- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.684
Ahora saltando Oksana Chusovitina, una verdadera vieja meando.
Un claro ejemplo de "pierdes orín... pero NO te follo".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora saltando Oksana Chusovitina, una verdadera vieja meando.
Un claro ejemplo de "pierdes orín... pero NO te follo".
![]()
CULACOH
De los 49 atletas que manda España 4 son marroquíes, 4 son negros cubanos, 4 son negros africanos (una nacida en España) y una es húngara. Y uno de padre gringo. De aquí a dos olímpicos serán mayoría.
PERO QUÉ COJONES???!!!![]()
me he despertado de la siesta y estaba en la tele el brasil - rusia de voleyplaya femenino.
vaya cuatro culos amigos,
Cuando creas que tu trabajo es poco gratificante piensa en esta tipa:
![]()
No hace una intervención desde que Eric Musambani se tiro a la piscina en Sidney 2000
En volley playa hay una suiza con dos melones que ni la piba de Benito oiga.
¿Ha acabado ya?
En Volley Femenino están las brasucas.No sé si han jugado hoy, yo las vi ayer. A ver si busco unos gifs.
Si quieres ver hembras de calidad, tienes ahora en la1 la final de tiro al platocon representación española optando a medalla.
PS: parece que son semis, estos cabrones se explican como un libro en llamas. Ahora dice que se están jugando el oro, este hijodelol del comentarista no tiene ni idea de qué está pasando :121
No sé si han jugado hoy, yo las vi ayer. A ver si busco unos gifs.
Si quieres ver hembras de calidad, tienes ahora en la1 la final de tiro al platocon representación española optando a medalla.
PS: parece que son semis, estos cabrones se explican como un libro en llamas. Ahora dice que se están jugando el oro, este hijodelol del comentarista no tiene ni idea de qué está pasando :121
Si es final. Las dos primeras juegan por el oro, y la tercera y cuarta por el bronce.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.