Aunque no se nombre al personaje, sólo puede ser Rickard o Brandon Stark. Y me parece que es Rickard porque
Brandon muere quemado vivo, creo

Hace 5 años que me lei los libros, pero segun hinternec

Hizo quemar vivo a Rickard Stark con fuego valyrio mientras su hijo Brandon, quien estaba atrapado en una máquina de tortura que le estrangulaba mientras más trataba de escapar, observaba la escena. Este acto brutal, acompañado a que Aerys no mostró señales de condenar el secuestro de Lyanna, detonaron la serie de eventos que llevarían a la Guerra del Usurpador.

Justo al revés :lol:
No recuerdo en los libros cuánto se sabía sobre Rhaegar y Lyanna a estas alturas, pero es algo clave en futuros acontecimientos y es una lástima que no se pueda adaptar en la serie.
El otro día leí que la HBO planeaba adaptar los cuentos de Dunk&Egg, que cuentan la historia Duncan el Alto(o el Fuerte?) y Aegon, decenas de años antes de la historia de CDFYH.

esa escena no tienen porque meterla solo como recuerdos de Jaime, pueden encasquetarsela al mismo Barristan

lo que decía antes de la sangre era mas troleo que otra cosa, ya se que habrá batallas aunque no es lo principal, ademas tampoco es que las que se han visto hasta ahora hayan sido muy espectaculares, ahí si que se nota que el presupuesto no da para mas, quintando alguna escaramuza todas las batallas del norte las han pasado por alto y la de aguasnegras quedó bastante descafeinada

si yo no digo que tengan que hacer batallas multitudinarias en cada episodio. es obvio que eso se saldria de presupuesto.

pero coño, que la penosa pelea del matarreyes y la marimacho en el puente no es cuestion de presupuesto, es cuestion de pasar de todo. No me creo que vieran esa escena en el montaje y no dijera "ostia tu, que puto churro nos ha salido, si parecen dos poer rangers bailando la vaina loca"...

eso ya no es falta de presupuesto, es desidia, es no querer volver a grabar una escena que a todas luces a quedado putapenica.

O como por ejemplo que digan que en la batalla contra los muertos han muerto 200 cuervos, y quedan vivos 100. es decir, que han entrado 300. Asi a botepronto no han sacado a mas de 20 de ellos al mismo tiempo en pantalla. Joder, no creo que sea tan complicado contratar 200 extras o generarlos por ordenador, y dar aunque sea una imagen cenital para que nos lo creamos.....es que parece todo tan cutre...

o el ejercito de rob, que supuestamente son 20.000 tipos y nunca salen mas de 15 en la misma pantalla. Coño, una puta imagen para meternos al espectador en la historia.,..algo que le de credebilidad a las cifras que se manejan...esta perdiendo epicidad a pasos agigantados

Yo no he visto los capítulos nuevos aún pero oigo que está aburrido el tema. Sólo recordar que el primer libro de "tormenta" es un poco bastante coñazo y tal, así que me imagino que lo están adaptando bien.

Sam Rothstein rebuznó:
Y después se carga también a la puta de Shae ¿no? ni de coña.

A quien quereis engañar? Ya solo falta que salga uno diciendo que despues de todo eso, el puto enano logra escapar con la ayuda de no sé... el puto gordo deshuevado de Varys...

En fin...

¿A qué hora suelen poner links con subs? ¿Habrá alguno hoy o ya mañana? :lol:

a ver ostias que alguien ponga un nelace al 3x4, que esto es pura droga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie