Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.540
How much cobre did you got?Y la última: De quién huías? Por qué corrías tanto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
How much cobre did you got?Y la última: De quién huías? Por qué corrías tanto?
Va a correr Lalova, ojo ahí.
La hija de puta está buena hasta decir basta, pero esta noticia es lo más bochornoso que se le puede recriminar a una deportista, por encima incluso de ser negra o llamarse Marta Mangué.
Reto lolimpico a la forisma:
- No tiene culo ; no tiene tetas, ni siquiera tiene rabo ( ó eso prece) ....
....entonces:
¿ Quién se follarìa a la Marín ?
No sabía que Tools se llamase Marín.
Lo veo y subo a que se chivó porque, tras el cum swapping, se lo trago todo la otra y no le dejó ni gotaVamos, todos en la villa olímpica follando como si lo fueran a prohibir mañana y a la que señalan es a esta.
Yo apuesto cien reales brasileños a que la tía a la que echaron de la habitación denunció el tema por despecho, porque se lo quería ligar ella y al final se llevó el gato al agua la otra, porque NO ME CREO que fuera por falta de habitación, que a nada que se diera un paseo tendría a doscientos fulanos queriendo darle no sólo cama sino también cariño.
Inconmensurable folladora. Hay que tener mucho vicio, mucho furor uterino, para no poder reprimirse de follar como una loca durante toda la noche justo en la víspera de competir. Mis dies.La hija de puta está buena hasta decir basta, pero esta noticia es lo más bochornoso que se le puede recriminar a una deportista, por encima incluso de ser negra o llamarse Marta Mangué.
No es la primera vez que pasan estas cosas en salto con pértiga.Brasil-Alemania en la final de fútbol.
El resto de deportes- excepto baloncesto donde EEUU ganará el oro todas las ediciones que mande equipo NBA - me la pelan enormemente.
Digno de estudio el comportamiento de los brasileños silbando a todo el mundo, recuerdo el mundial 82 a la gente aplaudiendo al Brasil de Zico y Sócrates, también el de Italia 90 a los italianos animando a la canarinha, ni siquiera en Francia 98 que los estadios estaban llenos de franceses ha habido el odio y desprecio que tienen estos macacos.
Reto lolimpico a la forisma:
- No tiene culo ; no tiene tetas, ni siquiera tiene rabo ( ó eso prece) ....
....entonces:
¿ Quién se follarìa a la Marín ?
Alguno habrá.
Krmarìn
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.