KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quien no la conozca...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
necesitan juez y sus correspondientes padrinos, ademas que el Morzhilla tiene derecho a elegir entre sable y pistola.

La carga de la prueba, quien tiene la obligación de demostrar sus aseveraciones, es quien acuse, tiene la obligación de no mentir. La culpabilidad del acusado es lo que se demuestra, la inocencia se presupone y aunque se defiende, no se puede dar la vuelta a los roles actor / reo y obligar al defensor a demostrar que la acusación es falsa. Id a los tribunales y veréis la indigencia moral e intelectual de los funcionarios policiales / judiciales que todo lo fían a obtener confesiones, autoinculpaciones grabadas o pactos de conformidad bajo cuerda con abogados del turno de oficio. ¿Por qué? Porque aunque vieran las películas de Perry Mason y leyeran las novelas policíacas con los métodos de Scotland Yard seguirían siendo unos mierdas sin ninguna habilidad dialéctica ni deductiva.

Última edición:
Donde haya hostias ahí voy yo.
drunk on one GIF

El menda puede colaborar en reducir los gastos en dietas de @Morzhilla, pagar la 3ª ronda, grabar el plano ese que falta y apoquinar una puta bien mona para desvirgar a @Cenobita, incluido el servicio por él más deseado, desvirgamiento anal.
Ver el archivos adjunto 76981
¿como desvirgamiento anal? ¿ Pues no dicen el uno del otro que son maricones? A su edad habrán catado más pollas que las concursantes de La isla de las tentaciones.

TE ANUNCIO A TI Y AL RESTO DE HERMANOS FOREROS QUE HAN SEGUIDO ESTE HILO QUE NOS VEREMOS LAS CARAS MUY PRONTO

Ver el archivos adjunto 76986

Guay, vete pensando sitio y hora exactos. Recuerda, un sitio público y concurrido, como una cafetería o algo así, donde todos oigan lo que vas a decir y vean lo que sea que hagas.

Última edición:
TE ANUNCIO A TI Y AL RESTO DE HERMANOS FOREROS QUE HAN SEGUIDO ESTE HILO QUE NOS VEREMOS LAS CARAS MUY PRONTO

Ver el archivos adjunto 76986
¿Diez días?

Para entonces no va a haber nieve. Os vais a tener que dar de hostias de verdad.

Guay, vete pensando sitio y hora exactos. Recuerda, un sitio público y concurrido, como una cafetería o algo así, donde todos oigan lo que vas a decir y vean lo que sea que hagas.
Que yo sepa con llamarte lo que te ha llamado por aquí a la cara ya ha cumplido.

A ver si vas a ser como los foreros de León, que te amenazan con rajarte las tripas pero has de ir tú a donde están ellos a que te lo hagan.

Sí señor, con dos cojones @Morzhilla... Despeje su agenda los días 20 y 21 @ilovegintonic, yo haré lo mehmo.
Despejadísima, desde luego.

Por otro lado, tú también das por hecho que la quedada acabaría en violencia, cuando no conoces mis planes. Yo en ningún momento he amenazado físicamente a Morzhilla; si él, habiendo quedada, añadiera la agresión gratuíta al insulto gratuíto, eso quedaría sobre su conciencia, no sobre la mía.

Espera un segundo,

Tu no estarás tejiendo una trampa e intentando crear una situación en la que yo te insulte en público e incluso buscar una agresión, pretendiendo que quede grabada y con testigos para denunciarme e intentar sacarme dinero con esta jugada, ¿verdad?

@Cenobita, ¿No tendrá toda esta artimaña que ver con el estado actual de tu cuenta bancaria?

Que yo sepa con llamarte lo que te ha llamado por aquí a la cara ya ha cumplido.

No. El reto lo he puesto yo y ha quedado bien claro desde el primer post, no decides tú las reglas.

Un sitio público y concurrido:

chrome_2021-01-09_18-47-29.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie