Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien puede buscar la entrevista después de quedar 5as la mengual y La Carbonell. Que tipo de lefa tienen en la cabeza?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Culazo holandés ahora. Primera paja pero no la última.

Claro. A ver desde cuando unos tercermundistas corruptos se han caracterizado por organizar una mierda bien. No tienes más que ver cómo van vestidos por la calle y cómo tienen el país.

Lo que es de visionado obligado es la bellísima Olympia, la película que de los Juegos del 36 realizó magistralmente Leni Riefenstahl, adelantándose a su época y a los engranajes de la historia y que contiene imágenes de una plasticidad nunca superada:

https://www.youtube.com/watch?v=C-xGPDkNNDo

La verdad es que los nancis tenían un dominio de la estética brutal. Riefenstahl incluída. De hecho me parece que el formato de los juegos actual provino de esos juegos.

Me ha pillado limpiándome el nurzo. La hermana compitió ayer, creo. O me estoy liando con las de baloncesto.

Me ha pillado limpiándome el nurzo. La hermana compitió ayer, creo. O me estoy liando con las de baloncesto.
Pues daba para más pajas que la hermana.

La comentarista de toda la vida de este deporte, Paloma del Río, es una bollera de las de vestirse y peinarse como un hombre, sin una pizca de feminidad, y se le nota mucho cuando una gimnasta le pone cachonda. Siempre me he imaginado que su trabajo es como si me pusieran a mí a vigilar las duchas de un instituto femenino danés. Me pregunto a cuántas gimnastas no se habrá intentado lugar y con cuántas lo habrá conseguido.

Hey, que hay testigos de que yo no tengo acento. Soy como una compresa en lo que al hablar de refiere.

Por lo exagerado. Que a veces beniteas un poco. Yo también.

Última edición:
Por decir que de cara es normalilla? Es que viendo el nivel general es normalilla.

PD: De toda la vida, las exageraciones han pertenecido a los vascos y no a los andaluces, de ahí vienen las famosas bilbainadas.

Última edición:
Los granadinos tenemos fama entre los andaluces, fuera de aquí no sé.

Yo soy el menos indicado para opinar porque las rubias me gustan bastante pero ya te daré buena cuenta. Tú te habrás hinchado a liarte con pibones, ¿no?

Tengo novia

http%3A%2F%2Fmashable.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F07%2Fcrying-waterfalls.gif

A su novia y a su novia disfrazada. Morzi, es fiel, como la buena gente.

Oh, recibe mi pésame, buddy. Como me comentaste lo receptivas que son las danesas pensaba que ya habrías establecido un cabeza de puente para el resto de foreros.

Recuerdo un post de curro diciendo que sus hamijos se hincharon a follar en Islandia simplemente por ser diferentes, exóticos. Ellas son muy guapas y muy rubias, y muchas veces a pesar de ser rubias se tiñen para ser aún más rubias si cabe, lo cual me resulta flipante pero bueno, coherencia femenina. Ellos no se quedan atrás ojo, que tanto ellos como ellas podrían ser protagonistas de cualquier campaña publicitaria como modelos, ya lo veras, además del pijerio que se lleva por aquí. A lo que iba, si eres resulton y digamos exótico, en sitios más bien pequeños ya que todas las ciudades grandes del mundo son hervideros multicultus donde hay todo y de todas partes, pues la verdad es que les mola. A ellos las morenas, que para eso tienen un dicho "...and norwegian brunettes!" y a ellas la piel acanelada de los mediterraneos. Pero ojo, si os confunden con la morisma ya lo llevas claro. Ademas les encanta España y casi todos saben decir la misma frase: "Dos serbesas pofabor"

Por si no lo tiene @Auron subrayado en rojo en el calendario, mañana puede batirse otro record del mundo en atletismo. A las 16:10 empiezan los 100m vallas femeninos.
El record es el de la paja a la crema más rápida. Confiamos en la aussie. ¡Vamos, Michelle Jenneke! ¡No nos decepciones!

5af58657e3af350c3d859608883ab485.gif

742d5a6b95535e0ee709d120634b578a.gif

0faf1f1437751315ec557c9ffc8b91a0.gif

a27d681b08418178c092ef109d993bf5.gif

33ece0350d1a6cb3a99fcbb73096332a.gif

362e4f275900a2ec6fc8d26dfe2acea2.gif

221c5bcfebf1479de6db7150f92117fc.gif

Por cierto, también valdría el masuno para el hilo del subnorfeminismo.
"Hola, soy mujer y quiero igualdad, pero también quiero correr 10 metros menos que el hombre"

Atrás
Arriba Pie