Juicio del Milenio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.100
Reacciones
4.625

Pues puede que ese día se acerque.





Ver el archivos adjunto 97078



Como dice el artículo, por lo visto la han obligado a ir de rodillas fuera de prisión por miedo a que algún francotirador se la cepille antes de que pueda cantar.

Este va a ser el juicio con más lol que se recuerde en mucho tiempo y creo que lo más entretenido que nos depara la navidad.

El juicio empieza a finales de este mes.

Hace poco le hicieron una entrevista a Tito Puertas donde se puso muy nervioso y tuvo un lapsus bastante interesante:

Minuto 1:20.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entrevistadora: ¿Hay alguna lección para ti o cualquiera que nos esté observando?

Puertas: Bueno, está muerto... Así que en general siempre tienes que tener cuidado. Y estoy muy orgulloso del trabajo de la fundación.

Brillante, mucho que ver con la pregunta.

Una pena que ya no tengamos entre nosotros al Pepetrolax (culpa vuestra por estar siempre ofendiéndole en vez de dejarle ejercer su arte), que nos podría descifrar ese mensaje subliminal y a quién se dirige.

En fin, que va a ser un Diciembre lolesco, apuntaos la fecha: 28 de Noviembre.

¿Hacemos una porra o al menos una votación sobre las posibilidades de la milf de celebrar el 2022?




Hola pervertidos y demás fauna impresentable de este lodazal.

Ya tuvo lugar el primer día del juicio.

El abogao y el hermano están diciendo que se están aprovechando para enjuiciar al fantasma a través de su ex novia, cosa que probablemente sea verdad, que no le pueden atribuir a ella lo que ha hecho porque ella es otra persona, pero no quita que ella fuera partícipe.

Ahh, y dicen que lo que dicen las chicas no es verdad, que tienen un cortocircuito mental, que han pasado muchos años y además otros las están influenciando para malmeter.


Screenshot_20211130-194020~2.png


El hermanito.

Que sea una cabeza de turco en cierto sentido me lo creo, pero eso yes, no solo del pelogris "suicidado", sino de todos los que pueden haber detrás.

La pava lleva en la cárcel más de un año y el juicio dicen por la tele yiutub que va a durar seis semanas.

Van a haber cuatro chicas que testifiquen en su contra, y que dicen que no solo la milf las buscó para que "trabajasen" para el filántropo, sino que participaba activamente en sus guarradas.


De las cuatro, dos están bajo anonimato, pero hay dos que no han hecho uso de esa prerrogativa.

Hablamos de

Screenshot_20211130-195211~2.png



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jenni dice que en el instituto una conocida de Ghelaine se acercó a ella y delante del insti se puso a hacerle preguntas de donde vive y tal y, y al oír que lo estaba pasando mal, al mes le presentaron a la parejita que le prometieron el oro y el moro que conocían gente del mundo del cine y todos sabemos cómo acaba la historia.

También ha montado una manera de monetizar su historia ONG para víctimas.

Viendo la entrevista pues no sé qué decir. No me convence que la engañaran mucho, pero a saber.

La que si me convence es la otra, la rubita:

Screenshot_20211130-195952~2.png


Que dice que a los 17 la ofrecieron como si fuera un jodido regalo de fiesta al Principito Andrés.

Screenshot_20211130-200041~2.png



No quiero parecer un malpensado pero esa foto dá que pensar.

A Virginia la "reclutaron" mientras trabajaba en Mar A Lago, resort del Trumpo. Además he oído que Trump al oír rumores sobre Ipstein después de que se pusiera demasiado parlantin con la hija de otro ricachón, se olió lo que este tipo estaba haciendo, y lo puso en una lista negra para que no pudiera volver al resort.

Según Virginia, y esto es muy plausible, todas estas fiestas estaban grabándose con cámaras ocultas para luego proceder a chantajear y demás a personas influshentes.

Hay algo que se debe mencionar, y es que el padre de la Maxwell era agente secreto de la madre patria de @Theo de Valencia , así que dicen las malas lenguas en 4chan que todo esto estaba organizado por ellos para influir en la política de occidente y tenerlos a todos por los cojones. Pero no sé.

Por desgracia ahuyentásteis a Pepetrolax con vuestra insistencia en nombrarle subnormal del año siendo un mero tarado, y ahora no tenemos a quien tire del hilo en ese sentido.

En fin. Den sus opiniones desgraciados.
 
Última edición:
Si la sociedad norteamericana (y por lo tanto su sistema judicial) no fuera tan jodidamente elitista, gente como O.J. Simpson, Clinton, Trump, el Principe Andrés y muchos más estarían desde hace un huevo compartiendo celdas con nicros gangsta. Así que es de esperarse que todo esto quedará en nada, y encerrarán sólo a la tortillera de la Ghislain y poco más.
 
Última edición:
Pues que quiere que le diga pana @Alduin
Por el momento de las que has postado no me fockaba a ninguna. A ver si elevamos el nivel hombre.

K☺rma ni con un palo.
 
Última edición:
Los millonarios, en el momento que son lo suficientemente millonarios para tener su propio avión, no tocan otro avión. Por privacidad. 100% por privacidad.
Trump volaba a Europa para cenar con los padres de su ultima mujer y se volvia; como para andar subiendose en aviones ajenos cuando el suyo lo utilizaba como un taxi que te lleva a la vuelta de la esquina.

No solo por privacidad, sobre todo por seguridad.
 
Trump volaba a Europa para cenar con los padres de su ultima mujer y se volvia; como para andar subiendose en aviones ajenos cuando el suyo lo utilizaba como un taxi que te lleva a la vuelta de la esquina.

No solo por privacidad, sobre todo por seguridad.
Bueno, creo que estamos de acuerdo que privacidad y seguridad van muy de la mano aquí.

El Trump no se ha montado en un avión que no sea suyo en los últimos 40 años. Air Force One aparte :trump:
 
Los millonarios, en el momento que son lo suficientemente millonarios para tener su propio avión, no tocan otro avión. Por privacidad. 100% por privacidad.

Esto te lo ha contado tu primo de Santander, que es millonario.

Por qué os gusta tanto opinar de temas sobre los que no tenéis ni PUTÍSIMA idea, tanto os cuesta absteneros o decir "ni idea tú"? La virgen.
 
Claro claro… el piloto de Epstein llevando a Trump…

Eso es: Asumiendo que Trump es inteligente.

Pero ya es bien sabido como se las gasta cuando tiene la cabeza llena de leche: Pagando $130,000 a putas para que no revelen nada de su micropene, aceptando cargos de acoso sepsual por bocachancla, metiéndose sin permiso a verles el chocho a las teens de Miss America (atiende @Una Bellísima Persona), etc etc.

ED097CC0-B733-4C96-8836-1A53FED1AAFA.jpeg


C07E3568-F18B-4C1D-B600-FF425FF6969B.jpeg


02CF920E-4064-4D3A-BEF6-8FCAD9BE5843.jpeg

Y Bill Clinton no es muy diferente, no.
 
Última edición:
Esto te lo ha contado tu primo de Santander, que es millonario.

Por qué os gusta tanto opinar de temas sobre los que no tenéis ni PUTÍSIMA idea, tanto os cuesta absteneros o decir "ni idea tú"? La virgen.
Eso lo sé básicamente porque me dedico a ello pedazo de tonto. Deja de meterte hormona brava y trabaja más el excel.
 
Como que todas las supuestas victimas que salieron en el docu caca de Netflix no reclutasen chicas para el fulano. O no quieren pegar un cante con el suicidio o no andan seguros de que la tia tenga un backup con información .
 
Eso es: Asumiendo que Trump es inteligente.

Pero ya es bien sabido como se las gasta cuando tiene la cabeza llena de leche: Pagando $130,000 a putas para que no revelen nada de su micropene, aceptando cargos de acoso sepsual por bocachancla, metiéndose sin permiso a verles el chocho a las teens de Miss America (atiende @Una Bellísima Persona), etc etc.


Y Bill Clinton no es muy diferente, no.
Fíjate, poniendo al mismo nivel a Stormy Daniels y a niñas…
 
Fíjate, poniendo al mismo nivel a Stormy Daniels y a niñas…

Stormy está muy percutible, y si Trump la clavó, pues chapó. Y si Trump es un verdadero fucker (que todo apunta a que lo es), pues magnífico, hasta envidia sana y admiración da. Así que probar lo contrario en el caso Epstein va a estar difícil.

Eso si, va a salir limpio de todo, porque así es la "justicia" en EE.UU. A los poderosos no los toca nadie allí.
 
Última edición:
Stormy está muy percutible, y si Trump la clavó, pues chapó. Y si Trump es un verdadero fucker (que todo apunta a que lo es), pues magnífico, hasta envidia sana y admiración da. Así que probar lo contrario en el caso Epstein va a estar difícil.

Eso si, va a salir limpio de todo, porque así es la "justicia" en EE.UU. A los poderosos no los toca nadie allí.
Pero es que una cosa es que Trump le plante ese dinero a una zorra contrastada, y otra que se vaya a una isla en un avión que no es suyo a tocar chochitos imberbes.
 
Pero es que una cosa es que Trump le plante ese dinero a una zorra contrastada, y otra que se vaya a una isla en un avión que no es suyo a tocar chochitos imberbes.

Cierto, y además tal parece que al final todo cristo ha estado en pedo-island. Y de todos los famosetes, más bien creo que el único que ha catado chochete teen ha sido el Prince Andrew ese. Que las conexiones entre la familia real británica y @Una Bellísima Persona son bien conocidas desde hace un huevo.

 
Última edición:
Cierto, y además tal parece que al final todo cristo ha estado en pedo-island. Y de todos los famosetes, más bien creo que el único que ha catado chochete teen ha sido el Prince Andrew ese. Que las conexiones entre la familia real británica y @Una Bellísima Persona son bien conocidas desde hace un huevo.

En cualquier caso ¿la vista es pública? Porque si lo es los medios seguramente suelten bastantes cosas estos días. Si no, todo quedará en especulación, y no dudo que hasta Andrés se irá de rositas.
 
No olvidemos que Kevin Spacey ya estuvo involucrado en un escándalo anterior, así como Morgan Freeman, quien de momento se libra. Todos ellos acusados por personas y señalados en Twitter. Era imposible que no fueran culpables.
 
Atrás
Arriba Pie