Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa. Sí. La hermana ha salido vestida en plan normal y brrrrbrrbrrrrrBRRRR.

Auron siempre cumple.

Catalina Ponor tenía aspecto de MILF dominatrix.
Y una de las entrenadoras USA marcaba puente muy interesante

PD: De toda la vida, las exageraciones han pertenecido a los vascos y no a los andaluces, de ahí vienen las famosas bilbainadas.

Lo de los vascos(bilbaínos) no son exageraciones, son fanfarronerías. Que es muy distinto.

Es como los sevillanos, no es que sean exagerados, son fantasmas.

A todo esto, Nishikori no tendrá cojones para venir en 2017 al Masters 1000 de Madrid.
Se paga a 1.10 en bwin su muerte a puñaladas

Una de las cámaras aéreas ha caido sobre un grupo de turistas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los caminos de LOL son inescrutables.

La que está cayendo en Río, como está el estadio olímpico. Un poco más y van los del K2 para allí

Caso Claver

No sigo el baloncesto, si acaso partidos como el de hoy. Así que de Claver no había oído prácticamente nada, y empecé a ser consciente de su existencias gracias a los titulares made in marca, los Portland ganan guiados a un inconmensurable Claver, Claver y sus chicos frenan la racha de tal equípo, Portland cae en el duelo Claver vs Lebron. Luego leías la noticia y resulta que había jugado con suerte 2 minutos durante todo el partido y a lo mejor anotado 4 puntos en 10 partidos.
Que ganaba Marca con eso, o que relación de parentesco tiene Claver con el redactor?, ni puta idea, pero los comentarios de la gente era una sucesión de loles, y es que cantaba mucho.

Y hoy, viendo a la selección, me lo veo en el banquillo, y me digo hostia lo traerán de talismán, total que en tramo del partido España pega un bajón y en el momento de mas cerca tenemos a los argentinos hacen un cambio, y se va al banquillo el gran Claver, que había salido unos minutillos y ni me había dado cuenta, ni lo habían nombrado.

A lo mejor el chaval es un figura, no tengo ni puta idea, y todavía le quedan años por delante. Pero no se lo mismo también es familia de un Ministro.

Última edición:
Claver es otro sinfuste que no vale ni para tomar por culo, otro tío gris como usuariodeputalocura. No sé si sabes lo que digo.

Si, a ese tipo de gente me refería. Pero quería ir al fondo del asunto.

Vaya OWNED le ha hecho el brazuca al gabacho del brinco con palo largo. Y lo del público, silbándole y abucheándole antes de saltar, lahmentabla. Les ha faltado poner una docena de plátanos en la zona de batida

Que los brasileños son escoria ya se sabía. Y que coño público, pues la cosa empeora.

garrulada de cada 4 años

mientras cokaloca y demás hacen su negocio, suben los precios un 1000%, las prostitutas se forran, y cuatro gilipollas con banderitas dicen hemos ganado no sé cuantas medallas de mierda que ni nos dan de comer ni sirven para una puta mierda pinchada en un palo.
Mientras se folla, se bebe y se come de puta madre los de siempre, los 4 mandamases sin olvidar endrogarse a tope, pues nos distraen con la mierda de programación MK ULTRA, conspiración al poder, opio para el borreguismo de banderita , nadal y fermin cacho!

Los juegos Olímpicos los provocan los chemtrails.

O al revés.

Las Olimpiadas mataron a mi padre y violaron a mi madre :sad:

Los orocs actuales:
1.5 catalanes
1 vasco
1 guiri
0,5 español

Al menos tenemos travelos sacando bronces, ya es algo.
Confiemos en que Granada nos salve en las paralímpicas

ahora mismo en tdp balonmano femenino españa vs manada de chimpaces

Jenneke eliminada y casi ni la enfocaron....así no se puede...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie