Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
¿Al final era eso lo que explicaba la turbiedad del agua?
La turbiedad del agua es cuando Turbo se cae a la piscina.
Por lo tanto, Turbo es ácido. Y house.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Al final era eso lo que explicaba la turbiedad del agua?
Por cierto, que se me olvidó comentarlo, a un forero le llamó la atención ayer el aspecto cutre-mierder de las medallas y la verdad es que no anda desencaminado. Su composición (la de las medallas no la del forero) es de un 6% de cobre; un 92% de plata y el resto, que apenas asciende un mísero 1% (y pico), de oro verdadero.
Eso que nos imaginamos todos de unas medallas de oro puro se hizo por última vez en los Juegos de Estocolmo de 1912.
Si te quedas esta madrugada, tienes a Dafne Schippers en los 100m.Me he tenido que comer media tarde de atletismo y salto de longitud femenino y había muchos buenos chochines. Por lo menos una veintena de macizas he contado, incluso una medio negra estaba para apretarla.
Ahora bien, con los nombres no me he quedado, no estaba en posición de sacar papel y boli, pero debería haberlo hecho.
El forero era yo. Ya sé que las medallas no son de oro puro desde hace eones, el gasto en medallas si estas fueran de oro sería colosal. A lo que me refiero es que si uno compara las medallas de oro de estos Juegos con los de juegos anteriores, que tampoco eran de oro y su composición era similar, las de Río deslucen. Tienen un brillo mortecino, mierdero, mientras que las de otros Juegos SÍ tenían un brillo como de oro. Mirad:
https://www.youtube.com/watch?v=hCarYMynToI
Es que además, para más inri, el tío dice "sus brillantes medallas". Y miradlas. Parecen de bronce.
CACHONDAS OLÍMPICAS DE OTRO TIEMPO
le faltan peras. Espero que le sobre manubrio.
BRUCE JENNER, ATLETA, MONTREAL 1976
![]()
2015
![]()
Y nuezle faltan peras. Espero que le sobre manubrio.
A caca aguantada durante días.Huele a caca
Nadal es un héroe hasta cuando estafa 9,5 millones a Hacienda y no le pasa nada.
Te abro en canal y defeco a la altura de la Junta de culata.Puto Nadal, que es del Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.