Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zapatillas doradas, el primer negro gitano?

- - - Updated - - -

El segundo ha quedado muy justin de bolt.

Cuál será el truco para correr tan rápido sin que el pedazo de tronco que gastan por rabo les vaya golpeando por todos los lados?

Yo creo que el truco es que se estan cagando y por eso corren tanto

Después de las bromas de negros el comentario Soy un bujarra, qué le voy a hacer correspondiente, no sé si habéis visto qué hombros más bombeados y estriados.
Tengo curiosidad por saber qué ejercicios de entrenamiento de fuerza harán estos bichos (los velocistas). Fijo que llegan a manejar mancuernas de hasta 10 kg en press militar. O quizá se ponen así de darse impulso al correr, o de cargar con los pareos por la playa... A ver los hezpertos.

Sentadilla, prensa, power cleans. En general pasan bastante tiempo en el gym (donde voy a ver pollas) donde vas a ver pollas.

Yo creo que el truco es que se estan cagando y por eso corren tanto
Sé de varios corredores de maratón que se han llegado a mear y cagar encima con tal de no parar., y por lo visto en el mundillo no es algo raro. Para que luego digan que la gente deportista es sana...

- - - Updated - - -

Sentadilla, prensa, power cleans. En general pasan bastante tiempo en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) donde vas a ver pollas.
Todo eso que dices es para piernas, creo. Me refería al tren superior.

Fijaos en la salida que hizo en el record del mundo,muy distinta a la de hoy y fijaos como se deja ir los ultimos 8 metros,si no se deja ir estabamos hablando de menos de 9 . 50 . Un record que hubiera perdurado mas tiempo que este mismo foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entrenan como culturistas en general, brosplit routine y ejercicios típicos. Yohan Blake tiene varios vídeos de entrenamientos por youtube si te interesa.

Ya tardaban en salir cositas de estas.

A Ryan Lochte, el que será el nadador mas mediático después de Phelps lo asaltaron a punta de pistola a la salida de una fiesta en una zona bien, junto con otros tres nadadores americanos. Los cacos se hicieron pasar por policías. Le quitaron la cartera nada mas, seguramente porque tendrá un Iphone y los malhechores cada vez mas saben que se pueden rastrear.

https://deportes.elpais.com/deportes/2016/08/14/actualidad/1471198250_247389.html

El tipo se lo calló de primeras, posiblemente porque a su señora no le iba a gustar oír que andas en Brasil de fiesta de pilinguis.

Que listos los ladrones huyendo a pie. Si se hubieran tirado al agua no habrían llegado tan lejos.

Pernille Blume medalla de oro en alguna modalidad de natación, la veis? pues así son casi la mayoria de danesas. Ir por la calle da problemas de cervicales serios.

264b572d8c9375cef01f8333ae876eef.jpeg

Tengo curiosidad por saber qué ejercicios de entrenamiento de fuerza harán estos bichos (los velocistas). Fijo que llegan a manejar mancuernas de hasta 10 kg en press militar. O quizá se ponen así de darse impulso al correr, o de cargar con los pareos por la playa... A ver los hezpertos.
Más que de gilnasio, creo que hacen ejercicios explosivos, de transferencia y tal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Estáis mirando las aguas abiertas? ¿A partir de qué kilómetro dejan el crol y se ponen con la braza?
Me parece que se dice cross.

K:lol:rma a kross.

Están echando en La2 un documental sobre las olimpiadas nazis del 36 y están mejor organizadas que las de este año.

Están echando en La2 un documental sobre las olimpiadas nazis del 36 y están mejor organizadas que las de este año.
Claro. A ver desde cuando unos tercermundistas corruptos se han caracterizado por organizar una mierda bien. No tienes más que ver cómo van vestidos por la calle y cómo tienen el país.

Lo que es de visionado obligado es la bellísima Olympia, la película que de los Juegos del 36 realizó magistralmente Leni Riefenstahl, adelantándose a su época y a los engranajes de la historia y que contiene imágenes de una plasticidad nunca superada:

Atrás
Arriba Pie