Pope Amunike
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Yo soy catalán, pero no dejo de sentirme un poco Canario y Aragonés. ¿Acaso no es natural tener un sentimiento especial por el lugar de nacimiento de tus padres?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pope Amunike rebuznó:SKINCCCP, ¿De qué coño de Nacionalismo Valenciano hablas?
HaMmeTT^ rebuznó:Eso nos pasa por aquí al estudiar la guerra de sucesión. El odio contra espanya renace. La libertad costará pero se conseguirá. País Valencià independència.
Pope Amunike rebuznó:Que ETA cierre la boca, que callada sigue estando fea pero al menos no molesta. Estas amenazas que yo personalmente creo que van de farol, solo sirven para torpedear el proceso de paz.
Si se tiene que hablar de autodeterminación que se hable, pero entre los representantes políticos, no ETA y mucho menos en tono de amenaza.
Pope Amunike rebuznó:Que ETA cierre la boca, que callada sigue estando fea pero al menos no molesta. Estas amenazas que yo personalmente creo que van de farol, solo sirven para torpedear el proceso de paz.
Si se tiene que hablar de autodeterminación que se hable, pero entre los representantes políticos, no ETA y mucho menos en tono de amenaza.
HaMmeTT^ rebuznó:De que nacionalismo hablo? de que el nacionalismo valenciano es la tercera fuerza politica del país?
HaMmeTT^ rebuznó:SKINCCCP, por lo que deduzco que skin URRs. Una de dos o eres un red skin o un nazi pasandose por redskin.
¿A que viene preguntita con el nacioanlismo valenciano?
Te voy a prguntar yo otra cosa. El 70% de los cabezas rapadas de Catalunya son antifascistas. la escena esta cambiando o el porcentaje sigue igual?
Pues mira, SI naci en Cruces, y he vivido bastantes años alli, voi casi diariamente allí el 90% de mi familia reside allí, asi que no se que cojones tiene nadie que venir a decir aqui quien puede o no opinar sobre cuestiones territoriales que afectan a el conjunto de España. Yo a ti ni a nadie le pido el DNI para permitirle opinar sobre ningún tema en concreto, porque respeto la libertad de opinion.Arisgo rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Yo soy tan Vasco ( o más) que el 90% de los batasunos!!!
Puede que ellos nacieran alli, pero sus aitites y aitas extremeños no.....
Puede que yo no naciera alli (o si, no dare mas notas) pero mis padres y abuelos (y bisabuelos, como poco, que recuerde) SI.
Seguimos después de la publicidad, gracias
Me hace gracia leer y oir la gente que dice "yo soy tan vasco como tu" "yo soy mas vasco que tu"...chorradas. Todo el follado mundo tiene "una patria" a la que quiere mas o menos; a la que pertenece porque quiere pertenecer, no me parece plausible que un vasco, aunque haya nacido en caceres, que siente euskadi como su patria, el euskera como su lengua, que viva la cultura y tradiciones vascas como el que mas, sea menos vasco que uno nacido en Bilbao, votante acerrimo del PP, que no sabe nada de euskera, pero nada nada, no sabe lo que es un bertsolari, aizkolari, que es segun el "antes español que vasco" y blablabla.
No se puede ser todo, es pura matematica.
)HaMmeTT^ rebuznó:Como dijeron los catalanes cuando se aprobo la resistencia de Barcelona frente a las tropas botifleras de Felipe V: Fineixi la nació amb glòria.
la nación catalana ya esta documentada i muy bien en esta frase del XVIII.
HaMmeTT^ rebuznó:Que es lo que te molesta? España es un estado plurinacional y si es país es gracias a la conquista.
HaMmeTT^ rebuznó:España no es un país, si españa existiera como país estaría desmembrado porque falta Portugal. Portugal es el grano en el culo de España, la unión ibérica soñada por españoles y detestada por portugueses.
El término histórico ha sido españa y no España, i las españas, como sinónimo de ibérico, era un nexo geográfico que unía a los diferentes territorios de la Península. Luego llegó la centralización borbónica, la destrucción de los reinos, fueros, lengua, aduanas fuera, moneda propia a tomar por culo, incendios de ciudades....
Como dijeron los catalanes cuando se aprobo la resistencia de Barcelona frente a las tropas botifleras de Felipe V: Fineixi la nació amb glòria.
la nación catalana ya esta documentada i muy bien en esta frase del XVIII
P.D: La nación española de la constución de CAdis incluia a los españoles de ambos hemisferios, los que defendeis la nacion españoles, considerais españoles a los argentinos? Me parto i me tronxo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.