La administración te escucha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo me lo imagino como un James Bond al que las más supremas scorts se lo hacen gratis; pero él paga con mirada paternal encendiéndose un cigarro Davidoff y se marcha mientras se coloca bien la pajarita.
Yo me lo imagino con menos edad de la que aparenta, con una calvicie prematura y una perenne camisa de cuadros abrochada hasta el último botón. Lleva los mismos naúticos desde 1997 y pantalón de pinzas planchado con raya. Calcetines de ejecutivo y todos los extras de Bichos viviendo en su entrepierna. Seguramente tiene un trabajo de mierda en una oficina, en la que le toman por homosexual, y por la noche, con medio litro de Brummel en el poco pelo que le queda, se pone las lentillas y se convierte en Super Putero.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo me lo imagino con menos edad de la que aparenta, con una calvicie prematura y una perenne camisa de cuadros abrochada hasta el último botón. Lleva los mismos naúticos desde 1997 y pantalón de pinzas planchado con raya. Calcetines de ejecutivo y todos los extras de Bichos viviendo en su entrepierna. Seguramente tiene un trabajo de mierda en una oficina, en la que le toman por homosexual, y por la noche, con medio litro de Brummel en el poco pelo que le queda, se pone las lentillas y se convierte en Super Putero.

bueh, el 98% de los foreros es así...............

Cheshire´s Katua rebuznó:

Ok. ¿Tu talla de sostenes?

Por decir algo.

Ferris rebuznó:
Cierto es, reconozco que no tengo mucho que aportar.
A él le das la razón, y a mí querías patearme por decir algo parecido. Vamos, que eres mejor forero, pero más pelota... :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Ampliadme los MP's. Estoy hasta los cojones de pedirlo. No es broma.
Yo te cambio el 95% de capacidad de mi buzón, por una foto tuya con un cartel que ponga lo que escribiste el otro día sobre UDYCO en el hilo de los versos. Háblalo primero con quien manda y ya me dices.

..

sargentocubata rebuznó:
A él le das la razón, y a mí querías patearme por decir algo parecido. Vamos, que eres mejor forero, pero más pelota... :lol:

Yo te cambio el 95% de capacidad de mi buzón, por una foto tuya con un cartel que ponga lo que escribiste el otro día sobre UDYCO en el hilo de los versos. Háblalo primero con quien manda y ya me dices.

..

GTFFOENIS

Cáncer de Colon rebuznó:

cdcfumaporros.jpg

..

sargentocubata rebuznó:

..

Si he bajado mi numero de aportaciones, es porque EN ESTOS MOMENTOS no tengo nada que aportar, si quieres te hago una formula matematica para que lo entiendas.

A mi me hacias mas gracia cuando tenias la firma esa de bruce lee.

Ha sido quitartela y perder todo el glamour.

Además el avatar que llevas es superficial y pedante.

Hay que cuidar más la imagen amigo.

sargentocubata rebuznó:

..

Admitelo, se te pone tierna solo con escribir mi nick. Que dijo el pies negros de mi en el hilo de la puesia? Cancer, levantate y mirame a los ojos. Dilo.

Uncle Meat rebuznó:
Por no mencionar a moporday. Con todos sus clones debe rondar los 35.000; mas los mensajes que llevaba antes de que le borraran el antiguo user. Y ya no hablemos de los que tiene en Triston Peak.

Y por no hablar de los masunos en el foro acb, donde anda dando pena, banes y clones desde hace tiempo.

Dr Criterio rebuznó:
Al señor ilg, hace bastante tiempo que no se le ve mucho por estas tierras.

Me apuesto el cuello, que si el Mandril gana el clásico, aparece como el Cid. Menudo mandrilista.

¿Alguien sabe si realmente está en el de la Almudena?
Yo creo que al final se lo llevaron al pueblo de sus padres para que estuviese junto a sus abuelos.

Main man rebuznó:
Yo creo que al final se lo llevaron al pueblo de sus padres para que estuviese junto a sus abuelos.

Lo malo es que con lo repentino que ha sido no nos ha dado tiempo a enviarle saludos para Dolce, alla dónde estén espero que se lleven bien, ya sabemos que ILG no era muy partidario de la actividad laboral de nuestra inestimable Dolce.

Main man rebuznó:

Yo creo que no deberíamos sacar a relucir el tema por respeto a esa maravillosa persona que fue Ramón.

Atrás
Arriba Pie