Jugar con fuego

Típica tontada feminista en la línea "imitemos al hombre" que tanto se lleva ahora entre las mujeres liberadas que tras quemar sostenes y bragas se preguntan:

¿Y ahora que estamos liberadas que?

Y siendo unas tristecs -como ha sido bien analizado en el foro- son seres sin inquietudes ni intereses y dados al parasitisimo por lo que han decidido jiji copiar a los hombres.

Hacer que se ponen muy histéricas y emocionadas por verle las cachas a un tio :pringui:face::pringui
Hacerse las malotas que montan pipiolos veinteañeros :shock::face:

Caer en definitiva en todas aquellas conductas que tan asquerosas les parecían cuando las hacían solo los hombres y que ahora son "modernas, rompedoras y liberales"
Todo ello bajo la protección de los batallones feminazis, los escuadrones de locazas y las avanzadillas de machos-gamma "las mujeres son mejores que nosotros". Serán mejores que tú indudablemente. MARICÓN.

.

En cuanto a los descalificativos y demas tonterias dichas en tus primeros parrafos voy a obviarlas
Porque para tontos tontos... ¿como os poneis en cuanto se os cruza una "tia buena" por delante? sobran explicaciones

Mira , lo unico que queria hacer ver, es que se puede dar la vuelta a la situación que el refería, pensé que estaba claro, si no lo ves, tampoco tiene sentido que te lo explique.
Os ciega tanto el odio que no sois capaces de ser odjetivos ya en ninguna situación , habeis perdido la perspectiva por completo. Es una pena!

AHHH y vaya sarta de bobadas que has dicho!

Y salvo excepciones (como en todos los sitios) se deberia declarar a los integrantes masculinos de este foro patrimonio de la humanidad, algo asi como los ultimos hombres buenos y perfectos, y digo de este foro, por que sales a la calle y te encuentras con cada personaje que lo flipas, no se cumple la proporción ni de coña!!!!
 
Averapaz rebuznó:
Pedazo de mierda, una cosa es que te gusten las jovencitas(22,23...) y otra que te folles a una niña de 18 años
Responde a mi pregunta sinceramente

Un saludo
La "niña"tiene piercings hasta en los pezones y hace poco me dijo que se ha comido más de un coño, no prejuzgueis.Es una relación mas que pasajera, en la cual estoy teniendo un respeto maximo correspondiente a su edad.
 
"hasta" en los pezones diu jajajaj dónde más tiene, en la oreja o qué? si eso hoy en día eso es de lo más normal.
bueno, por tu descripción te diría que te la follases por el culo, que tiene pinta de que le mola mazo 8-)


MOOOOOOOOLA MAAAAAAAAZO
camilo-sesto.jpg

asín de grandes me las como, hoyga.
 
Averapaz rebuznó:
38 años vs 18 años ,me parece asqueroso,si fuera mi hermana acabaría con tu miserable vida de asaltacunas hijoputa

Das puta pena no tendrá ni tetillas, a que hora la dejas en casa?, le pides tu las cervezas y le compras el tabaco?, le regalas braguitas de hellokity ?

Solo te haré una pregunta para que recapacites

Si te encuentras con un conocido ¿como la presentaras? Tu novia?

Un saludo

Que no tendrá ni tetillas, dice. Pero si las tías de 18 años tienen más tetas que cabeza hoy día. Anda el otro, el defensor de la moral y de las buenas costumbres. Con 18, además, ya se puede comprar su propio tabaco, sus propias cervezas o sus propios gintonics, y a buen seguro que lo hará, y suerte tendrás si no compra también cocaína y MDMA. ¿Qué te pasa? ¿Prefieres que le haga lo mismo uno de dieciocho años? ¿Qué pasa, que uno de dieciocho se lo va a hacer mejor?

Que estamos hablando de una tía de 18 años, no de una de doce. Que hay diferencia. No entiendo qué crees tú que es una tía de 18 años y no entiendo esta ira, francamente, a no ser que seas su padre.

Cassiopea, escribes como el puto culo, querida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cassiopea, escribes como el puto culo, querida.

Creo que es una menor: lenguaje LOGSE, incoherencias una detrás de otra, posts con chorradas sobre como se siente en ese momento... Creo que está en plena pubertad mental. Debería demostrar su mayoría de edad para tranquilidad de los foreros

Sí, la dirección las considera necesarias (para owneds, imagino, porque para otra cosa) y escasean, pero cualquier desgraciado con mejor voluntad se hubiera tragado ya ochenta banes. ¿Cómo van a mejorar si se les consiente todo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Cassiopea, escribes como el puto culo, querida.


Tienes razón, yo tambien lo pienso, cuando releo, hay mucho nivel en este foro y no llego a el.
Pero aunque me equivoque en las formas, no me equivoco en el fondo.

Y se dicen muchas barbaridades aquí, pero eso sí... MUY BIEN REDACTADAS!!:lol:
 
CASSIOPEA rebuznó:
Tienes razón, yo tambien lo pienso, cuando releo, hay mucho nivel en este foro y no llego a el.

:face: Jodida autocomplacencia femenina; actitud de pobres, mujeres y losers. ¿Nunca has oído el tópico de que las niñas tienen más capacidad verbal? ¿No va siendo hora de que alguna empiece a demostrarlo? La gente que escribe de forma decente no nació sabiendo. Adquirió esa cualidad por necesidad; necesidad de entender lo que lee y necesidad de expresar lo que piensa. Ellos no tenían tetas y se vieron obligados a ello para poder progresar en la vida, además de satisfacer ciertas necesidades espirituales de las que carecéis.

Sí, no te voy a engañar, la superior inteligencia masculina facilita el trabajo; pero no se requiere una alta inteligencia para escribir decentemente. Una mujer debería poder hacerlo, si pusiese voluntad. No tienes que acabar escribiendo como Cervantes, pero desde luego si deberías poder evitar escribir como... como... como la típica forera. Anda, continua leyendo el foro a ver si se te pega algo. Vamos a hacer de ti un hombre.

Por cierto, ¿Quieres ser mi novia en el foro? Seríamos como Belfi y Lillibit :94

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Belfy-y-Lillibit.jpg


Eso sí, no te engaño, tendrás que competir con Gina Gross y Moderador Incógnito por ser la favorita. Soy un iconoclasta.
 
CASSIOPEA rebuznó:
Pero aunque me equivoque en las formas, no me equivoco en el fondo.

Si quieres creer eso.... waaapiiisiiimaaa!! :roll:

Creo que ya has recibido suficiente pitorreo por el confuso desorden de ¿ideas? que tu llamas "post" por lo que aprovecho esta oportunidad que se me brinda para inquirir por nuevas novedades sobre la jovencita y el crápula.

Yo me imagino al padre descubriendo la relación y posando tal que así.

330_06_semiautomatica.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo me la follaría SIN DUDAR.

Ya, pero esto dice más de ti que de ella. No es muy meritorio para una mujer querer ser follada por un forero de esta Santa Casa. Todavía no sabemos como es, y no hay que descartar que tenga pene o sea menor de edad. O ambas a la vez.

Hasta ahora la énvra alpha era Niandra, pero ha sido clarísimamente desbancada por la más joven y fresca Mª Antonia Iglesias. Bueno, por sus morritos y tetas más bien. Aunque se comenta que tiene culo pollo, y eso podría poner en peligro su reinado de mps babosos. ¿Te imaginas que CASSIOPEA esté buenísima? ¿Eh, te lo imaginas? Di, ¿te lo imaginas?

Hace tiempo que no se ve un Royal Rumble de foreras compitiendo por atención. No sé, a mi me divierten a la par que me excitan. Es tan decadente.
 
Nueces rebuznó:
:face: Jodida autocomplacencia femenina; actitud de pobres, mujeres y losers. ¿Nunca has oído el tópico de que las niñas tienen más capacidad verbal? ¿No va siendo hora de que alguna empiece a demostrarlo? La gente que escribe de forma decente no nació sabiendo. Adquirió esa cualidad por necesidad; necesidad de entender lo que lee y necesidad de expresar lo que piensa. Ellos no tenían tetas y se vieron obligados a ello para poder progresar en la vida, además de satisfacer ciertas necesidades espirituales de las que carecéis.

Mira no;no lo lleves a tu terreno, asumo mis limitaciones, pero son MIAS , no de " ELLAS"

Sí, no te voy a engañar, la superior inteligencia masculina facilita el trabajo; pero no se requiere una alta inteligencia para escribir decentemente. Una mujer debería poder hacerlo, si pusiese voluntad. No tienes que acabar escribiendo como Cervantes, pero desde luego si deberías poder evitar escribir como... como... como la típica forera. Anda, continua leyendo el foro a ver si se te pega algo. Vamos a hacer de ti un hombre.

Seguire leyendo... a ver si aprendo algo (pero te aviso de que esto me acarreara una ulcera de estomago a corto plazo)
E intentaré parar antes de ser algo parecido a un hombre

Por cierto, ¿Quieres ser mi novia en el foro? Seríamos como Belfi y Lillibit :94


Eso sí, no te engaño, tendrás que competir con Gina Gross y Moderador Incógnito por ser la favorita. Soy un iconoclasta.

Jooooo, que tierno, no me esperaba algo asi, intentare hacer meritos, con Gina Gross por lo que he leido en el foro lo tengo complicado, lo de moderador incognito me ha descuadrado!
 
Nueces rebuznó:
Hace tiempo que no se ve un Royal Rumble de foreras compitiendo por atención. No sé, a mi me divierten a la par que me excitan. Es tan decadente.

Pues lo siento por que esa no es mi intención, asi que no conteis conmigo para ello!
Y no es decadente, es patetico, esto no es mas que un foro, una forma de pasar el rato sin mayor transcendencia.
 
CASSIOPEA rebuznó:
Mira no;no lo lleves a tu terreno, asumo mis limitaciones, pero son MIAS , no de " ELLAS"

Lo único que asumes es la comodidad de ser mujer, de que nadie te exija nada (empezando por ILG :face:) y de que ya vendrá un hombre o una cuota de la Secretaría de la Mujer a solucionarte cualquier problema que se derive de tu vaguería por no esforzarte en escribir bien.

CASSIOPEA rebuznó:
Jooooo, que tierno, no me esperaba algo asi, intentare hacer meritos,

Soy como una rosa, tras un largo tallo de espinas se halla una hermosa conjunción de sedosos pétalos.

Y así es básicamente como se hace. No me deis las gracias por mis enseñanzas. Ahora salid ahí fuera y buscaos una para vosotros, buitres.

CASSIOPEA rebuznó:
con Gina Gross por lo que he leido en el foro lo tengo complicado,

Mujer, no te tengas en tan baja estima. Si te he elegido es porque he visto tu potencial. ¿Cuándo podré conocer a tus padres? Me haría mucha ilusión.

CASSIOPEA rebuznó:
lo de moderador incognito me ha descuadrado!

Tengo la teoría de que lo de "Incógnito" oculta en realidad que es una mujer.
 
No veo problema en esa diferencia de edad, mientras los dos consientan y sepan lo que hacen no debería haber problema alguno. No es tan infrecuente como se piensa.
 
CASSIOPEA rebuznó:
Pues lo siento por que esa no es mi intención, asi que no conteis conmigo para ello!

No, cariño, no me refería a ti. Ya sé que tú no eres así, por eso te he elegido.

CASSIOPEA rebuznó:
Y no es decadente, es patetico,

Y humano, muy humano. Por eso lo necesito, porque soy como el enfermo terminal que necesita disfrutar de sus vicios a través de otros.

CASSIOPEA rebuznó:
esto no es mas que un foro, una forma de pasar el rato sin mayor transcendencia.

No, querida, esto es un microcosmos que refleja de una forma cruel y desnuda, exenta de amaneramientos, la crudeza de la vida y las múltiples formas que adopta en su titánico esfuerzo por existir. Esto es CHINATOWN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Hasta ahora la énvra alpha era Niandra, pero ha sido clarísimamente desbancada por la más joven y fresca Mª Antonia Iglesias. Bueno, por sus morritos y tetas más bien. .

Quizás desbancada en belleza e higiene, pero la otra puta tiene más carisma, hasta Indiferencia, la vaca radioactiva, tenía más pelotas que este nuevo fichaje.....es joven todavía, vive con sus viejos, tiene tele en su cuarto y desayuna frosties, ya se irá encabronando.
Y es que parecerá mentira, pero creo que precisamente en este antro lascivo, libidinoso, disoluto y a tope de genoma porcino, resulta que no tiran más dos tetas que dos carretas...aquí las jodidas subnormales ya pueden presentarnos un cuerpo escultural que serán ajusticiadas sin pudor ante cualquier gilipollez con la que nos vengan, y más ahora, que ha vuelto un verdugo que no se deja comer la oreja.
 
Nueces rebuznó:
Lo único que asumes es la comodidad de ser mujer, de que nadie te exija nada (empezando por ILG :face:)

Hola, Nueces. Yo te lo explico.

Gina Gross es divertida. ClonClon -vuelve, perraca, que sé que lees- es brillante. La Gata -vuelve, perraca, tú también- es divertida y es brillante, y tiene mala leche y escribe bien. Niandra es esa chica que está entre chicos más cómoda que entre chicas y bueno, al final acabas aceptándola y hasta participa en los concursos de a ver quién mea más lejos; quizá por eso a más de uno de la pandi le gusta. Indiferencia es una ruski borracha que un día asomó por el barrio y se quedó. Así podríamos seguir enumerando las mujeres de este foro.

Sin embargo, en este foro no se habla de ese tipo de mujeres. En este foro se habla de la mujer común y corriente, la que más fácil nos encontramos por la calle. La que muestra autocomplacencia. La que se cree que vale algo y no vale una puta mierda. La indigente cultural, la mermada intelectual, la vaga que con mohínes espera que algún pagafantas le resuelva la papeleta. La que es incapaz no ya de escribir con un poquito de coherencia y profundidad, sino la que es incapaz de hilvanar cuatro conceptos seguidos en su cabeza que vayan más allá de alguna combinación de zapatos-vestido-bolso. La que cuando abre la boca, o escribe, emite una amalgama de conceptos estúpidos sin hilazón ni interés, un regurgitar de cllichés y estereotipos feministoides y vergonzosos que revelan todo lo que he dicho anteriormente.

En este foro ha de haber una así. Este foro que tanto habla de ellas debiera tener una así siempre para poder señalarla con el dedo. Cassiopea representa a esa mujer.

¿Entiendes ahora qué función cumple y qué cabe esperar de ella? Yo no espero nada, por eso no exijo nada. Sólo vale para representar a la masa gris, estúpida, informe y carente de interés más allá de reventarle el coño que es el grueso de la población femenina. Su función aquí es darnos la razón cada vez que abre la boca.

Creo que ha quedado bastante claro.
 
THORNDIKE rebuznó:
Quizás desbancada en belleza e higiene,

Bueno, es que esto es fundamental. Un tío guarro como mucho va a oler a sudor y culo, pero en una tía además tienes que sumar el olor a bacalao rancio, y eso es insoportable. Una mujer tiene que ser limpia y hacendosa.

THORNDIKE rebuznó:
Indiferencia, la vaca radioactiva,

Calla, no la mentes ahora que está en Rusia. Mi primer amor en el foro... Recuerdo como la adquirí por un par de cabras y un camello, como abogue por que le metieran un ban, como acabaron metiéndoselo, como me metió en ignore por ello... Son muchos recuerdos. Ahora estoy llorando por ella, por cosas de ayer, y cada día, cada día, que pasa me duele más.

THORNDIKE rebuznó:
aquí las jodidas subnormales ya pueden presentarnos un cuerpo escultural que serán ajusticiadas sin pudor ante cualquier gilipollez con la que nos vengan

¿Sí? Pues yo no pondría la mano en el fuego ni por la mitad de foreros que tienes en mente.
 
Me rompería el corazón ver a un Wetamir venderse por un plato de lentejas ahí fuera.....pero esas perras son astutas, y hasta el más íntegro de los foreros puede caer en sus artimañas bajo la presión de unos huevos rebosantes.



Por cierto, desde Rusia no se puede forear o qué.
 
Ojo que Cassiopea está ahora mismo respondiendo a mi post. Permaneced atentos a vuestras pantallas, f5 en mano.
 
Te habras quedado agusto??

ilovegintonic rebuznó:
. La que se cree que vale algo y no vale una puta mierda.


Esta frase sobra, por que no creo que tengas "ni puta idea " ni la suficiente información para hacerla.

.

En cuanto a lo demas, pensaba rebatirlo frase por frase, pero ni tengo por que hacerlo, ni lo voy a hacer, y bueno... es una opinión (la tuya) llamalo autocomplacencia, pero me da igual (aunque seas lo mas de lo mas en este foro)

Pero en cuanto a esto; "la vaga que con mohínes espera que algún pagafantas le resuelva la papeleta" te lo habras inventado, por que ni recuerdo haberlo dicho, ni creo que se traduzca de mis palabras......
 
Y aquí, señores, la prueba fehaciente de lo que digo es verdad: escrito como el ojete, faltas de ortografía, sintaxis inconexa, pataleo, inapropiada utilización de palabras -traduzca, dice, por deduzca, como si escribiese en otro idioma-, impericia en el uso de las herramientas foriles -ni quotear bien sabe-, excusas para evadir el conflicto y ese "me da igual" altanero típico de quien no teniendo ni argumentos ni capacidad de encontrarlos opta por elevar la barbilla y hacerse la digna.

Gracias, Cassiopea, por darme la razón. Gracias, también, por cumplir tan bien con tu papel en el foro. Te animo sinceramente a que sigas posteando; bienvenida, esta es tu casa.

Edito: Si crees que tengo algo contra ti o que voy a hostigarte o a banearte o a procurar que te vayas del foro, o a lo que sea, te equivocas. Un besazo.
 
Arriba Pie