LA BOLA DE CRISTAL Homenaje cariñoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Yo le veo como sucesor de Richy Bastante, exPresidente del club de fans de Tamara Seisdedos :?

040602_richy_atl_120x90.jpg

ese tio es guarrisimo.

Estaba yo en alonso un dia meando en una pared, y el tipo en cuestion, que tiraba para chueca, se cambio de acera, y se puso a mirarme el miembro viril...

De eso nada.
Existe acreditación gráfica de que tú fuíste de propio a orinar en el lugar donde el inocente joven estaba ubicado.

benitoProvocando.JPG

Weno al menos yo no soy maricon, pero sime gustaria coger a tamara y meterle el tolete entre esas enormes tetas q tiene, y luego la cojo para grabar algun corto y salgo en cronicas xDD

ESTE KAMARRADA GORDO DE MIERDA ASKEROSO Y SERDO FODONGO SUDOROSO ES UN GRAN JARTISTA ( Y HUN GRAN AVSENTISTA ESCOLAR TAMVIEN)

POLFABO KAMARRADEN PERSHEO SIGA ASIENDO MAS VIDEOS POR EL ORGULLO DE LA RASA ARIA Y POR SANPAKOFRANKO KAGADILLO DE EMPAÑA POR LA GRASIA DE SU OJALS.

UN HURRA PARA EL KAMARRADEN GORDO DE MIERDA!!

SHIT SHIT HURRA!!! SHIT SHIT HURRA!!!!

SEGUIR LUSHANDO POR UNA SPANICHLAND CON TASAS DE SEMEN MAS BARATAS!!

E DICHO

JODAL SIEG!! EIN FUCKING SCHAWT!!!
[/b]

FirerPestoffenGuarren rebuznó:
ESTE KAMARRADA GORDO DE MIERDA ASKEROSO Y SERDO FODONGO SUDOROSO ES UN GRAN JARTISTA ( Y HUN GRAN AVSENTISTA ESCOLAR TAMVIEN)
POLFABO KAMARRADEN PERSHEO SIGA ASIENDO MAS VIDEOS POR EL ORGULLO DE LA RASA ARIA Y POR SANPAKOFRANKO KAGADILLO DE EMPAÑA POR LA GRASIA DE SU OJALS.
UN HURRA PARA EL KAMARRADEN GORDO DE MIERDA!!
SHIT SHIT HURRA!!! SHIT SHIT HURRA!!!!
SEGUIR LUSHANDO POR UNA SPANICHLAND CON TASAS DE SEMEN MAS BARATAS!!
E DICHO
JODAL SIEG!! EIN FUCKING SCHAWT!!!

Gracias por tu apollo camarada gangoso. La gente como tu son las que me hacen darme cuenta de lo afortunado q soy.

Pherseo rebuznó:
Weno al menos yo no soy maricon, pero sime gustaria coger a tamara y meterle el tolete entre esas enormes tetas q tiene, y luego la cojo para grabar algun corto y salgo en cronicas xDD

eres muy triste. Gordo, narcisista, desviado sexual, sin puñetera gracia ni intentando hacer reir ni para hacer metáforas de mierda

illo rishal no e tu estilo insurta gratuitamente a los foreros.....y ma teniendo en cuenta que er peerseo,aunque sea surnormar y to lo que quiera,no es de los que van insurtando y metiendose con la hente

Minamoto rebuznó:
Richal rebuznó:
El bola de grasa
edito: Joder, acaba de ver tu puto video. Estás más gordo de lo que pareces en las fotos, eres un narcisista de mierda y has hecho un video que bien podría salir en elrellano y páginas similares para que la gente se descojone de tí y tu patetismo.

Yo es que me parto.
Más que en elrellano, en ELREYANO tendría que salir.
El relleno diría yo

:-/ rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Richal rebuznó:
El bola de grasa
edito: Joder, acaba de ver tu puto video. Estás más gordo de lo que pareces en las fotos, eres un narcisista de mierda y has hecho un video que bien podría salir en elrellano y páginas similares para que la gente se descojone de tí y tu patetismo.

Yo es que me parto.
Más que en elrellano, en ELREYANO tendría que salir.
El relleno diría yo

no, el rey-ano existe, por eso hablábamos de él :lol: https://www.elreyano.com/

Coño esa web se sale, jajaja

no la conocia, pero todo es de pago o ke? q le den entonces.

Richal tranki tio, se que te excitas cada vez que ves mi foto del gordo bello, si kieres te la paso en grande pa ke la impirmas xDDD

yo tb te kiero

Es usted un Tocino sin gracia.....

Pensé(inocente de mi...) que sería un artículo con fotos y con o algún comentario. Y me encuentro un tio gordo con los ojitos pintados y haciendo el truchon delante de una camara para hacerse notar....

Un tio triste, si señor..

En una sola palabra; lamantable...

PD: Y ya no volveré a hablar de este tio tocino, paso de dar publicidad a un mamón con pintas....

Dr James Moriarty rebuznó:
Es usted un Tocino sin gracia.....Pensé(inocente de mi...) que sería un artículo con fotos y con o algún comentario. Y me encuentro un tio gordo con los ojitos pintados y haciendo el truchon delante de una camara para hacerse notar....

Como que con los ojos pintados? yo no me pinto los ojos, lo que me faltaba para parecer un truchon perdido. No lo tngo pintados lo siento, me vinieron asi de nacimiento.
El video se sale xDD

pd: xDDD

EJERCICIO DE PERCEPCION

Encuentre las diferencias (en caso de haberlas) entre estas dos fotos...

38802040242165558a1220.jpg
foca.jpg

Buenas Noches :?

Vercetti rebuznó:
EJERCICIO DE PERCEPCION

foca.jpg

Por mas que le doy la vuelta al monitor para encontrar las respuestas no las encuentro... :oops:

Vercetti rebuznó:
EJERCICIO DE PERCEPCION

foca.jpg

La diferencia estriva en que :

YO MOLO MAZO

xDDDD

Vercetti rebuznó:
EJERCICIO DE PERCEPCION

foca.jpg

Que uno de los dos se la puede pelar (y hasta ahí llega) y el otro, por desgracia divina, tiene los brazos tan cortos que ni alcanza...

Sr_Atomo rebuznó:
Vercetti rebuznó:
EJERCICIO DE PERCEPCION

foca.jpg

Que uno de los dos se la puede pelar (y hasta ahí llega) y el otro, por desgracia divina, tiene los brazos tan cortos que ni alcanza...

Te refieres a la foca, no?

Es obvio.

:lol: :lol: :lol:

yo la unica diferencia que veo es que en una foto esta vestido y en la otra desnudo

weno pandilla de julais no desvirtues el post que esto es pa ablar de mi video, no de lo guapo y maravilloso q soy

Atrás
Arriba Pie