Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos quedamos sin tetacah suizas de bitch volley.

Pues vaya perolas, pero de cara no es muy alla eh? Pero para tocarme aqui en medio del salon, esta de sobra

Estoy viendo el badminton y la Carolina Marín esta hace el grito de la cerda cada vez que gana un punto.

He visto los 2 primeros cuartos del partido de España, creo que no veia tanto baloncesto desde los tiempos de Ramon Trecet y Cerca de las Estrellas

Entre Carolina Marín y Garbigñe Muguruza no llegan ni a una teta

He visto los 2 primeros cuartos del partido de España, creo que no veia tanto baloncesto desde los tiempos de Ramon Trecet y Cerca de las Estrellas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

minuto 2 . 02

Hablando de Paralolzikadas.
En el bar leí en el AS una mininoticia de que una atleta paralimipica, tras las presentes, se ha pedido hacerse el Harakiri por la Seguridad Social belga.

No se si nuestro corresponsal comunitario @Ciclon Larry podrá verificar ese acaso.

K:lol:rma eu

Siento la tardanza en responder. Estuve en Fuerteventura, rascándome el crótalo o escroto, como usted prefiera llamarlo.

Pues sí, una mujer en silla de ruedas, no me recuerdo la enfermedad degenerativa que tenía, pues ya ha dicho que va a ir a por el oro (creo que ya ha ganado un par de olimpiadas) y que después quiere salir en el hilo del fallecido clásico. Decía la paisana que sólo cuando corría tenía la concentración suficiente para no pensar en el dolor, pero que el resto del tiempo era un cuerpo escombro humano a más y más dolor.
La tipa es belga, flamenca, y según cuenta tiene todo el apoyo de su familia. Que quiere que se escuche no se qué música en su funeral y que la incineren y a tomar pol culo.
Creo que si gana el oro, después de que la palme y la entierren, este es el siguiente sitio donde irá la familia:
8D79B9FD-0B50-9304-E8DAAFB246C18847.JPG

Las heptatletas son una fuente de pajas de sangre. En carne viva la tengo.

Y ahora las danesas en natación. Me voy a matar (a pajas).

Fina pinta de guarra tiene la novia de Phelps. Ahí dando golpes de culo bailando.

Si que tiene pinta de guarrona, menuda tiene que ser esa con el dinero de Mike, como para pedirle a este que te invite a algo.

Deberían de economizar las olimpiadas. Que hombre y mujeres compitan en las mismas categorías, que no haya estilos de natación, que cada uno nade como le salga la poia mientras gane, y solo se distingan las categorías por distancias, quitar deportes maricones que se califiquen por criterios de expertos, ejemplo sincronizada, rítmica, artística.

Pues vengo a opinar que Carolina Marin es el antimorbo hecho mujer, encima es virola, y tiene cara de mala ostia, seguro que es feminazi

Si los atletas españoles compitieran la mitad de lo que compite Nadal, necesitariamos 2 containers para traernos las medallas.

Si el tenis fuese la mitad de duro físicamente que otros deportes, Nadal llevaría años retirado y no habría ganado ninguna medalla este año.

Al tenis de mesa, por parejas, en el garaje de sus primos, en las vacaciones de verano, con 15 años, durante 20 minutos

A mi esto del tenis me está dejando un poco descolocado, primero la organización. Y luego que alguien aguante ese desgaste, 2 partidos por día y sin casi margen entre 1 y otro. Que luego uno ve el futbol y dicen, el Madrid o el Barsa está notando el desgaste del partido de champions... su puta madre, pero si han tenido 5 días de descanso, tienen banquillo y juegan durante menos tiempo.

Claro, porque correr 11 kms durante 90 mins es menos que correr 4 en 3 horas.

Si el tenis fuese la mitad de duro físicamente que otros deportes, Nadal llevaría años retirado y no habría ganado ninguna medalla este año.

Yo hablo de compromiso y sacrificio, y Nadal es el ejemplo que todos los que han ido a Rio deberian tomar, acaso hay algo que reprocharle ? Yo por lo menos con respecto a todos estos dias no.

Primeros deportes con participación femenina en unos Juegos Olímpicos (París 1900): Golf, croquet, hípica, vela y tenis.

Tennis es ese deporte que cuando se cansan se sientan bajo una sombrilla a secarse y comerse un platanico.

Y ojo no esté muy cansado no vaya a ser que entre el fisio.
6ad0779981aa9b5433754bee469ae08f.jpg

Bitch please.

Al tennis mixto podría haber ido yo mismo que tengo todos los records del Wii Sports y jugando desde el sofá.

Atrás
Arriba Pie