Jugar con fuego

puterin22 rebuznó:
Lo de la edat no tiene porque ser del todo un impedimento, es mucho mas madura esta chica con 21 que muchas niñas de 37. Este hecho pasa especialmente en países menos desarrollados, donde las mujeres maduran a marchas forzadas, urgidas por la necesidad, no como en nuestra puñetera sociedad, donde tienen la cabeza llena de pajaritos y sus padres las llevan siempre entre algodones

Resumiendo, panchita con maduro, nada nuevo bajo el sol.
 
Ruettiger rebuznó:
Teniendo en cuenta que hoy en día a las zorritas hay que ponerles la vacuna de mierda contra el cáncer de cuello de útero a los 11 años lo más tardar puesto que tiene que ser antes de la primera relación sexual, si no no hay cojones de cogerlas vírgenes, queda claro que la guarra en cuestión a la altura de sus dieciocho añitos con toda seguridad ha tenido muchas más experiencias sexuales de todo tipo y color de las que tú en tu jodida vida jamás soñarás experimentar.
Leyendo ésto, me hace pensar en cuando contemplo unas teens al salir a la calle si serán así como lo expones. Mirad a éstas jovencitas...¿han follado mucho ya o quizás no?. Pues ahí queda la duda.
Adult Image Hosting
 
tengo 38 años y ella 18.

Solo te pediría que a la hora de follártela respetes su inocencia y la trates con cariño. Por favor, no arrojes a otra tarada más al mundo, que además a esta se le ven buenos mimbres.

Y otra cosa, no la odies cuando te confundan con su padre.
 
THORNDIKE rebuznó:
Resumiendo, panchita con maduro, nada nuevo bajo el sol.

Si usted considera a una brasileña mas blanca que yo como panchita y a mi con 35 un maduro pues si, panchita con maduro, ¡pero muy feliz hoija!

oktoberfest rebuznó:
Leyendo ésto, me hace pensar en cuando contemplo unas teens al salir a la calle si serán así como lo expones. Mirad a éstas jovencitas...¿han follado mucho ya o quizás no?. Pues ahí queda la duda.
Adult Image Hosting
seguramente habran entrado mas pollas en sus coños que en la letrina de un cuartel
 
El otro día leí en no sé dónde que a partir de los 18 años como el 95% de la población española era ya sexualmente activa, así que vamos, si dais con una que lo es jugad a la lotería, que es vuestro día de que os toque lo que a nadie le toca.
 
puterin22 rebuznó:
seguramente habran entrado mas pollas en sus coños que en la letrina de un cuartel
Venga hombre, si tendrán 16 años. Con esa cara de pringadas no habrán hecho ni una paja. Aquí algunos os pensáis que las teens de hoy en día han visto 50 pollas como poco, y no es así. Eso pasará en casos puntuales, como las chonis y las sudacas.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Tampoco tiene mucho morbo, anda que no se ven niñas de 13 años con garrulos de 30. Eso si que es asqueroso.


Doy fe, pero esas niñatas lo que buscan es que las paseen en coches tuneaos y que las paguen muchas fantas. No les mueve otro motivo.
 
Lo que no se es que coño haces que con casi 40 añazos, sigues solteron y ya con un 25% de fertilidad y bajando, aspirando a encontrar el amor por internet y poner esperanzas en pobres infantes que lo unico que sienten por ti es curiosidad y los regalitos que les daras.

Imaginate llegar de la mano de la NIÑA de 18 años a su casa y decirle papa este es mi novio, dice que hizo la mili contigo, te suena?
 
UDYCO rebuznó:
Lo que no se es que coño haces que con casi 40 añazos, sigues solteron y ya con un 25% de fertilidad y bajando, aspirando a encontrar el amor por internet y poner esperanzas en pobres infantes que lo unico que sienten por ti es curiosidad y los regalitos que les daras.

Imaginate llegar de la mano de la NIÑA de 18 años a su casa y decirle papa este es mi novio, dice que hizo la mili contigo, te suena?

Lo de casarme no está en mis planes, descarto totalmente conocer a sus padres, no vaya a caerme un ostión y por ultimo solo añadir que el coño le sabe a nuevo, como el olor de los coches al estrenarlo, estoy harto de chupar caramelos que previamente los han chupado docenas.

"Murió como vivió, sin ganas...muhahaaaa...gñe"
 
ultimatum rebuznó:
Lo de casarme no está en mis planes, descarto totalmente conocer a sus padres, no vaya a caerme un ostión y por ultimo solo añadir que el coño le sabe a nuevo, como el olor de los coches al estrenarlo, estoy harto de chupar caramelos que previamente los han chupado docenas.

"Murió como vivió, sin ganas...muhahaaaa...gñe"

Es lo que tiene llegar a la cuarentena soltero. Si hubieras pillado una buena muchacha, limpia, fiel, simpatica y mujer de su casa que compagina con un buen trabajo ahora mismo no estarias buscando caramelos con envoltura en la internet.
 
Deje a las 18añeras para los 18añeros, hombre de Dios... si ustec ya tiene 38 tacos, no es plan de estar liado/saliendo/follando con una que podría bien ser su hija, veo ahí una diferencia considerable y por tanto una diferencia también generacional, yo tengo diez años menos que ustec, y la torda ya me parece demasiado joven, aunque con teens de 18 he tratado más de una vez, aunque contadas con los dedos de una mano, eso si.

Pero si tiene la oportunidac de taladrarla, hágalo. Ella merece de su experiencia, LOL así lo quiere, pero nada más.
 
puterin22 rebuznó:
Lo de la edat no tiene porque ser del todo un impedimento, es mucho mas madura esta chica con 21 que muchas niñas de 37. Este hecho pasa especialmente en países menos desarrollados, donde las mujeres maduran a marchas forzadas, urgidas por la necesidad, no como en nuestra puñetera sociedad, donde tienen la cabeza llena de pajaritos y sus padres las llevan siempre entre algodones

A mi lo de las reticencias de la edad en estos casos me parece un camelo bastante grande, como mucho la chica de 18 años será algo más consentida, pero con suerte arrastrará menos traumas y menos mala leches que mujeres de treinta y tantos. Yo en su caso me lanzaba de cabeza vamos.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
mi olfato de teen me dice que ésas no han visto otra polla que no sea la de su hermano o su padre.

Señora, en su entorno puede que sea de lo más normal, pero le advierto que esos juegos que hacían con usted su hermano y su padre conllevan penas de prisión y órdenes de alejamiento.
No obstante, entiendo que para usted era la única vía para poder apreciar un falo "in person"... :pringui
 
prosickito rebuznó:
Señora, en su entorno puede que sea de lo más normal, pero le advierto que esos juegos que hacían con usted su hermano y su padre conllevan penas de prisión y órdenes de alejamiento.
No obstante, entiendo que para usted era la única vía para poder apreciar un falo "in person"... :pringui

que no he visto otras pollas que las de mi casa dice... jajajajajja
cuando por fin te la encuentres debajo de todos esos kilos de grasa me llamas y entonces ya vemos, con datos feHacientes, quien de los dos a visto más polla que el otro.


THORNDIKE rebuznó:
Será feHaciente, hija de puta.

te me calmas, mamón.
 
No seais egoistas... en lo que a relaciones con teens se refiere siempre antepongo sus intereses a los mios, no me veo capaz de privarlas de unas sesiones de amor que sin duda les servirán de formación para su futuro.

Como premisa siempre hay que informarlas de que se trata de un curso intensivo de pocas clases y sin posibilidad de repetir.
 
que no he visto otras pollas que las de mi casa dice... jajajajajja
cuando por fin te la encuentres debajo de todos esos kilos de grasa me llamas y entonces ya vemos, con datos feHacientes, quien de los dos a visto más polla que el otro.

Pollas no he visto muchas la verdad, ni tengo especial interés...

De que kilos de grasa me hablas, pequeña zorra? si tengo un tipín que lo flipas gracias al primo-bolan.

Venga corre al salón que papi te llama, para hacer un "juego".:115
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
tengo amigas de mi edad con novios de 35 y 38 años y la mar de bien. claro que los veintipocos no son los 18, pero si sois compatibles por qué no iba a funcionar?
si empezases una relación con ella estoy casi segura de que no llegaría a buen puerto, me refiero a que fuese la definitiva.
pero oye, si puedes fóllatela, no? lo demás ya se verá. a lo mejor la conoces más y no te gusta, y lo mismo puede pasarle a ella.

Tiene que ser curioso eso. Lo de que los sapos tengan amigos.

Consejo al autor del hilo: Céntrate en las mujeres, no en las ninjas.
 
38 años vs 18 años ,me parece asqueroso,si fuera mi hermana acabaría con tu miserable vida de asaltacunas hijoputa

Das puta pena no tendrá ni tetillas, a que hora la dejas en casa?, le pides tu las cervezas y le compras el tabaco?, le regalas braguitas de hellokity ?

Solo te haré una pregunta para que recapacites

Si te encuentras con un conocido ¿como la presentaras? Tu novia?

Un saludo
 
Averapaz rebuznó:
Si te encuentras con un conocido ¿como la presentaras? Tu novia?

Yo en su caso la presentaría como mi novia y tendría mientras lo hago una sonrisa como la del Joker.
 
Ya llegareis a mi edad pedazo de subnormales, y comprobareis que las de mi edad estan perjudicadas mentalmente por anteriores relaciones y fisicamente, ya que se pudren antes las muy putas.
 
ultimatum rebuznó:
Ya llegareis a mi edad pedazo de subnormales, y comprobareis que las de mi edad estan perjudicadas mentalmente por anteriores relaciones y fisicamente, ya que se pudren antes las muy putas.


vaya doble rasero... oye y quien salvaguarda a esta chica de 18 años de alguien perjudicado mentalmente y muy resentido de anteriores relaciones y rechazos?

Menudo chollo, uno de 38... anda que no son guapos ahora los yogurines!!!
 
ultimatum rebuznó:
Ya llegareis a mi edad pedazo de subnormales, y comprobareis que las de mi edad estan perjudicadas mentalmente por anteriores relaciones y fisicamente, ya que se pudren antes las muy putas.

Pedazo de mierda, una cosa es que te gusten las jovencitas(22,23...) y otra que te folles a una niña de 18 años
Responde a mi pregunta sinceramente

Un saludo
 
CASSIOPEA rebuznó:
Menudo chollo, uno de 38... anda que no son guapos ahora los yogurines!!!

Típica tontada feminista en la línea "imitemos al hombre" que tanto se lleva ahora entre las mujeres liberadas que tras quemar sostenes y bragas se preguntan:

¿Y ahora que estamos liberadas que?

Y siendo unas tristecs -como ha sido bien analizado en el foro- son seres sin inquietudes ni intereses y dados al parasitisimo por lo que han decidido jiji copiar a los hombres.

Hacer que se ponen muy histéricas y emocionadas por verle las cachas a un tio :pringui:face::pringui
Hacerse las malotas que montan pipiolos veinteañeros :shock::face:

Caer en definitiva en todas aquellas conductas que tan asquerosas les parecían cuando las hacían solo los hombres y que ahora son "modernas, rompedoras y liberales"
Todo ello bajo la protección de los batallones feminazis, los escuadrones de locazas y las avanzadillas de machos-gamma "las mujeres son mejores que nosotros". Serán mejores que tú indudablemente. MARICÓN.

Aclarado este punto considero que el padre de la cría debe meterla una guantada lo suficientemente importante como para que vuelva a ponerse tonta pensando en Zac Effron y que a ti te debería meter un par de perdigonadas.
Si no es así las perdigonadas se las tendrás que meter tu a la chavala.
 
Arriba Pie