Ke opinais del tabaco de liar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Joder llevo un tiempo fumando tabaco de liar y no esta tan mal, si no ke deja un sabor (kuando te acostumbras) mejor ke el del tabaco normal, es un poko mas fuerte, pero no esta mal.

Y pa los kanutos dicen ke no esta mal.

Abstenerse zorras

Morbo, morbo, tu lo ke eres es una ....

Con el tabaco de liar puedes hacer un RULO muy grande y metertelo por el culo... :wink:

el tabaco es una mierda

y tu fumas tabaco de liar

eres un liador de mierda

enhorabuena

mi novio fuma eso, al parecer dicen que el sabor es mejor que el tabado normal seguro que menos mierdas lleva, fuma el virginias ese verde, pero ultimamente le han traido uno en el estanco de no se ke lugar ke dice ke es kojonudo, le preguntaré la marca y te la diré, saludos.

incesticide rebuznó:
mi novio fuma eso, al parecer dicen que el sabor es mejor que el tabado normal seguro que menos mierdas lleva, fuma el virginias ese verde, pero ultimamente le han traido uno en el estanco de no se ke lugar ke dice ke es kojonudo, le preguntaré la marca y te la diré, saludos.
No te molestes, no nos inteteresa. Ni lo que fuma tu novio ni lo que te metes por el culo.

R@sTr3r0 rebuznó:
incesticide rebuznó:
No te molestes, no nos inteteresa. Ni lo que fuma tu novio ni lo que te metes por el culo.
estaba hablando con tony montana, acaso eres tu el? deja de darte por aludido en todos lados ya

incesticide rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
incesticide rebuznó:
estaba hablando con tony montana, acaso eres tu el? deja de darte por aludido en todos lados ya
Si estas hablando con Tony Montana, se lo mandas por privado lista, que pareces mas retrasada de lo que aparentas.

perdona, ha escrito un hilo sobre un tema y yo doy mi jodida opinión LISTO, sabes lo que es un jodido foro? abres tema y los demás opinan sobre el tema, si ya sé que para tí no es otra cosa más que insultar libremente, pero a veces podrias cambiar de técnica te repites un poco ya... ala llamame lo que te salgan de tus jodidos cojones, paso de tus estúpidas palabras de mierda.[/quote]

Perdona te estaba dando tiempo para que editaras el post porque no sabes ni citar. ¿ Has terminado ya no?

Vale, yo doy mi opinion sobre lo que has escrito tu, simplemente aparte de ser una cagada como una catedral el post es una respuesta para decir si o no, no da para mas el hilo, asi que no aproveches para contarnos tu vida con la excusa de la mierda del tabaco de liar.

R@sTr3r0 rebuznó:

Pues a mi si que me interesa que marca es, payaso, por eso lo escribe en un hilo para que los demas lo veamos y si nos interesa nos sea util, y si no nos interesa pasemos de su opinión, a ver cuando aprendes a usar un foro, so cretino

lo de que se mete en el culo me interesa tambien eh ;)

Vamos a ver, Incesticide (viene de incesto?) Picara y midgar (q carece de pechos) vamos a ver, dejar d discutir perras y poneros la tele o pneros ciegas como uo me cago en dios y en la pu ta virgen zorra adios y Rastrero tmb se puede cagar en dios adios putillas y maricones. adios. sois mis perras, adios.

PAOLA rebuznó:
PoToS rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Con el tabaco de liar puedes hacer un RULO muy grande y metertelo por el culo... :wink:

Para?

Para q se relaje...

La ke se va a relajar es tu puta madre kuando la meta el pedazo de rulo ke tengo entre las piernas. Eres una moderadora de mierda, solo respondes para decir chorradas y para intentar dejarme mal,
pues tengo la solucion,
PERLAN, PARA LAS PUTAS ZORRAS KE HUELEN MAL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie