curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.277
Por aquí hay algunos que llevan varias ediciones sin clasificarse entoncesSi lo practicas una vez cada cuatro años, si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por aquí hay algunos que llevan varias ediciones sin clasificarse entoncesSi lo practicas una vez cada cuatro años, si.
¿Billar?????? ¿Y el parchís cuándo?
Una pena, me conformaré con el billar, que tampoco se me da nada mal. Exijo mi beca ADO.Nada, acabo de mirar y al final no la incluyeron, sólo las 5 que he puesto antes.
Sobre los nuevos deportes olímpicos para Tokio 2020:
El béisbol y el sóftbol participarían como una sola disciplina representada por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, de sus siglas en inglés), aunque contarán con campeonatos por equipos separados, para hombres y mujeres, respectivamente.
El skateboard incluirá competiciones en su versión callejera y en parque cerrado y en las categorías masculina y femenina, según explicó en rueda de prensa el responsable de Deportes Adicionales para Tokio 2020, Fujio Mitarai.
El kárate también contará con variantes masculina y femenina y se dividirá en pruebas de kata (series de movimientos) y kumite (combate), ésta última subdividida en tres categorías por pesos.
La escalada deportiva consistirá en dos competiciones para hombres y mujeres donde se combinarán las técnicas de búlder (escalada lateral en muros o rocas de hasta 8 metros de altura), velocidad y apertura de vías.
El surf, por su parte, contará con pruebas masculina y femenina en la categoría de 'shortboard' (tabla corta).
Supongo que estaras de coña, no? :121
Tu nunca has montado a caballo ¿verdad?
Es un deporte bastante completo, y lo digo en serio sólo para mantenerte sin caerte se gasta un montón de calorías y los músculos trabajan bastante.
No son negras, son verdes. Y no es mierda, son cosas del pH.Lo que se han inventado es la natación en aguas negras.
No son negras, son verdes. Y no es mierda, son cosas del pH.
No sería una chica gangosa?Ahora es por el agua oxigenada que echó un operario de mantenimiento por error y que anuló la acción del cloro. Lo han descubierto ahora porque el muy putas cuando vio que aquello se había puesto verde se calló la boca por si se comía el marrón otro.
Por cierto, alguien sabe que pollas ha pasado en el partido de nadal que estaba el publico de un porculo importante?
Debería serlo, como lo es el tiro con arco.La caza de ballenas con arpón no es un deporte, es pesca.
Pero si me duele la boca de dar argumentos por los cuales una cosa que se puede practicar tumbado e inerte sin mover un músculo no puede ser considerado deporte, qué pollas dices tú.El ajedrez es un deporte, pero como ILG se ha quedado sin argumentos para rebatirlo ahora manda a su lacayo.
Pero si me duele la boca de dar argumentos por los cuales una cosa que se puede practicar tumbado e inerte sin mover un músculo no puede ser considerado deporte, qué pollas dices tú.
A nadie se le ocurre discutir si el fútbol, el atletismo o la natación sean deportes. Que los que decís que sí tengáis que recurrir a argumentos para incluir al ajedrez entre los deportes es, simple y llanamente, muestra de que no lo es.
Entonces el póker también lo es, ¿no? Y el Campeonato Mundial de World of Warcraft también. Y el de FIFA 16. Hay competición, reglas, campeones, etc etc.Gasto energético o esfuerzo muscular no son condiciones necesarias ni suficientes como para catalogar algo como deporte. Siento que la realidad te contrarie una vez más pero se impone persistente en su tosudez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.