Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un claro ejemplo de "pierdes orín... pero NO te follo".

Pasado y presente.

resizer.php

Tal vez si me escondo aquí 8 horas no tenga que trabajar.

Se están dando unas hostias majas las de artística.

La comentarista es perenne, nunca escuché a otra. Deben tener su cabeza en los estudios de rtve a lo Futurama.

me he despertado de la siesta y estaba en la tele el brasil - rusia de voleyplaya femenino.

vaya cuatro culos amigos, si no llego a estar en el sofa de la casa de mi madre me saco la churra y gol de señor.

me he despertado de la siesta y estaba en la tele el brasil - rusia de voleyplaya femenino.

vaya cuatro culos amigos,

Soltar eso y no mencionar a @Auron es imperdonable

Pusieron un plano de las rusas sacando y las brasileñas en pompa esperando a recibir que es lo mejor que se ha visto en los juegos olimpicos desde que Colacao regalaba muñecos para jugar

A ver, que hay un equipo de refugiados y esa gente es muy de ahogarse.

En volley playa hay una suiza con dos melones que ni la piba de Benito oiga.

¿Ha acabado ya?

No sé si han jugado hoy, yo las vi ayer. A ver si busco unos gifs.

Si quieres ver hembras de calidad, tienes ahora en la1 la final de tiro al plato :lol: con representación española optando a medalla.

PS: parece que son semis, estos cabrones se explican como un libro en llamas. Ahora dice que se están jugando el oro, este hijodelol del comentarista no tiene ni idea de qué está pasando :121

Última edición:

Si quieres ver hembras de calidad, tienes ahora en la1 la final de tiro al plato :lol: con representación española optando a medalla.

PS: parece que son semis, estos cabrones se explican como un libro en llamas. Ahora dice que se están jugando el oro, este hijodelol del comentarista no tiene ni idea de qué está pasando :121
En Volley Femenino están las brasucas.

Parece ser que el formato es el siguiente. Las dos primeras jugarán una ronda ellas solas para disputarse oro y plata, la tercera y cuarta otra ronda para el bronce, y las otras dos para casa.

Si es final. Las dos primeras juegan por el oro, y la tercera y cuarta por el bronce.

Atrás
Arriba Pie