Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saxo_16V rebuznó:pos eso yo tengo un saxo 16V to makeao, con llantas de 17 pulgada ,bajado y con un escape thunder.
a ver si pongo unas fotos de un concurso tuning que lo lleve aunque no gane nada pero el mio era de los mas wapos que habia por alli.
tambien le tengo metias 2 etapas de potencia y 10 altaboces yno veas como suena, la gente me mira por la calle y flipa ,killo
¿que coches teneis vosotros?¿os gusta el tuning?¿teneis fotos de vuestros carros?
Un 131 1600e de color rojo y tapacubos de la casa.LEtiZiA rebuznó:Saxo_16V rebuznó:pos eso yo tengo un saxo 16V to makeao, con llantas de 17 pulgada ,bajado y con un escape thunder.
a ver si pongo unas fotos de un concurso tuning que lo lleve aunque no gane nada pero el mio era de los mas wapos que habia por alli.
tambien le tengo metias 2 etapas de potencia y 10 altaboces yno veas como suena, la gente me mira por la calle y flipa ,killo
¿que coches teneis vosotros?¿os gusta el tuning?¿teneis fotos de vuestros carros?
Yo lo voy a hacer por pistas:
1.- LA primera letra del abecedario
2.- +3
3.- x 4
A ver si conseguís averiguarlo
ESEE_JAVI rebuznó:Un 131 1600e de color rojo y tapacubos de la casa.LEtiZiA rebuznó:Saxo_16V rebuznó:pos eso yo tengo un saxo 16V to makeao, con llantas de 17 pulgada ,bajado y con un escape thunder.
2.- +3
3.- x 4
LEtiZiA rebuznó:Saxo_16V rebuznó:pos eso yo tengo un saxo 16V to makeao, con llantas de 17 pulgada ,bajado y con un escape thunder.
2.- +3
3.- x 4
valeLEtiZiA rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Un 131 1600e de color rojo y tapacubos de la casa.LEtiZiA rebuznó:Saxo_16V rebuznó:pos eso yo tengo un saxo 16V to makeao, con llantas de 17 pulgada ,bajado y con un escape thunder.
2.- +3
3.- x 4
mmmm, que te quemas....
Anda vuelve a releerte las pistas, wapetón y deja de hacerte el graciosillo :)
ESEE_JAVI rebuznó:valeLEtiZiA rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Un 131 1600e de color rojo y tapacubos de la casa.LEtiZiA rebuznó:Saxo_16V rebuznó:pos eso yo tengo un saxo 16V to makeao, con llantas de 17 pulgada ,bajado y con un escape thunder.
2.- +3
3.- x 4
mmmm, que te quemas....
Anda vuelve a releerte las pistas, wapetón y deja de hacerte el graciosillo :)
un a3 con quattro
rojo con tapacubos de la casa
si existe tiene el mismo motor que el volkswagen golf 4motionxp rebuznó:un A3 traccion a las 4 ruedas?
eso existe?
no se...
EDIT : mierda ..unos segundos tarde![]()
este es el mio .
![]()
ESEE_JAVI rebuznó:si existe tiene el mismo motor que el volkswagen golf 4motionxp rebuznó:un A3 traccion a las 4 ruedas?
eso existe?
no se...
este es el mio .
![]()
coño esta tia es de verda?LEtiZiA rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:si existe tiene el mismo motor que el volkswagen golf 4motionxp rebuznó:un A3 traccion a las 4 ruedas?
eso existe?
no se...
este es el mio .
![]()
1.9 130 cv
y tu con la cara que tienes que?Malakaton-M rebuznó:No me creo que pueda haber aparecido por aquí un tunner inculto de mierda y que encima no sea clon de nadie, no puede existir tal subnormal que no sepa escribir y sea capaz de acceder a un foro de gente seleccionada.
P.D: Yo voy en bici.
coño tio enorabuena .que pedazo carro te has pilladoMANRAY rebuznó:juas .. hace dos semanas me dieron mi focus RS azul metalizado .... esos 250 caballitos..... :pla
MANRAY rebuznó:juas .. hace dos semanas me dieron mi focus RS azul metalizado .... esos 250 caballitos..... :pla
Saxo_16V rebuznó:coño tio enorabuena .que pedazo carro te has pilladoMANRAY rebuznó:juas .. hace dos semanas me dieron mi focus RS azul metalizado .... esos 250 caballitos..... :pla
le vas a hacer algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.