Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:
-QUEREMOS MOAAAAR
Darkiano rebuznó:Yo sólo la tendría en una habitación especial, con edredones rosas y todo lo que ella desee. También un espacio para que pueda practicar sus bailes y eso.
Me limitaría a cuidarla en un habitat controlado, lejos de la pérfida humanidad. Y si quiere sexo pues yo se lo doy, pero sólo para que no sufra la abstinencia, vamos, por su bien. Nada hay fuera, en el mundo exterior, que le convenga más que estar permanentemente a mi lado. Y con el tiempo ella lo aceptaría y viviríamos felices.
Corto_Maltés rebuznó:Efectivamente, el 50% de Miss A es china, la diosa Fei y Jia son oriundas del gigante asiático. Por cierto, grupo 100% recomendable, de mis preferidos.
Invincible Youth, puedes encontrar todos los capítulos subtitulados en inglés en Youtube. Se trata de un programa de variedades donde llevan a 7 idols femeninos, entre ellas Hara, a la Corea profunda para que hagan las tareas propias de las zonas rurales. Es un programa muy agradable de ver, las chicas son muy divertidas y están todo el día haciendo gilipolleces, es puro lol. Hara es de las más divertidas y es tan absolutamente adorable que me hace vomitar arcoiris. Estoy seguro de que cuando lo veas te sacarás raudo un billete para Seúl para raptarla.
Darkiano rebuznó:T-ARA
Me encanta cuando aprietan en un puño así las manitas.![]()
Corto_Maltés rebuznó:Estupendo primer capítulo y que mejor manera que empezar con la idol por antonomasia, la maravillosa Suzy. Espero ansiosamente el segundo capítulo de la serie.
Yesterday, it was revealed that Rainbow's Jaekyung took part in filming for KBS 2TV's 'Full House' and told a story about how she originally was going to be a member of KARA. However, as the episode aired today, she further revealed that not only was she offered to be in KARA but she was also offered to join SM Entertainment, hinting at the possibility that she may have joined Girls' Generation.
Jaekyung said, "When I became a trainee at my agency ten years ago, I almost became a KARA member. However, the agency said, 'KARA's going to go for a cute image, so let's make a new team.' That is why I continued practicing. When I was getting tired of it, the time to recruit KARA members came. At that time, the agency said, 'You want to debut in KARA by any chance? Then, you could debut right away.' It was tempting, but I turned it down because I thought I would be happy with my Rainbow members."
Jaekyung continued, "No one knows this, but truthfully, I was contacted by SM Entertainment, too. I also turned them down. And then two months later, Girls' Generation made their debut," surprising everyone.
ilovegintonic rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=UrKdTIxcDlQ
Observad qué vestiditos y qué movimientos pélvicos me traen :115
Desmond Humes rebuznó:Era cuestión de tiempo que la montaña fuese a Mahoma...
Desmond Humes rebuznó:Jae Kyung
La líder del grupo Rainbow, conjunto que se ha quedado casi en eterna promesa.
Desmond Humes rebuznó:El amigo Corto-Maltés no me dejará mentir en esto... los coreanos venden muy bien Seúl. Ya sea por ver dramas, películas, programas de televisión, videoclips, etc, le da a uno la sensación de conocer muchos de los lugares de la ciudad. Y dan ganas de visitar aquello alguna vez y darse un volteo por todos esos sitios.
Desmond Humes rebuznó:Invincible youth está muy bien, no conocía ese programa.Llevo ya vistos unos cuantos episodios. Engancha ya desde el principio, son unas cabritillas
Desmond Humes rebuznó:![]()
Jiyeon lo explica a partir del minuto tres:34
Desmond Humes rebuznó:Gfriend - "Megustas tú"
abogado alcoholico rebuznó:Os voy a ser sinceros. Sigo este hilo a medias. Queiro decir: entro en el habitualmente pero no termino de ver todos los videos ni de leer lo que escribis, porque el tema en si no me apasiona. Entro por inercia, aunque algunas cosas que he leido eran interesantes. No obstante escribo esto para solicitar lo que, a vuestro juicio, puede entenderse como una lista de TEMAZOS de la materia, la cual me comprometo a escuchar. Como se que es algo subjetivo, para que entendais mi concepto de temazo dejo aqui este video como muestra, obra del gran maestro Desmond:
https://www.youtube.com/watch?v=8yKmD_JQl30
Con que me hagais una lista de top5 o top10 me vale, que si no me saturo. Si luego me quedo con ansias de MOAR, ya dare porculo de nuevo :=)
Corto_Maltés rebuznó:
La montaña lleva viniendo a Mahoma bastante tiempo, eso si, le cuesta más venir a Europa.
Corto_Maltés rebuznó:Lo que no sé si os habéis dado cuenta es de las enormes polillas que andaban revoloteando por el escenario o posadas en la pantalla o en las luces, los insectos en Asia son gigantescos.
Corto_Maltés rebuznó:GFriend. Destacan por sus coreografías enérgicas y su sincronización milimétrica.
abogado alcoholico rebuznó:no termino de ver todos los videos ni de leer lo que escribis, porque el tema en si no me apasiona. Entro por inercia, aunque algunas cosas que he leido eran interesantes. No obstante escribo esto para solicitar lo que, a vuestro juicio, puede entenderse como una lista de TEMAZOS de la materia, la cual me comprometo a escuchar
Desmond Humes rebuznó:
Desmond Humes rebuznó:Sirvan los vídeos para reflejar el talento de la niña, nada más, señor pulisía.
Darkiano rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.