segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Mensajes
- 6.970
- Reacciones
- 2.358
Hace unos años hicieron una versión renovada y ni aún asi, parece un simulador de fraile.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el juego ya estaba pirateado, ya se habían saltado la protección, por lo cual el PIRATA PIRATA ya no saltaba.Esto puede que sea una leyenda. Yo lo copié unas cuantas veces sin copión ni nada. Con COPY *.* a: Una copia que me vino sparow ya. Y en todas sonaba el Ave María en la iglesia.
Eso debería pasar. ¿Pero le pasó a alguien? ¿Alguien copió el juego y escuchó el pirata, pirata, pirata...?Si el juego ya estaba pirateado, ya se habían saltado la protección, por lo cual el PIRATA PIRATA ya no saltaba.
Con esos caretos sería interesante ver con qué hembras están en la actualidad ( si fuera el caso ) .Otra cosa graciosa es ver las reviews de usuarios de la época, todas van en la misma línea, gráficazos, movimiento intragable.
Y dale.
Que no, que ya en la época hay muchos ejemplos de videoaventuras (género extinto hace 30 años, por cierto) donde hay una lógica en lo que haces. Recogida de objetos y su uso en puntos concretos, pero donde podías llegar al final sin guías.
Ejemplos de juegos por el estilo que un servidor se terminó en la época sin más ayuda que algún chivatazo en el patio del colegio:
-Three weeks in paradise
-Rambo 3
-Dustin
-The last ninja 2
-The great escape
-La espada sagrada
Y eso por no mencionar los conversacionales (Aventura original, Megacorp, el Quijote, Los pájaros de Bangkok...), que sí que eran crípticos los hijos de puta de vez en cuando pero, coño, acababas saliendo del paso.
La Abadía, no. Era un juego de acciones random en muy breves ventanas de tiempo. Era un juego muy mal diseñado.
Correctísimo. En este hilo megaboomer está incontestable.Con nueces troleando y sandokan sin bajarse del burro de que el juego es perfecto el hilo ya no da más de si.
Venga. Vamos a intentarlo de otra forma. Dime un juego que esté mal diseñado. Que alguno habrá que te parezca mal diseñado, no?Es que el diseño NO es una puta mierda en absoluto. Primero y como digo, es deliberado porque podía haberse puenteado y que Adso u otro te dijese, Guillermo, mueve el culo y vamos a ver qué se cuece ande el abad. Y segundo, las cosas porque si y que se te tenían que ocurrir por inspiración divina o juegos donde te quedabas enganchado eran lo común, a ese respecto, en La abadía podías jugar horas probando y explorando cosas. Quejarse es como decir que una web de los 2000 es una mierda tenía cómic sans y gifs animados.
Yo he argumentado mi posición y no ha sido rebatida, en parte, porque he introducido conceptos con los que obviamente no estáis familiarizados. Si no habéis jugado en vuestra vida a un rompecabezas físico de base matemática es normal que no comprendáis el videojuego. Y vosotros aquí hablando de UX. Payasos.Que si, nueces. No has tocado el juego. Te importa una puta mierda y te parecemos gilipollas hablando de gilipolleces -lo cual es cierto-. Ya nos hemos enterado de lo capullo que eres. Para ya. ¿O hay que sugerir que alguien con botones haga algo? Pues eso. Ya te has reído, ahora, vete a la mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.