Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lefa de un halosaurio que andaba en las verdes aguas de la piscinaAlguien puede buscar la entrevista después de quedar 5as la mengual y La Carbonell. Que tipo de lefa tienen en la cabeza?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Y la hermana gemela ¿qué? ¿no la has visto?Culazo holandés ahora. Primera paja pero no la última.
Claro. A ver desde cuando unos tercermundistas corruptos se han caracterizado por organizar una mierda bien. No tienes más que ver cómo van vestidos por la calle y cómo tienen el país.
Lo que es de visionado obligado es la bellísima Olympia, la película que de los Juegos del 36 realizó magistralmente Leni Riefenstahl, adelantándose a su época y a los engranajes de la historia y que contiene imágenes de una plasticidad nunca superada:
https://www.youtube.com/watch?v=C-xGPDkNNDo
En breve voy a pasarme por allí. ¿Cómo va el tema ligoteo?
Morzhilla es un poco andaluz a veces.
Pues daba para más pajas que la hermana.Me ha pillado limpiándome el nurzo. La hermana compitió ayer, creo. O me estoy liando con las de baloncesto.
Hey, que hay testigos de que yo no tengo acento. Soy como una compresa en lo que al hablar de refiere.
Por decir que de cara es normalilla? Es que viendo el nivel general es normalilla
Esa es bastante guapa. No creo que el nivel sea tan exagerado.
Bueno, a la vuelta me comentas...
Yo soy el menos indicado para opinar porque las rubias me gustan bastante pero ya te daré buena cuenta. Tú te habrás hinchado a liarte con pibones, ¿no?
Tengo novia
Oh, recibe mi pésame, buddy. Como me comentaste lo receptivas que son las danesas pensaba que ya habrías establecido un cabeza de puente para el resto de foreros.
Y la hermana gemela ¿qué? ¿no la has visto?
@Auron, necesitamos la captura de la hermana de la holandesa, que era una puta maravilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.