Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chanclas con calcetines, estos yankis es ver un poco de arena y ya empiezan con sus manías de turistas.

que asco me da mi mente.

la imagen me ha recordado a waldo geraldo faldo y a gianna michaels.

:lol::lol::lol: Hijodeputa, clipperporlanariz.

Bebes mecheros?

clipper_metallic_gold_big.jpg

En tenis una española no atractiva a tumbado a Ana Ivanovic.

Foto de la perdedora:

Ana_Ivanovic_US_Open_1(1).jpg

Fernando Verdasco approves.

Y esta siria esta en el equipo de refugiados. A esta si que le dabais asilo, eh pájaros...

14583108518090.jpg

Última edición por un moderador:
Le daría asilo en la punta de mi capullo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Cartel sobre fondo amarillo en el final del ciclismo:

JESUS = HEAVEN
NO JESUS = HELL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

10/10. Lo ha clavado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang

Nuestro "Juanito" actual, el chino nacionalizado, jugando en ping-pong contra otro "Jonhny" nacionalizado estadounidense.

Seguro que al que gane lo elimina otro chino

¡Allah akbar!

Moro y francés. Doble combo mortal.

Nuestro "Juanito" actual, el chino nacionalizado, jugando en ping-pong contra otro "Jonhny" nacionalizado estadounidense.

Seguro que al que gane lo elimina otro chino

Ha salido un resumen del ping pong femenino y a una española rubia de ojos azules de apellido Dvorak la ha eliminado una brasileña. La brasileña, así como el entrenador, eran ambos chinos también.

Esto es un puto descojone. Sean del país que sean, los de ping pong son chinos. Supongo que los chinos se pegan una vuelta al mundo en plan "Eh, que juego al ping pong, nacionalízame" "No, mira, pasando" "Ok, ¿tu crees que en el país de al lado sí me pillarán?" Los hay que paran en España, los hay que paran en EEUU, los hay que se llegan hasta Brasil. Y sólo si vuelves a la casilla de salida juegas en el equipo chino.

Pajazas con gusto en los huevos viendo el culo de las españolas y las argentinas en balón-volea playa

¡Allah akbar!

Moro y francés. Doble combo mortal.

Ha salido un resumen del ping pong femenino y a una española rubia de ojos azules de apellido Dvorak la ha eliminado una brasileña. La brasileña, así como el entrenador, eran ambos chinos también.

Esto es un puto descojone. Sean del país que sean, los de ping pong son chinos. Supongo que los chinos se pegan una vuelta al mundo en plan "Eh, que juego al ping pong, nacionalízame" "No, mira, pasando" "Ok, ¿tu crees que en el país de al lado sí me pillarán?" Los hay que paran en España, los hay que paran en EEUU, los hay que se llegan hasta Brasil. Y sólo si vuelves a la casilla de salida juegas en el equipo chino.

Esto me recuerda a Marlene Ottey, la jamaicana estrella de la velocidad de los 90, que acabó su carrera casi cuarentona corriendo por... ¡ESLOVENIA! porque en su los las más jóvenes la superaron y tenía la espina clavada de ganar un oro en las olimpiadas. Lo había ganado todo menos un oro olímpico.

Disputó europeos y todos después de más de una década corriendo por Jamaica.

Pongo el aterrizaje del gabacho en mejor calidac.

Por cierto @Lebrom, China-USA de basket ahora en La 1.

Esa cara al verse la pierna que pones cuando te levantas por la mañana y te acuerdas de que te dejaste el coche aparcado con la ventanilla bajada.

Atrás
Arriba Pie