- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta ahora yo tambien pense que la gente traficaba for de lulz, pero mira tu por donde, lo hacen por pastaJesusChristo rebuznó:La virgen, cuanto dinero deja la fariña.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Es que lo de los corazoncitos debería otorgarse por años enteritos en este lodazal.
Toneti rebuznó:Te conozco?
Toneti rebuznó:Lo que he conseguido y no se como solucionarlo es que se me eliminen los corazoncitos que tienen los foreros por sus mensajes, lo cual me gusta porque al leer los mensajes no me siento condicionado por el poder de ellos, y así el mensaje es una mierda, seguirá siendo una mierda por mucha vaca sagrada que haya detrás.
Cáncer de Colon rebuznó:VENUS-MASAJES, del foro putas, me dice que os diga que quitéis los tags y que ampliéis las bandejas de mp's.
me traduces un poco?
que es owned, y eso de lol.
Max_Demian rebuznó:Sería bastante cool que le desactivarais los mensajes privados. Cágame en el pecho, por favor..
:20
Ésta, junto a la puta rumana, y un maricón con peluca, se quien adueñar del foro putas. Cágame en el pecho, por favor.... ..Cáncer de Colon rebuznó:VENUS-MASAJES, del foro putas, me dice que os diga que quitéis los tags y que ampliéis las bandejas de mp's.
Y que con cada post se reproduzca otra vez, no es mala idea.Yo quiero visualizar una presentación en flash de cinco minutos cada vez que accedo al foro que sea ineludible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.