KAMILLA (el hilo reabierto a petición popular)

ok.-.auf Spanisch dann...

pues eso..cuando recibí el sms de Kamilla con lo de los cohes y las pollas..me puse burrísimo....y fue cuando le envie foto de mi nabo
 
Escaneate el nabo y postealo aqui para que podamos opinar, prometemos no denunciarte ni hacerte chantaje.
 
Hey, hijos del Sturm und Drang, a mí no me importa que habléis en alemán, pero poned debajo traducción al español, que yo quiero aprender algo. :oops:
 
Ilovezorras rebuznó:
Hey, hijos del Sturm und Drang, a mí no me importa que habléis en alemán, pero poned debajo traducción al español, que yo quiero aprender algo. :oops:


miralo que listo :D
 
Sinceramente, una puta mierda vamos.
Le das la matricula y listo. Menudo problema de retrasado. :D

Si te la follastes despues, pues mejor hijo mio.

Ale.
 
rusas-macizas, mi amooool!!!

Prometo olvidar el pasado y te propongo que empecemos de cero. Estos ultimos meses han sido una tortura y me he dado cuenta que sin ti mi vida no tiene sentido.

Siento lo ocurrido y espero que me sepas perdonar.

FOLLAMOS O QUE? GÑÑÑEEE
 
KAMILLA rebuznó:
rusas-macizas, mi amooool!!!

Prometo olvidar el pasado y te propongo que empecemos de cero. Estos ultimos meses han sido una tortura y me he dado cuenta que sin ti mi vida no tiene sentido.

Siento lo ocurrido y espero que me sepas perdonar.

FOLLAMOS O QUE? GÑÑÑEEE

Hahaha ejemplo de tio aburrido, aún así me hizo esbozar una ligera sonrisa.
 
KAMILLA rebuznó:
rusas-macizas, mi amooool!!!

Prometo olvidar el pasado y te propongo que empecemos de cero. Estos ultimos meses han sido una tortura y me he dado cuenta que sin ti mi vida no tiene sentido.

Siento lo ocurrido y espero que me sepas perdonar.

FOLLAMOS O QUE? GÑÑÑEEE

Mira rusas, estarás contento, tu amada ha venido. La mía también anda por aquí, jajajaja, bajo el mismo formato que la tuya.
 
¿Quién es este personaje que se dedica a registrarse nicks de tías de las que se habla aquí?

La verdad es que tiene un sentido del humor muy bueno :lol:
 
rusas-macizas, AMOR MIO, POR DONDE PARAS?

NECESITO VERTE, NECESITO TENERTE CERCA, NECESITO QUE ME LA METAS POR EL CACAS

DAME UN BEEEEEECHO
DAME UN BEEEEEECHO
DAME UN BEEEEEECHO

GGÑÑÑEEEE
 
KAMILLA rebuznó:
rusas-macizas, AMOR MIO, POR DONDE PARAS?

NECESITO VERTE, NECESITO TENERTE CERCA, NECESITO QUE ME LA METAS POR EL CACAS

DAME UN BEEEEEECHO
DAME UN BEEEEEECHO
DAME UN BEEEEEECHO

GGÑÑÑEEEE

:137 :137 :137
 
KAMILLA rebuznó:
rusas-macizas, AMOR MIO, POR DONDE PARAS?

NECESITO VERTE, NECESITO TENERTE CERCA, NECESITO QUE ME LA METAS POR EL CACAS

DAME UN BEEEEEECHO
DAME UN BEEEEEECHO
DAME UN BEEEEEECHO

GGÑÑÑEEEE

Haha rusas-mazizas debería darte tú merecido. Pero tú sigue clon :lol:.
 
menudo payaso....bien...continuemos con el tema del hilo, ignorando tonterías
 
rusas-macizas rebuznó:
menudo payaso....bien...continuemos con el tema del hilo, ignorando tonterías
¿Qué dices? Si ha sido lo mejor del hilo... vaya risas que me he echado...
Y ahora en serio, rusas, ¿estás intentando batir el record de hilo más largo o algo así?
 
j.m.1970 rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
menudo payaso....bien...continuemos con el tema del hilo, ignorando tonterías
¿Qué dices? Si ha sido lo mejor del hilo... vaya risas que me he echado...
Y ahora en serio, rusas, ¿estás intentando batir el record de hilo más largo o algo así?

no, por qué?
 
rusas-macizas rebuznó:
menudo payaso....bien...continuemos con el tema del hilo, ignorando tonterías

Pero si no hay tema, rusas. Ahora sólo falta que nos digas... algún día ( :roll: ) si te la follas o no. No hay nada que decir por ahora, me parece.
 
rusas-macizas rebuznó:
menudo payaso....bien...continuemos con el tema del hilo, ignorando tonterías

Pero si no hay tema, rusas. Ahora sólo falta que nos digas... algún día ( :roll: ) si te la follas o no. No hay nada que decir por ahora, me parece.
 
rusas-macizas rebuznó:
menudo payaso....bien...continuemos con el tema del hilo, ignorando tonterías

¿Como puedes ignorarme de esta manera cuando ayer mismo perjurabas que te gustaria taladrarme?. ¿Es que acaso tienes que hacerte el machito delante de tus AMIGOTES?. ¡Todos los hombres sois iguales!

Va tontin, dejate de chorradas y DAME UN BEEEEECHO

GGGÑÑÑÑEEEEEEE
 
que tio mas raro el rusas - macizas este. Aunque como todos sabemos es algo inventado empezó bien la cosa, estaba interesante, y el resto del hilo es una PUTA MIERDA. Y me ha tocado los cojones leérmelo con la esperanza de que contara el "resto"
Resto = no le apetece contar otro ladrillo ó se le acabó la imaginación.

Te mereces una hostia de padre por lo que estás haciendo.
 
MarqueZe rebuznó:
que tio mas raro el rusas - macizas este. Aunque como todos sabemos es algo inventado empezó bien la cosa, estaba interesante, y el resto del hilo es una PUTA MIERDA. Y me ha tocado los cojones leérmelo con la esperanza de que contara el "resto"
Resto = no le apetece contar otro ladrillo ó se le acabó la imaginación.

Te mereces una hostia de padre por lo que estás haciendo.

me parece, batracio, que a tí te tienen muy mal acostumbrado con eso de que las historias tengan un final...el final de la mayoría de ellas es sólo la muerte...buenas tardes
 
MarqueZe rebuznó:
que tio mas raro el rusas - macizas este. Aunque como todos sabemos es algo inventado empezó bien la cosa, estaba interesante, y el resto del hilo es una PUTA MIERDA. Y me ha tocado los cojones leérmelo con la esperanza de que contara el "resto"
Resto = no le apetece contar otro ladrillo ó se le acabó la imaginación.

Te mereces una hostia de padre por lo que estás haciendo.

me parece, batracio, que a tí te tienen muy mal acostumbrado con eso de que las historias tengan un final...el final de la mayoría de ellas es sólo la muerte...buenas tardes
 
hoy he estado corrigiendo exámenes....el de Kamilla está para un 3 siendo benévolo.....tendrá matrícula de honor
 
rusas-macizas rebuznó:
hoy he estado corrigiendo exámenes....el de Kamilla está para un 3 siendo benévolo.....tendrá matrícula de honor

¿Y esta es la excusa que te inventas para subir el hilo y que se siga hablando de esa bola?
 
Me he leído por encima esta historia que desconocía por ser anterior a mi llegada al foro y mi primera conclusión es que la culpa de todo la tienen los putos móviles de hoy en día, con las camaritas de fotos, las hostias y todo el monario santo.
Los odio a muerte y con esta historia una vez más se demuestra que son altamente dañinos. :P

Por lo demás, no puedo aconsejar nada, porque toda la historia parte de un supuesto que me resulta totalmente ajeno e incomprensible, ya que yo jamás he mandado ni se me ocurriría mandar una foto de mi polla por el celular a una tía que ni siquiera me he follado ni enrollado antes.
La que quiera mi polla que se la coma en vivo, eso de fotos está bien para el álbum de recuerdos, pero nunca como carta de presentación sin haber tocado pelo antes.
 
Arriba Pie