JUEGOS PARA LA CONCORDIA Y EL DIÁLOGO (I)

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
En estos tiempos convulsos para España, donde las aspiraciones de paz en el proceso de diálogo con ETA se han visto gravemente golpeadas, tenemos el placer de presentarles una iniciativa (per catalunya verds), que sin duda contribuirá a limar asperezas y a intensificar los puntos de unión entre las dos Españas enfrentadas.

Sin más preámbulos, les presentamos el juego de la paz, el juego de la concordia, el juego del entendimiento, homologado por el gobierno de Zapatero y por las asociaciones juveniles de la Kale Borroka:


EL NATIONAL BORROKA SUBBUTEO!!!


02_ampliada_01.jpg


Desarrollado con la estrecha colaboración de las víctimas del terrorismo, y con la supervisión de altos representantes de la izquierda abertxale, el N.B.SUBBUTEO ha tratado de ahondar en los puntos de unión entre las Nuevas Generaciones del PP y las juventudes radicales vascas, y el resultado, cómo no, ha sido el FÚTBOL en su máxima expresión, el FÚTBOL TOTAL.

El pack básico de N.B.SUBBUTEO viene con un maravilloso tablero - campo de juego de medidas indeterminadas pero grandes, y con dos equipos de 11 jugadores esculpidos tomando como modelo a la simpar Irene Villa, heroína de nuestros tiempos convulsos. El montaje de los jugadores es sencillo, tan sólo hemos de unir el cuerpo mutilado de Irene con los barreños azules a escala que el juego contiene, tal que así:

peacegames1.jpg


Una vez montados los dos equipos, jóvenes de todas las ideologías y comunidades, históricas o no, podrán disputar emocionantes partidos de fútbol donde la paz y la concordia serán el único trofeo en juego.


UNA EL FÚTBOL LO QUE SEPARARON LAS BOMBAS. POR UN FUTURO LLENO DE PAZ.


NATIONAL BORROKA SUBBUTEO!


peacegames2.jpg


peacegames3.jpg
 
Loco tu no te habías ido? Has vuelto? qué tal las ratas del río Segura? Sigues yendo al Metropol? :lol:

PD- PUTA MURCIA
 
Si lo hubiera posteado otro , me hubiera hecho gracia .
 
No te olvides de llamar a Hodei Galarraga y Egoitz Gurrutxaga Gogorza que van bien por la banda
 
Me apunto, pero solo si me dejan jugar con el equipo "Olalla Castresana Futbol-club"... :oops:
 
x00019581.jpg


TRANQUILO, HERMANO PANCHITO APLASTADO, NO HAS MUERTO EN VANO, TE ESPERA EL FÚTBOL TOTAL METIDO EN UN BARREÑO!
 
Y el arbitro con pistola,por si acaso. Como en atletismo ¿que no?
Y cuando alguien le pegue un trallazo al larguero que suene PUM y se tiren todos al suelo.
Iba a estar divertido.
 
Qué hijo de puta. Me estoy despollando con la Irene Villa Subbuteo :137
 
Pues a mi me ha gustado el hilo, es diferente y chanante a la vez
 
Emilio el festero rebuznó:
Loco tu no te habías ido? Has vuelto? qué tal las ratas del río Segura? Sigues yendo al Metropol? :lol:

PD- PUTA MURCIA

Axo dile a tu vieja que sa dejao lah bragah en mi casa hohtiah
 
Siento discrepar, pero yo creo que por su morfología encajaría mejor en otro juego, balompédico también:

IV.jpg


Disculpen la chapuza, pero de donde no hay no se puede sacar. :oops:

Buenas noches.
 
joder vaya tetazas que tiene la irene villa


¿alguna foto más suya? es que google no me quiere
 
cucarach[a rebuznó:
3]
MANQUILLOS rebuznó:
Este post es AMAZOL
Escribe usted en serio???, pero este hilo no pasa de 2 paginas, en resumen es una mierda en grande.

Pues me parece del top five del foro en los últimos tiempos.

Pero me queda una duda: precisamente para el futbolín no valdría Irene, vamos pienso yo. Al hacer la ruleta puede que en vez de la pelota fueran las patitas lo que salieran disparadas.
 
El loco acaba de tener uno de esos contadisimos momentos geniales. No le preseionen, joder.
 
Arriba Pie