Juguetes chechualessss

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fistra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoToS rebuznó:
La de Burracoman parece ser más grande.

pero tiene "doble filo"...y no sè luego para donde va..

ese cuchillito me recuerda...a q te aten y luego te corten las cuerdas.
pero los juguetitos de patrizia molan màs

Carla, prueba con bolígrafos o lápices, como mis amigas, que dicen q están muy bien (mis amigas de fuera del foro, claro)

me he pasado por el forro las 8 paginas de post....asi que no he ledio na....pero...alguien ha mencionado el consoleitor de paola¿??¿? :lol: :lol: :lol: si si aquel qu tanto revuelo creo

Jajaja yo me quedo con los anillos esos pala polla. casi que me voy a pillar unos que dice la patri q son baratos..todo sea por ver si la nena disfruta mas.

Que cierren ya esta mierda. Joder, qué asco de hilo: una troupe de salidos malfollados (con el anormal de pakito75 a la cabeza) con la boca abierta y babeando ante el simple hecho de que la guarra maña esa de la que ni recuerdo el nick tenga una ristra de bolas que presuntamente se introduce en el coño. Me he leído el hilo de cabo a rabo y he de decir que apesta a chupi como en los buenos tiempos.

WEO rebuznó:
Que cierren ya esta mierda. Joder, qué asco de hilo: una troupe de salidos malfollados (con el anormal de pakito75 a la cabeza) con la boca abierta y babeando ante el simple hecho de que la guarra maña esa de la que ni recuerdo el nick tenga una ristra de bolas que presuntamente se introduce en el coño. Me he leído el hilo de cabo a rabo y he de decir que apesta a chupi como en los buenos tiempos.

Es que por lo visto para ser guay en el nuevo milenio hay que meterse cosas por el culo. Es lo mas "in".

Las únicas ristras decentes son las de morcillas.

WEO rebuznó:
Que cierren ya esta mierda. Joder, qué asco de hilo: una troupe de salidos malfollados (con el anormal de pakito75 a la cabeza)

Ni estoy salido ni estoy mal follado ni creo que pakito sea anormal. y desde luego no insulta a los demas. Un poquito de porfavor :pla

Que cierren esto, sí, que la firma del señor Weo parece el metro en hora punta :lol:

Gañan rebuznó:
Que cierren esto, sí, que la firma del señor Weo parece el metro en hora punta :lol:

Otia, no me habia fijado.....si estoy yo ahi dentro???

Que le pasa Sr. Weo, que te la pone morcillona el tipo este? :oops:

Pq, ya me esta dando el motivo de que yo esté allí dentro.....

:? :?

Fistra rebuznó:
y sólo entraban tíos con el cuello de la chaqueta subido para que no se les viera la cara. Daba grimita

¡Joder!, pensaba que había pasado desapercibido :oops: :oops: :oops:

Gañan rebuznó:

Son imaginaciones mias o cada dia añade caras nuevas?, joder me recuerda al misterio de Belmez :?

Fistra rebuznó:
Yo estuve un finde en Amsterdam de visita a una amiga y una noche nos estuvimos paseando por el red light district buscando latex líquido. Creo que entramos en casi todos los sexshops porque no lo encontrábamos.

No preguntaré para que queríais el látex líquido y si no me preguntas como conocí esta página. :oops: :twisted:

https://www.tomaya.com/latex1.htm

yo antes tenía reparos en usar juguetitos con alguna chica (meterle un consolador a una tía por el coño). pensaba que podía gustarle más el plástico, pero nada que ver... es una cosa que para cuando le empiezas a dar tu, ya esta super catxonda y los orgasmos van y vienen. esto fue con una que tenía a su amigo vibrador guardado en casa.

una cosa que me encanta es que las más liberales, cuando por fin entiendes el nivel y dices: le gusta follar tanto como a mi, es liberal, no es ligera de cascos y si lo es, yo también lo soy, porque quejarme? no es justo, tios y tias iguales, etc... pero al final, se rallan porque piensan que solo quieres quedar para follar, coño claro que si!! si estas buensima y te gusta tanto chingar... que nos haremos un favor mutuo, que es bueno pa la salud...

Atrás
Arriba Pie