Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HaMmeTT^ rebuznó:No es mi problema si aun creeis que españa existe desde los reyes catolicos.
Arisgo rebuznó:Tiene su gracia, sus comentarios son savia nueva y fresca que aportan una nueva luz al asunto.
Arisgo rebuznó:Yo pretendia ser ironico, a la vez que darle la razon a usted.
Siento no haber sido mas claro.
Ah, pero españa no existia en el siglo XV, en eso estara de acuerdo.
Saludos
Pope Amunike rebuznó:Como unión política, y estoy hablando de UNIÓN, no de conglomerado de reinos y feudos, España no existió hasta el siglo XVIII, con el decreto de nueva planta de Felipe V.
Anteriormente lo que existía era una unión de reinos, una unión muy estable ya que duró más de 200 años.
Pope Amunike rebuznó:Curiosamente durante la época de mayor esplendor español, la época en la que nunca se ponía el sol y tal y cual, en España había un régimen CONFEDERADO de reinos y feudos. Por eso yo siempre he considerado que vincular la unidad de España a su esplendor es estúpido. De hecho fue decretar la centralidad de Castilla y España perdió sus posesiones en europa. Los Borbones se cargaron en un lustro lo que se había construído durante más de 200 años, fueros catalanes incluídos.
Añadiré una cosa. Es común que en la escuela nos enseñen que el padre fundador de Italia era Garibaldi, el de Alemania Bismark y los de España los reyes católicos. MENTIRA. Los reyes católicos solamente lograron que por primera vez los reinos ibéricos lucharan juntos y no entre sí, pero el verdadero fundador del estado actual fue Felipe V.
HaMmeTT^ rebuznó:Colom era italiano, como lo sabes? Estas tan seguro?
No lo se seguro, pero cuando estudie en el extranjero, hablaban del genoves.
Troll antiespanyol¿? joder, yo creo que no te he insultado. Te lo digo por lo de troll i no por lo de antiespanyol ;-)
No es un insulto, es como se define tu actitud en estos lares. Ni bien ni mal. Troll.
Yo no soy español, pero tampoco anti, no creo que sea bueno para nadie.
Saludos
Arisgo rebuznó:HaMmeTT^ rebuznó:Colom era italiano, como lo sabes? Estas tan seguro?
Troll antiespanyol¿? joder, yo creo que no te he insultado. Te lo digo por lo de troll i no por lo de antiespanyol ;-)
No es un insulto, es como se define tu actitud en estos lares. Ni bien ni mal. Troll.
Saludos
HaMmeTT^ rebuznó:Me has hecho recordar dos cosas al recordarme, no es broma, la novela de pietri las lanzas coloradas. Me acabo de acordar que los republicanos de Bolívar llamaban a los realistas godos, que curioso aún hoy día los canarios llaman a los españoles godos. Que curiosos venezolanos i canarios llaman igual a los españoles.
salud.
HaMmeTT^ rebuznó:Colom era italiano, como lo sabes? Estas tan seguro?
Su hijo dijo que el apellido significa paloma, en que lengua colom significa paloma?
aristos rebuznó:HaMmeTT^ rebuznó:Me has hecho recordar dos cosas al recordarme, no es broma, la novela de pietri las lanzas coloradas. Me acabo de acordar que los republicanos de Bolívar llamaban a los realistas godos, que curioso aún hoy día los canarios llaman a los españoles godos. Que curiosos venezolanos i canarios llaman igual a los españoles.
salud.
¿los canarios no son españoles? Espera que se entere Mohamed VI que no creo que tarde en darse una vuelta por las Afortunadas.
Claro que a lo mejor prefieren ser moros que españoles....
Jacques de Molay rebuznó:Arisgo rebuznó:HaMmeTT^ rebuznó:Colom era italiano, como lo sabes? Estas tan seguro?
Saludos
Los dos sois unos putos trolls de los de David el Gnomo. No pretendáis engañarme, hijos del Dioni.
![]()
![]()
![]()
![]()
Arisgo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Arisgo rebuznó:HaMmeTT^ rebuznó:Colom era italiano, como lo sabes? Estas tan seguro?
Saludos
Los dos sois unos putos trolls de los de David el Gnomo. No pretendáis engañarme, hijos del Dioni.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tu eres un puto elfo oscuro con artes nigromantes y necrofilo sodomizador compulsivo de los de "si lleva muerto solo tres mese aun es porculizable".
Bully (el troll mas molon de David el gnomo)
Arisgo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Arisgo rebuznó:HaMmeTT^ rebuznó:Colom era italiano, como lo sabes? Estas tan seguro?
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tu eres un puto elfo oscuro con artes nigromantes y necrofilo sodomizador compulsivo de los de "si lleva muerto solo tres mese aun es porculizable".
Bully (el troll mas molon de David el gnomo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.