Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero dilo todo, hombre, dilo todo. Lo dice el COI porque unos iluminados les fueron a decir "Eh, ¿tenéis una definición de lo que es deporte establecida?" Y como dijeron "No" por ahí aprovecharon esa puerta abierta y les dijeron: "Pues mira, meted el ajedrez que mirad los buenos duros que nos podemos llevar todos". Antes de eso a NADIE se le había ni pasado por la puta cabeza llamar a un juego deporte.

Al COI le vas con la pasta por delante y lo mismo te meten el ajedrez como deporte o le dan la organización de los juegos a Río de Janeiro.

Además: ¿Es acaso el COI el que dice qué significa la palabra deporte? No. El COI, si acaso, dirá qué cosas quiere que estén bajo su paraguas o no, pero desde luego no es el que define las palabras. Podrían decidir mañana que los campeonatos mundiales de videojuegos también iban a estar bajo su paraguas y llamarlos y eso no cambiaría el significado de las palabras.

Pero bueno, que sí. Que los deportes se pueden hacer tumbados. Que para hacer deporte no es necesario gasto energético, ni esfuerzo muscular. Que darle al coco muy fuerte es deporte. Campeonatos de resolver ecuaciones diferenciales o de hacer macros en Excel, deporte. :lol:

Me estoy matando a pajas con el triple salto. Sólo para que lo sepáis.

Los Toros, los Toros son deporte.
Aunque el torero sea gordo.

:79

La colombiana, pese a tener cara de mono, tiene un culo muy rompible. Y la polaca.

A mí es que las negras no me van, francamente, por muy bien que estén siempre prefiero a una blanca. Pero me ha caído muy bien, la verdad. En su primer salto la tía se iba riendo mientras volaba y miraba a la regla que hay al lado del foso. Estaba saltando y partiéndose el culo a la vez.

A mí es que las negras no me van, francamente, por muy bien que estén siempre prefiero a una blanca. Pero me ha caído muy bien, la verdad. En su primer salto la tía se iba riendo mientras volaba y miraba a la regla que hay al lado del foso. Estaba saltando y partiéndose el culo a la vez.

Todas las que bailan después de hacer su prueba son mi debilidad. Acaba de bordear el récord mundial.

Cuidado el buyate de Mamona, cuidao, que además no es negra, sino marroncilla y con rasgos indios.

Lo de las nacionalidades está empezando a ser un poco la puta risa. Ya he visto a dos jamaicanos y una etíope compitiendo por Bahrein. Y a otro jamaicano por Japón. Y otro por Turquía.

Granada en las olimpiadas. No podía ser de otra manera.

La venezolana tiene que ser una loca en la cama.

@Spawner, ya estamos en el medallero. Si en vez de negro, hubiese sido gitano, se habría llevado las tres medallas.

¿Por qué nunca se ha puesto a un gitano a correr los cien metros lisos? Un guardia civil detrás de los tacos de salida y ríete tú de Bolt.

¿Negras en heptatlon? ¿Pero ahí no hay que nadar y pedalear?

Autentica merienda de negros hamijos.

En los 200 m. llevaba menos 20 seg. decían que el record de Johnson que consiguió en Sevilla iba a durar décadas.

Atrás
Arriba Pie