Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he tenido que comer media tarde de atletismo y salto de longitud femenino y había muchos buenos chochines. Por lo menos una veintena de macizas he contado, incluso una medio negra estaba para apretarla.

Ahora bien, con los nombres no me he quedado, no estaba en posición de sacar papel y boli, pero debería haberlo hecho.

Por cierto, que se me olvidó comentarlo, a un forero le llamó la atención ayer el aspecto cutre-mierder de las medallas y la verdad es que no anda desencaminado. Su composición (la de las medallas no la del forero) es de un 6% de cobre; un 92% de plata y el resto, que apenas asciende un mísero 1% (y pico), de oro verdadero.

Eso que nos imaginamos todos de unas medallas de oro puro se hizo por última vez en los Juegos de Estocolmo de 1912.

El forero era yo. Ya sé que las medallas no son de oro puro desde hace eones, el gasto en medallas si estas fueran de oro sería colosal. A lo que me refiero es que si uno compara las medallas de oro de estos Juegos con los de juegos anteriores, que tampoco eran de oro y su composición era similar, las de Río deslucen. Tienen un brillo mortecino, mierdero, mientras que las de otros Juegos SÍ tenían un brillo como de oro. Mirad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que además, para más inri, el tío dice "sus brillantes medallas". Y miradlas. Parecen de bronce.

Me he tenido que comer media tarde de atletismo y salto de longitud femenino y había muchos buenos chochines. Por lo menos una veintena de macizas he contado, incluso una medio negra estaba para apretarla.

Ahora bien, con los nombres no me he quedado, no estaba en posición de sacar papel y boli, pero debería haberlo hecho.
Si te quedas esta madrugada, tienes a Dafne Schippers en los 100m.

8a9214bc133c1ffb3bb549e75bff6ae3.jpg

a73fe42fd32df334b147991470dc4c84.jpg

109c4070efca201446112fb25f9f8665.jpg

bf5a9d7a9c0a45eb9cf8880695bce25b.jpg

Yo me quedo con la letona de heptatlon

1edccb74c16d3c440f2be6597d6e9dbe.jpg

CACHONDAS OLÍMPICAS DE OTRO TIEMPO
Gunhild Larking, saltadora de altura sueca, en Melbourne 1956

tumblr_m7wzucm0h21qhj8boo1_1280.jpg

sultry-beauty-gunhild-larking-swedens-entry-for-the-high-jump-her-picture-id50374206

Ilg, banea al comentarista de TVE que está llamando Delpo a Del Potro.

Que confianzas son estas?

El juez de silla es clavadito al ayudante maricón de Ari Gold

ya se cargaron a las suizas em voley playa.Interes decrecendo...

El forero era yo. Ya sé que las medallas no son de oro puro desde hace eones, el gasto en medallas si estas fueran de oro sería colosal. A lo que me refiero es que si uno compara las medallas de oro de estos Juegos con los de juegos anteriores, que tampoco eran de oro y su composición era similar, las de Río deslucen. Tienen un brillo mortecino, mierdero, mientras que las de otros Juegos SÍ tenían un brillo como de oro. Mirad:

https://www.youtube.com/watch?v=hCarYMynToI

Es que además, para más inri, el tío dice "sus brillantes medallas". Y miradlas. Parecen de bronce.

Pues la verdad es que yo no tenía ni idea del tema este de las medallas. Y estoy totalmente de acuerdo: no lucen como deberían hacerlo y parecen una radial.

A los rivales de ayer de Nadal-López, en vez de medalla de plata seguro que hubieran preferido medalla de cobre.

Tema Perracoh:
- La medallistas españolas, la Mireia y la de León, tienen un cuerpo camión que espanta, pero son guapas de cara. No se si será eso bueno.

K:lol:rma perruna.

Si los atletas españoles compitieran la mitad de lo que compite Nadal, necesitariamos 2 containers para traernos las medallas.

Pues le acaba de romper el servicio el boludo, huele a owned holimpico

Edito porque el punto que le acaba de calzar:121

Última edición:
Pues nada, Nadal a tomar viento. Tras jugar el partido por la medalla de bronce debería pasarse por el hilo de "implantes de pelo a lo turko".

"Qué bravo y valiente Nadal, luchando por medallas 3 días seguídos! Heroe!"
"Puto Ronaldo/Neymar/Etc, debería quedarse en el Madrid y no ir con Portugal, son muchos partidos seguidos y tiene que estar descansado"

Y así, con todo.

Nadal es un héroe hasta cuando estafa 9,5 millones a Hacienda y no le pasa nada.

Atrás
Arriba Pie