PoToS rebuznó:La de Burracoman parece ser más grande.
pero tiene "doble filo"...y no sè luego para donde va..
ese cuchillito me recuerda...a q te aten y luego te corten las cuerdas.
pero los juguetitos de patrizia molan màs
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PoToS rebuznó:La de Burracoman parece ser más grande.
si si aquel qu tanto revuelo creoWEO rebuznó:Que cierren ya esta mierda. Joder, qué asco de hilo: una troupe de salidos malfollados (con el anormal de pakito75 a la cabeza) con la boca abierta y babeando ante el simple hecho de que la guarra maña esa de la que ni recuerdo el nick tenga una ristra de bolas que presuntamente se introduce en el coño. Me he leído el hilo de cabo a rabo y he de decir que apesta a chupi como en los buenos tiempos.
WEO rebuznó:Que cierren ya esta mierda. Joder, qué asco de hilo: una troupe de salidos malfollados (con el anormal de pakito75 a la cabeza)
Gañan rebuznó:Que cierren esto, sí, que la firma del señor Weo parece el metro en hora punta![]()
Fistra rebuznó:y sólo entraban tíos con el cuello de la chaqueta subido para que no se les viera la cara. Daba grimita
Gañan rebuznó:Que cierren esto, sí, que la firma del señor Weo parece el metro en hora punta![]()
Fistra rebuznó:Yo estuve un finde en Amsterdam de visita a una amiga y una noche nos estuvimos paseando por el red light district buscando latex líquido. Creo que entramos en casi todos los sexshops porque no lo encontrábamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.