Jueguios bizarros y rarunos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sockbat rebuznó:
El principio del fin. El juego de mi instituto. Si te parece lol, imaginate jugarlo cuando eras adolescente y llevabas a esos profesores. Yo llegué a preguntarle a uno de ellos: "¿sabe que sale en un videojuego?". Me miró, puso cara de mala virgen, y dijo: "lo se." Jamás aprobé su asignatura. Por cierto, es el que sale convertido en hada con un tutu,en la intro. La gente de mi instituto eran unos hijos de puta.:lol:

Joder, me parecía absolutamente improbable que alguien conociese el juego éste. Harías bien en dar datos del instituto y sus programadores si sabes algo, porque siempre tuve la curiosidad de saber qué rencor o que freakismo extremo lleva a dos alumnos a currarse un videojuego de su centro educativo con todo lujo de detalles.

El resultado me parece muy entretenido, por cierto. Me lo voy a volver a pasar en un rato.

HOTEL 626​

Juego Flash en HI-Res. Sólo se puede entrar a partir de las 6 de la tarde hasta las 6 de la madrugada. Necesaria Webcam y Micrófono.

picture-47.jpg

El juego usa imágenes realistas y se ve como si fuera una filmación, para poder acceder a ciertos complementos es necesario contar con una web cam y micrófono, de lo contrario con los auriculares es suficiente.

https://hotel626.com/

Un par de aportes de Ps2.

Mr. Mosquito.

Basicamente es una chorrada donde eres un mosquito y vas picando y chupando la sangre a la gente. Lo mejor el humor de todo el jueguio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demolition Girl.

No se muy bien de que va, parece que es dispararla a la tia en bikini gigante. Vamos supongo que será como la peli "el ataque de la mujer de 50 pies".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los japos hacen un montón de jueguios con tias en bikini haciendo el chorra. AMOS. :121

Joder, que puto vicio al Xeno Tactics :lol:

He sufrido lo que no esta escrito para llegar a la fase 6, y de esta soy incapaz de pasar del nivel 35 de 100, me funden siempre.

Hilo AMO al 100% :121

Deskiziao rebuznó:
Joder, que puto vicio al Xeno Tactics :lol:

He sufrido lo que no esta escrito para llegar a la fase 6, y de esta soy incapaz de pasar del nivel 35 de 100, me funden siempre.

Hilo AMO al 100% :121

Lamento arruinarte la vida :roll:

XENO TACTIC 2

:lol:

El Xeno Tactics 2 ya no mola tanto.

Lo habrán mejorado graficamente, pero me resultaba mucho mas comodo el sistema de compra y mejora de las torretas, amen de que los laberintos me los tenía que currar yo en vez de que me los dieran hechos.

Maralok rebuznó:
Lamento arruinarte la vida :roll:

XENO TACTIC 2

:lol:

He estado un rato viciandome, y cuando ya tenía ametralladoras a punta pala, de las que valen 20, han empezado a atacar por aire y torretas solo tenía unas 5 o 6:sad:. Me han follado por supuesto.

70222468f1b2.jpg

Copy pasteado : El Juego E-Girl es un simulador de sexo, elijes a una “niña” y la puedes manejar como quieras, variadas posiciones, juguetes sexuales, vestimenta, etc.

Por cierto, poner links a Xeno Tactics en este hilo es como llevar a un yonki a Colombia y decirle "Sirvase usted mismo". Hijos de puta.

Venga que no decaiga la fiesshhhhta!

KOLIBRI
250px-Kolibri_for_Sega_32X,_Front_Cover.jpg

Jueguio que salió para la 32x de Mega Drive. Eres un puto Kolibrí que lanza bolitas por la boca. Según las esferas que cojas tus rayos serán diferentes. Alguien se fumó algo que le sentó mal y pensó, coño porque no hacemos un shot´em up pero de pajaricos mágicos.
Yo lo he jugado y he de decir que no está mal y graficamente mola.

Desde Japón (este país es un enorme psiquiatríco) llegan las aventuras de:
Chou Aniki
ai-cho-aniki10.gif

Es un shooter con estética homo. Hace bastante gracia pese a que no se entienda nada.
El que yo conocía es este de Saturn (el gameplay empieza en el min 2):
https://www.youtube.com/watch?v=4NgKDApaZEU

Pero investigado, acabo de ver que tiene versiones de psx, ps2 y en ¡la CV de Wii!
En fin, un juego para piratas y bandidos

P.D: El Parodius es, quizá, mejor juego y más bizarro pero este es tan homogarrulo...

elpeneke rebuznó:

Diooooos que LOOOL. :lol:

Venga otro jueguio raro de cojones.
Humpsters
Copy pasteo:
Hace un mes que el gran Petri Purho, creador del refrescante Crayon Physics, mostró otro de sus juegos alejándose de la temática simplista del citado para profundizar en la lucha entre monstruos, aunque con una particularidad en su planteamiento. No manejaremos a los cabezones “seres raros”, si no que les implantaremos diversas y extravagantes extremidades para que se desenvuelvan ellos solitos en el fragor de la batalla contra otros de su misma especie.

Así pues, nuestro único cometido en ‘Humpsters‘ es crear y observar. Así de simple, y por extraño que parezca, así de divertido.

Al principio partiremos de un personaje muy básico, pero a medida que ganemos combates contra otros monstruos nos apropiaremos de sus extremidades y se las podremos implantar sin problemas a nuestra creación, incluso superponiendo varias extremidades entre sí para formar una más alargada… aunque poco durará en combate, ya que dependiendo de la fuerza con que golpeemos al rival, los miembros se irán soltando, así que no combiene crear formas raras.

Por si quereis probarlo: https://rapidshare.com/files/136648024/humpsters.zip.html

Yo lo he jugado y puedo decir que es una locura. Un modo online molaria.

Sigo con mi busqueda de jueguios rarunos y chorras.

Turno para la Dreamcast.

Roomania 203

No tengo ni puta idea de en que consiste, pero he buscado un poco y viendo los videos, parece que controlas la vida de un puto hikikomori metido en la habitacion todo el dia. Encima el niñato es bastante llorica, tiene que molar.

Bomber Hehhe!

Un simulador en el que tenemos que derribar edificios de forma controlada. El sueño humedo de Bart Simpson.

Muscle March

(...)consiste en que un ladrón roba de un gimnasio de culturistas el bote de las proteínas y sale corriendo con él, atravesando todas las paredes que encuentra a su paso. Los jugadores hacen el papel de los culturistas que persiguen enfurecidos al ladrón, y para ello tienen que imitar la pose que ha hecho el ladrón al pasar por el muro (una especie de muro infernal pero en la wii, vamos), si consigues seguir al ladrón durante suficiente tiempo, acabas haciéndole un placaje, pero en cambio si no haces bien las poses acabas estrellándote contra el muro

https://www.viddler.com/explore/Destructoid/videos/499/

AMO

Los saltarines cuales son? Los de la pertiga? supongo que serán los que van en el cacharro ese saltador...

La clave en todos los mapas es poner roca grande delante y paras a casi todos.

A mi el que mas me putea es el que cava hasta el inicio de la fase y destruye en sentido contrario. Como te hagan combo con ese y el gigante que aplasta cosas, dile adios a tu cerebro.

Añado otro jueguio tela de raro.

CLOUD
home.jpg

Va de un niñato japo que sueña volar. No tengo ni puta idea como se controla, porque cuando lo juego voy haciendo el chorra por el cielo planeando entre las nubes y nada mas.
Se supone que sirve para relajarse, pero a mi me causa el efecto contrario al no saber que coño hacer. O quizas la clave está en no hacer nada.

Creo que es un simulador de parado. :lol::lol: Coño ahora tiene un gran mercado.

Joder, el juego ese de cloud me ha traido ciertas reminiscencias a Akira de Katsuhiro Otomo. En el fondo estas jugando con Tetsuo Shima, si hasta tiene el pelo pincho y la bata :lol:

Añado otro jueguio tela de raro.

CLOUD
home.jpg

Takahashi San, creador de Cloud, Katamari Damacy y en general el rey de los juegos rarunos tiene también FLOW

Podéis jugar aquí, es en flash:

https://intihuatani.usc.edu/cloud/flowing/

Se trata de ir creciendo desde el nivel más bajo de vida unicelular a base de papearse a otros organismos y así evolucionar a formas de vida más complejas. No cabe duda de que la primera fase de Spore se basó en este juego. Todo con música relajante de fondo que te quedas tó empanao :lol:

A ver si tengo un rato y me bajo ese de las flores que tanto os flipa, aunque miedo me da pegarme la enganchada.

Takahashi San, creador de Cloud, Katamari Damacy y en general el rey de los juegos rarunos tiene también FLOW

Podéis jugar aquí, es en flash:

https://intihuatani.usc.edu/cloud/flowing/

Se trata de ir creciendo desde el nivel más bajo de vida unicelular a base de papearse a otros organismos y así evolucionar a formas de vida más complejas. No cabe duda de que la primera fase de Spore se basó en este juego. Todo con música relajante de fondo que te quedas tó empanao :lol:

A ver si tengo un rato y me bajo ese de las flores que tanto os flipa, aunque miedo me da pegarme la enganchada.

Joder, el flow es un puto vicio durante una semana solo veia bichos a los que comerme por todos lados. Simple pero adictivo. De lo poco bueno en psp (la vendí por que solo jugué a este, al gow y al patapón)

P.D: cambiadle el nombre al hilo o abrid uno del juego de las plantitas (yo estoy empezando ahora con el)

elpeneke rebuznó:
P.D: cambiadle el nombre al hilo o abrid uno del juego de las plantitas (yo estoy empezando ahora con el)

He intentado cambiar el titulo del hilo por este: Las plantitas comezombies y otras hierbas pero no me deja. Que algun mod con poderes lo haga o cree un hilo propio para el jueguio en cuestión.

Venga otro jueguio extraño:

Cancer wars
cancer_shot_02.jpg

Imaginaros de que va.
"You play as pink and green stomach cancers, who mainly survive by consuming large amounts of beer (yellow liquid in the stomach). The goal of the game is to harvest enough of the beer to fill out your resource meter. Who ever fills their resource meter first wins the game.
To harvest the beer try to get as much of the beer into your cancer mouth as possible. You can build constructions by dragging cancer pieces from the “shop”. You can rotate the pieces (while dragging) with the mouse wheel. Every piece you build will cost you some amount of resources. The bombs will allow you to destroy cancer pieces from the stomach."

Hola hamijos,
ya os hablé del Katamari Damaci (bueno, lo hizo elpeneke) y sigo pensando que es el juego más raro que he jugado. Pero aún hay una manera de hacerlo más especial. Esta tía ha creado el mando perfecto para jugarlo:
https://www.kellbot.com/

Cabe señalar que me.lafo pero no por guapa (es mas fea que clint eastwood haciendo flexiones) sino por que es mas friki que yo

Josdeputa me voy a bajar el Defcon y el puto rar viene sidrado a tope. Poner links que funcionen porque podeis causar muertes de inocentes.

Atrás
Arriba Pie