Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ciclismo está previsto que termine sobre las 21:30, en medio hay cosas interesantes como las anillas, balonmano femenino, boxeo, rugby, algo de basket. Una tarde cojonuda para ir cambiando de un deporte a otro.

Bueno pues el maratón de 16 horas seguidas ha comenzado en la televisión. De momento han emitido remo, arco y esgrima. En las dos últimas no había ni el tato en las gradas, totalmente vacías.

de todo el elenco de deportes que hay, tiene cojones que la gente no vaya a ver el que se practica con una espada de un metro o el que es con un puto arco.

y luego cuando sean los 100 metros lisos que ni hay espada ni pollas en vinagre, estaran las gradas petadas, no entiendo a la gente.

Yo he estado viendo el ridículo que ha hecho la selección española de rugby frente a las gabachas. Un 90% de las jugadoras parecían lesbianas, seguramente lo fueran un 110% de ellas.

Ahora están echando waterpolo, pero ya paso de verlo, que es un coñazo. Me ha gustado la primera jugada defensiva de España: le han partido la tocha a un italiano, que se ha tenido que retirar de la piscina sangrando a chorro tieso. Uno de los comentaristas, ex jugador de waterpolo, ha estado un rato cagándose en la organización: a un colega suyo que iba de público le han perdido en la propia taquilla sus entradas previamente reservadas; después, al decir "bueno, pues me compro otras" le han dicho que no porque estaba lleno, cuando la piscina estaba a menos de la mitad del aforo, y luego le han dicho "pero de todas formas aquí no es el partido, eso es en otra" :lol:

OWNED

701c5e50b7b5ce7822e453a7baee5107.png

No me entero, se la han fundido a esta ya?

Sí. Por otro lado, el primero de los españoles en boxeo ha ganado su combate y pasa de ronda.

Como siempre, TVE ha decidido que el boxeo no hay que emitirlo que, si eso, ya pone el golf o el tiro con arco.

Amigo Pelúo, vamos a comentarlos al hilo del deportes, que este es para los loles, ownes, zikas y demás.

Supongo que con el Taekwondo haran lo mismo, si hay suerte igual lo mencionaran, pero nada de emitirlo.

Salvo que haya opción de medalla, como en Londres, que Joel se llevó el Horo y Brigitte la plata.

Me gustaría tener un mínimo interés por algún deporte o alguna disciplina olímpica para poder comentar algo en este maravilloso hilo y así sentirme integrado entre vosotros, de verdad, me gustaría mucho. Moláis un huevo, todos.

Me gustaría tener un mínimo interés por algún deporte o alguna disciplina olímpica para poder comentar algo en este maravilloso hilo y así sentirme integrado entre vosotros, de verdad, me gustaría mucho. Moláis un huevo, todos.
Están haciendo voley playa femenino en Teledeporte ahora mismo. Si eso no te gusta...
El culo de Liliana Fernandez me tiene loco.

Y encima están arrasando, no se puede pedir moar.

Padre muerto de Mariano Haro.

Ha habido LOL en el ciclismo, como dura mucho, van conectando a ratos, pues en una de estas debían pensar que estaban los micros apagados, y se oía a De Andrés discutiendo con los mandamases porque la carrera va rápido y si conectan cuando tienen pensado, igual la carrera ha terminado o quedarán 10 minutillos, que iban a hacer el ridi y tal.

Como no, el partido de tenis contra el japo lo han puesto entero.

Trabajan con teleobjetivo y cámara lenta?

Ahi has estado fino.

La selección de refugiados es la principal candidata al Oro en los 100 metros vallas.

En tiro olímpico ganarán los faveleros. Si les dejan disparar con la pistola de lado, eso sí, con flow.

Chanclas con calcetines, estos yankis es ver un poco de arena y ya empiezan con sus manías de turistas.

Dice el MARCA que ha habido una explosión controlada de la policia en la meta de ciclismo. Que había un paquete sospechoso y decidieron actuar.

Atrás
Arriba Pie