La autodeterminación y la territorialidad son "las clav

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:

No es mi problema si aun creeis que españa existe desde los reyes catolicos.

Re:

HaMmeTT^ rebuznó:
No es mi problema si aun creeis que españa existe desde los reyes catolicos.

Pare, por favor, que está mi jefe cerca y las carcajadas son difíciles de aguantar.

Tiene su gracia, sus comentarios son savia nueva y fresca que aportan una nueva luz al asunto.

Arisgo rebuznó:
Tiene su gracia, sus comentarios son savia nueva y fresca que aportan una nueva luz al asunto.

Yo no aporto nada nuevo, porque no hay nada que aportar.

Decir que España no es un país es tocar un los cojones. Decir que España no existía en el Siglo XVIII es tocar los cojones. Decir que uno no tiene la culpa de que los demás creamos que España existe desde la unión de los Reyes Católicos, insinuando que eso es mentira, es tocar los cojones.

No entiendo que un troll pueda venir aquí a tocar los cojones y que a usted le moleste que yo me lo tome a guasa.

Yo pretendia ser ironico, a la vez que darle la razon a usted.

Siento no haber sido mas claro.

Ah, pero españa no existia en el siglo XV, en eso estara de acuerdo.

Saludos

Arisgo rebuznó:
Yo pretendia ser ironico, a la vez que darle la razon a usted.

Siento no haber sido mas claro.

Ah, pero españa no existia en el siglo XV, en eso estara de acuerdo.

Saludos

¿1492 es el Siglo XV? Sí. Por lo tanto, España existe desde el Siglo XV.

Como unión política, y estoy hablando de UNIÓN, no de conglomerado de reinos y feudos, España no existió hasta el siglo XVIII, con el decreto de nueva planta de Felipe V.

Anteriormente lo que existía era una unión de reinos, una unión muy estable ya que duró más de 200 años.

Pope Amunike rebuznó:
Como unión política, y estoy hablando de UNIÓN, no de conglomerado de reinos y feudos, España no existió hasta el siglo XVIII, con el decreto de nueva planta de Felipe V.

Anteriormente lo que existía era una unión de reinos, una unión muy estable ya que duró más de 200 años.

Si joder, he patinado; Marxito, en 1492, vaya referencia historica la tuya, es cierto que el ITALIANO Colon salio de españa, pero no se llamaba españa, y por cierto, tanto Navarra como sus tres condados guipuzcoa, vizcaia y alava eran independientes totalmente. Fue en 1512 cuando el reino de castilla conquisto el de navarra por las armas. Puedes corroborar lo que digo en cualquier enciclopedia. Pero pope amunike tiene razon, y supongo que el troll antiespañol se referia a eso. España no existe hasta el siglo XVIII.

Saludos

re:

La españa que hoy conocemos es fruto del decreto de nueva planta del XVIII. La españa de antes era muy diferente. Los historiadores gastan para el siglo XVI y XVII monarquia hispanica y no españa, casualidad? NO.

Lo único común entre Castilla y Aragón eran los reyes y la inquisición, lo demás propaganda franquista.

re:

Colom era italiano, como lo sabes? Estas tan seguro?

Su hijo dijo que el apellido significa paloma, en que lengua colom significa paloma?

Troll antiespanyol¿? joder, yo creo que no te he insultado. Te lo digo por lo de troll i no por lo de antiespanyol ;-)

P.D: Para mi amigo Brus lee: skinhead only red, festa sí, lluita també.

Curiosamente durante la época de mayor esplendor español, la época en la que nunca se ponía el sol y tal y cual, en España había un régimen CONFEDERADO de reinos y feudos. Por eso yo siempre he considerado que vincular la unidad de España a su esplendor es estúpido. De hecho fue decretar la centralidad de Castilla y España perdió sus posesiones en europa. Los Borbones se cargaron en un lustro lo que se había construído durante más de 200 años, fueros catalanes incluídos.

Añadiré una cosa. Es común que en la escuela nos enseñen que el padre fundador de Italia era Garibaldi, el de Alemania Bismark y los de España los reyes católicos. MENTIRA. Los reyes católicos solamente lograron que por primera vez los reinos ibéricos lucharan juntos y no entre sí, pero el verdadero fundador del estado actual fue Felipe V.

Pope Amunike rebuznó:
Curiosamente durante la época de mayor esplendor español, la época en la que nunca se ponía el sol y tal y cual, en España había un régimen CONFEDERADO de reinos y feudos. Por eso yo siempre he considerado que vincular la unidad de España a su esplendor es estúpido. De hecho fue decretar la centralidad de Castilla y España perdió sus posesiones en europa. Los Borbones se cargaron en un lustro lo que se había construído durante más de 200 años, fueros catalanes incluídos.

Añadiré una cosa. Es común que en la escuela nos enseñen que el padre fundador de Italia era Garibaldi, el de Alemania Bismark y los de España los reyes católicos. MENTIRA. Los reyes católicos solamente lograron que por primera vez los reinos ibéricos lucharan juntos y no entre sí, pero el verdadero fundador del estado actual fue Felipe V.

Nada que objetar. Totalmente de acuerdo.

Re: re:

HaMmeTT^ rebuznó:

No lo se seguro, pero cuando estudie en el extranjero, hablaban del genoves.

Troll antiespanyol¿? joder, yo creo que no te he insultado. Te lo digo por lo de troll i no por lo de antiespanyol ;-)

No es un insulto, es como se define tu actitud en estos lares. Ni bien ni mal. Troll.

Yo no soy español, pero tampoco anti, no creo que sea bueno para nadie.

Saludos

re:

Me has hecho recordar dos cosas al recordarme, no es broma, la novela de pietri las lanzas coloradas. Me acabo de acordar que los republicanos de Bolívar llamaban a los realistas godos, que curioso aún hoy día los canarios llaman a los españoles godos. Que curiosos venezolanos i canarios llaman igual a los españoles.

salud.

Arisgo rebuznó:
HaMmeTT^ rebuznó:

No es un insulto, es como se define tu actitud en estos lares. Ni bien ni mal. Troll.

Saludos

Los dos sois unos putos trolls de los de David el Gnomo. No pretendáis engañarme, hijos del Dioni.
:lol: :lol: :lol: :lol:

HaMmeTT^ rebuznó:
Me has hecho recordar dos cosas al recordarme, no es broma, la novela de pietri las lanzas coloradas. Me acabo de acordar que los republicanos de Bolívar llamaban a los realistas godos, que curioso aún hoy día los canarios llaman a los españoles godos. Que curiosos venezolanos i canarios llaman igual a los españoles.

salud.

¿los canarios no son españoles? Espera que se entere Mohamed VI que no creo que tarde en darse una vuelta por las Afortunadas.
Claro que a lo mejor prefieren ser moros que españoles....

HaMmeTT^ rebuznó:

Su hijo dijo que el apellido significa paloma, en que lengua colom significa paloma?

has resuelto el enigma! menuda tontería...

Sabeis de que murio Cristobal Colón?

De cancer de colon! Gñeeee

joder, un puto dia de retiro espiritual y no hay por donde coger el hilo!!!!
a ver si puedo iluminaros entre hoy y mañana, y asi salis de la caverna y veis la luz, hijos de la PSV!!

aristos rebuznó:
HaMmeTT^ rebuznó:

salud.

¿los canarios no son españoles? Espera que se entere Mohamed VI que no creo que tarde en darse una vuelta por las Afortunadas.
Claro que a lo mejor prefieren ser moros que españoles....

Un nacionalista canario siempre odiara mas a los marroquies, no hay peligro

Jacques de Molay rebuznó:
Arisgo rebuznó:
HaMmeTT^ rebuznó:

Saludos

Los dos sois unos putos trolls de los de David el Gnomo. No pretendáis engañarme, hijos del Dioni.

Y tu eres un puto elfo oscuro con artes nigromantes y necrofilo sodomizador compulsivo de los de "si lleva muerto solo tres mese aun es porculizable".

Bully (el troll mas molon de David el gnomo)

Arisgo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
HaMmeTT^ rebuznó:

Saludos

Y tu eres un puto elfo oscuro con artes nigromantes y necrofilo sodomizador compulsivo de los de "si lleva muerto solo tres mese aun es porculizable".

Puede.
Pero he aprendido la técnica del ban de fin de semana, querido, no quieras probarla.

Arisgo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
HaMmeTT^ rebuznó:

Saludos

Puede.
Pero he aprendido la técnica del ban de fin de semana, querido, no quieras probarla.

Atrás
Arriba Pie