Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con respecto a lo del sexo en la villa olímpica, dejo esto por aquí:
[/video]Hostias, BADASS total la japo121 amérrima celebración
![]()
El realizador es del opusPutos chinos, son únicos para estas cosas para clavar coreografías. Para la precisión milimétrica, y los deportes mierdunos. No paraban de sacar dieces en salto de trampolín.
Lo que me dejó estupefacto, es que no se vio ni un culo en toda la competensia de trampolín, no tenia ningún interés en las asiáticas, pero había una americana y una canadiense que se intuía buen mohino, además de refilón se veía que tenían el bañador metio por el culo. Debe ser ordenes de arriba (probablemente los judios de holiwood) porque estuvieron evitando los culos descaradamente.
La mamona esta tremenda, como la mayoría de las negras en pruebas de carrera corta y salto.
En la Villa lolímpica, un tio del equipo de baloncesto con una del equipo de gimnasia:
![]()
Yo ya voy por la segunda paja.Para el negraco tiene la altura ideal para eso que tú y yo estamos pensando.
Marín juega su oroc ahora, a las 16:00. Bolt también pero ¿alguien sabe cuándo?
Le ha comido la india cinco puntos y le ha ganado el primer set, pero ahora se ha cabreado y va 4-0
Edito: 10-2 :121
![]()
Si este tío no tiene el mejor cuerpo de todos los juegos que venga LOL y lo vea. Sobra decir que Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
El realizador es del opus
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.