La caja B de unidas podemos

@yonoloestoy, @hikaru, @Sir Ano de Bergerac, @Jaeger: ¿votáis a Podemos? Pregunto, sin ánimo de nada más que de saberlo.
Yo no los he votado, pero creo que voy a hacerlo en las siguientes, si es que hay siguientes. Siempre me ha dado rechazo todo el rollito identitario, pero después de un tiempo en este foro me he convencido nítidamente de que hace falta más podemos como revulsivo ante ciertos sectores que necesitan una buena limpia. Este tipo de causas cíclicas que siempre son montajes cutres de algún periodista pagado por el establishment, son indicativo de que algo bueno significa que estén donde están.

Y como ni me creo los cuentos de que sean el infierno soviético (por favor, un poco de nivel) ni el fin del conflicto y la desigualdad, les votaré tácticamente, porque creo que este país en estos momentos está mejor con ese cuerpo incómodo en el escenario político que sin él.

¿Y tú? ¿a quién votaste la última vez? Pregunto, sin ánimo de nada más que de saberlo.
 
Última edición:
Suscribo palabra a palabra el post de Sir Ano.
Aquí nadie discute que hay mucha gente de Podemos que es claramente retrasada, que la mujer del coletas es súper hostiable, que hay tweets escritos por feministas que dan ganas de llorar , que el lenguaje inclusivo de todos y todas y todes da vergüenza ajena , pero algo me dice que cuando el status-quo les persigue de esa forma tan obsesiva compulsiva no es por decir "todes", sino por otras razones.... y algo me dice que si Podemos està en el poder y al status quo le jode tanto , creo que a mí por alguna extraña razón percibo que me va a beneficiar.

Y una cosa que no entiendo es que como es posible que después de que se ha demostrado que 11 veces han mentido, 11 escándalos que han resultado en nada, 11 veces que se demuestra que los medios de comunicación mienten por la puta cara , todavía haya gente que tengan los santos cojones de creerse una doceava vez otro ataque hacia Podemos... y lo jodido de todo que todavía queda una decimotercera y una decimocuarta y una decimoquinta.
En serio no os hace arquear la ceja la obsesión de las cloacas de interior y las cloacas periodísticas en inventarse tanta mierda sobre Podemos ?
 
En serio no os hace arquear la ceja la obsesión de las cloacas de interior y las cloacas periodísticas en inventarse tanta mierda sobre Podemos ?

Pues precisamente es el tema de las cloacas la mentira que está más próxima a demostrarse.
 
No, nunca he votado a esa gente. La última vez que ejercí mi derecho al voto aún existía el CDS.

Votar es la sublimación del poder del tonto. Todo el mundo vota y todo el mundo conoce más tontos que listos. Mira aquí, que hay de diez, un par despiertos?, Otro par normales?, El resto retrasados. La distribución es igual en tu trabajo, en tu familia, en tus grupos de wasap, hay más tontos que avispados, y todos votan.

Yo no votó.
 
Camps, fabra, barbers...todo alli atufaba y que no se le pudiera trincar por prescripción o falta de pruebas no implica inocencia en modo alguno.

O sea que son culpables porque a ti te sale de los cojones, no?

Mira que yo no se de leyes y de derecho...pero esto es de las burradas mas grandes que he leido por aqui.
 
Pues precisamente es el tema de las cloacas la mentira que está más próxima a demostrarse.
Joder, ahí tienes a Villarejo, Inda, Fernandez Díaz, informe PISA, operación Cataluña, Kroll, etc. Y esto no son rumores u oídas, el fulano este tiene teras de grabaciones y una red parapolicial con toneladas de documentación. De mentira no tiene nada.

O sea que son culpables porque a ti te sale de los cojones, no?

Mira que yo no se de leyes y de derecho...pero esto es de las burradas mas grandes que he leido por aqui.
Siendo exactos indican que no son culpables. Es decir, si yo mato a alguien y no me pillan o no me pueden pillar no me hace inocente. Lo de Valencia no es que fuera grande, es que era muy descarado. La Barberá llegó a soltar delante de micros que recibir bolsos de 500 pavos como regalo era lo más normal. Jesus Gil tambien le pasó igual y ese robó todo lo que pudo aunque en este caso era una fábrica de lol.
 
Última edición:
LeL. A Camps lo pillaron cobrando regalos no declarados pero no pudieron probar que fueran sobornos a cambio de contratos públicos. Quien te crees que lo apartó sino su propio partido. Joder es que menuda comparación.

Lo que está quedando claro es que si esto se queda aquí es una prevaricación de libro. Iniciar una investigación con estas declaraciones como única prueba es para meterlo con Maje. Claro que si el objetivo era montar un circo mediático como así ha sido pues perfecto. Ahora La razón, el ABC, el mundo, antena 3 y demás ralea o corren un tupido velo o lo comentan en media línea. Y si Podemos les da por denunciarlo pues "Podemos se salta la división de poderes, quiere controlar la justicia y está en contra de la libertad de prensa"
Yo no defiendo a camps, solo digo que mira que lo masacraron y al final salio absuelto de todo. Pero tu solo ves el daño que va a hacer a podemos si esto queda en nada y justificas lo de Camps. Me suena a los scraches, unos son "jarabe democratico" y los que hacen a la izquierda son acoso.
 
Mira que yo no se de leyes y de derecho...pero esto es de las burradas mas grandes que he leido por aqui.

Pues si no sabes para qué pías, tú puedes ser culpable y que el delito haya prescrito o que no haya pruebas concluyentes para condenarte, o haya defectos de forma en algún punto. Una cosa es ser declarado culpable y otra serlo.
 
Yo no defiendo a camps, solo digo que mira que lo masacraron y al final salio absuelto de todo. Pero tu solo ves el daño que va a hacer a podemos si esto queda en nada y justificas lo de Camps. Me suena a los scraches, unos son "jarabe democratico" y los que hacen a la izquierda son acoso.
Qué estoy justificando? A Camps lo juzgaron con un jurado popular que lo absolvió y su propio partido lo apartó porque sabía lo que había. No hace falta estar dentro para ver lo que se hizo en Valencia. Ya me contarás que tiene que ver las acusaciones a Camps con las acusaciones a Podemos, no solo en forma sino en el tratamiento mediático que se hace.
 
Pues si no sabes para qué pías, tú puedes ser culpable y que el delito haya prescrito o que no haya pruebas concluyentes para condenarte, o haya defectos de forma en algún punto. Una cosa es ser declarado culpable y otra serlo.

Tu eres culpable si hay sentencia que lo diga, lo demás son consideraciones filosóficas que no llevan a ningún lado.
 
Una cosa es la presunción de inocencia, que ha de ser respetada por quienes forman parte del proceso judicial, y otra muy diferente es ser idiota.
Los partidos políticos españoles son sindicatos del crimen. Si su corrupción ocurriera en otro tipo de asociación, estas serían ilegalizadas. Podemos es exactamente lo mismo que PP, CIU o PSOE.
 
Bueno, pues a ver si @ilovegintonic nos saca de dudas y nos dice a quien vota o votó la última vez. Porque el muy zorro nos hizo esta consulta tan inocente para tenernos situados a unos cuantos y así tener más asideros dialécticos en las discusiones tales como "tú y los de tu ideología infecta", "los que votáis a podemos", "los que queréis hacer de España..." o para que cuando salga la noticia de que Echenique ha estado todos estos años violando a monjas preguntarnos si comulgamos con eso, que cómo somos tan viles.

Luego todas sus posturas resultan coincidir con más o menos gracia con la ideología de la derecha española, pero si le preguntas él es equidistante, que alguno le ha llamado rojo en ocasiones.

No os dejéis envolver por el fatality moralista que va planeando sobre vosotros sin que él ponga las cartas sobre la mesa :lol:
 
Podemos es exactamente lo mismo que PP, CIU o PSOE.

Hasta el día de hoy no se ha acreditado que PODEMOS se haya constituido en organización criminal, como sí ha ocurrido con los otros tres. Cada vez que alguien pronuncia el mantra "todos son iguales", no falla: o es de derechas, o es subnormal, o es ambas cosas.
 
Yo no los he votado, pero creo que voy a hacerlo en las siguientes, si es que hay siguientes. Siempre me ha dado rechazo todo el rollito identitario, pero después de un tiempo en este foro me he convencido nítidamente de que hace falta más podemos como revulsivo ante ciertos sectores que necesitan una buena limpia. Este tipo de causas cíclicas que siempre son montajes cutres de algún periodista pagado por el establishment, son indicativo de que algo bueno significa que estén donde están.

Y como ni me creo los cuentos de que sean el infierno soviético (por favor, un poco de nivel) ni el fin del conflicto y la desigualdad, les votaré tácticamente, porque creo que este país en estos momentos está mejor con ese cuerpo incómodo en el escenario político que sin él.

¿Y tú? ¿a quién votaste la última vez? Pregunto, sin ánimo de nada más que de saberlo.

Precisamente los mismos motivos por los que yo votare a VOX
 
Precisamente los mismos motivos por los que yo votare a VOX
template-epic-handshake-0c6db91aec9c.jpg
 
Bueno, pues a ver si @ilovegintonic nos saca de dudas y nos dice a quien vota o votó la última vez. Porque el muy zorro nos hizo esta consulta tan inocente para tenernos situados a unos cuantos y así tener más asideros dialécticos en las discusiones tales como "tú y los de tu ideología infecta", "los que votáis a podemos", "los que queréis hacer de España..." o para que cuando salga la noticia de que Echenique ha estado todos estos años violando a monjas preguntarnos si comulgamos con eso, que cómo somos tan viles.

Luego todas sus posturas resultan coincidir con más o menos gracia con la ideología de la derecha española, pero si le preguntas él es equidistante, que alguno le ha llamado rojo en ocasiones.

No os dejéis envolver por el fatality moralista que va planeando sobre vosotros sin que él ponga las cartas sobre la mesa :lol:
¿Me puedes decir qué tiene de derechoso tener ideas como la defensa de la sanidad pública y de la educación pública y que, de hecho si por mí fuera en este país no habría otra educación que no fuera la pública? ¿O qué tiene de derechosa mi idea de expropiar toda empresa donde se cometan irregularidades tales como tener a gente sin contrato o haciendo más horas de las que marca este? ¿Qué tiene de derechosas mis ideas de defender los derechos de los trabajadores y de que si por mí fuera metería a la cárcel, previa expropiación de su empresa, a los empresarios que contratan a inmigrantes ilegales, verdaderos adalides y promotores de ese problema? ¿Qué tiene de derechoso el considerar a VOX un chiringuito de caraduras rancios, reaccionarios y sobre todo estúpidos que no merecen ni atención ni consideración seria o a Alí Babá y los cuarenta ladrones unos santos al lado del PP?

Mis posturas frente a los problemas del país coinciden con lo que yo considero que son soluciones, no con los idearios de izquierda o de derecha. Yo no compro paquetes ideológicos ni paquetes de posturas. Si a mí me parece que la solución equis es buena para el problema equis, lo mismo me da que sea tildada de solución derechista, izquierdista, comunista o nazi.

Toda esta mierda que estás soltando, todas estas acusaciones falsas, son un gigantesco muñeco de paja, eso sí, tejido incluso con anterioridad a que yo haya dicho cosas que no he dicho. Si he preguntado a quién votáis es por saber si vuestro análisis (y posterior absolución) de la cosa esta de Podemos parte de una observación de los hechos en sí o forma parte de la repetición del discurso defensivo que se elabora para exculparlos de todo. Para saber si defendéis porque los hechos así lo dictan o para saber si defendéis como fanboys. Ni asideros dialécticos ni hostias. Simplemente para saber si merece la pena debatir con vosotros o no.
 
Si he preguntado a quién votáis es por saber si vuestro análisis (y posterior absolución) de la cosa esta de Podemos parte de una observación de los hechos en sí o forma parte de la repetición del discurso defensivo que se elabora para exculparlos de todo. Para saber si defendéis porque los hechos así lo dictan o para saber si defendéis como fanboys.
Al menos queda claro que la pregunta no era "sin ánimo de nada más que saberlo" :lol:

Lo que aún no queda claro es a quién votaste la última vez. Porque eso de acusar a los demás de ideología y que uno piensa por la gracia de Dios es un argumento muy fácil de volver en contra. Te podría decir exactamente lo mismo.

Lo que sí te noto es un ánimo persecutorio muy pronunciado hacia todo aquel forero que huele a izquierda mientras con sus contrarios te sientes relajado y les dejas que camelen.

Y no te sulfures tan rápido, hombre.
 
Yo me considero persona de izquierda

Los partidos de izquierda son infumables, defienden posturas absurdas, que se contradicen unas con otras, se fundamentan en mentiras, en la manipulación, en el discurso fácil e infantil, en el adoctrinamiento, en el sectarismo, la adoración del liíder, en discursos que ni siquiera entienden y cacarean, en la postura, en la justificación de todo porque es "por el pueblo" en la demonización de lo que es crítico hacia ellos. En desvirtuar el significado de las cosas para que la realidad no destroce su mundo de la piruleta, su buenismo malvado.

Acaso no puede existir un partido de izquierdas decente?
 
Lo que sí te noto es un ánimo persecutorio muy pronunciado hacia todo aquel forero que huele a izquierda mientras con sus contrarios te sientes relajado y les dejas que camelen.
Es que, ¿sabes qué pasa? Que mientras los de VOX no sean más que una pandilla de exaltaos con CERO peso en el desarrollo de las políticas y de las leyes que rigen mi vida y con CERO influencia no les puedo dar la misma importancia ni el mismo tratamiento ni tengo que ser igual de beligerante que con quien SÍ tiene peso en el desarrollo de las políticas y de las leyes que rigen mi vida. ¿O a ti te parece que sí?

Cuando venga uno de izquierdas a defender la educación pública, la sanidad pública, a denunciar el abuso del empresario, del sinvergüenza, del poderoso, entonces no tendré empacho, como no lo he tenido, en sumarme. Ahora bien, aquí la defensa no es de esas cosas. La defensa que hacen los de izquierdas de este foro es la defensa de los integrantes de sus partidos y de lo que ellos hacen no porque esté bien, sino porque la han hecho ellos y menos mal, porque si la hubieran hecho los otros hubiera sido peor, porque el PP peor y mira la Ayuso. En este foro el de izquierdas (con la salvedad de un par, como por ejemplo @yonoloestoy, que sí defiende ideas) defiende personajes. Y, mira, no.
 
Yo una vez iba a votar a Echenique para las autonómicas en Aragón, por hacer el chiste de que con él LA COMUNIDAD IRÍA SOBRE RUEDAS.

Pero me emborraché y no fui.

Yo también estoy a favor de una sanidad pública y universal y de una educación pública y de que los sectores estratégicos estén bien controlados por un Estado FUERTE, pero no votaría a esa panda de anormales ni harto de vino. No me gusta que mis impuestos vayan a parar a chiringuitos que se dedican a desdoblar el género en textos universitarios, a pagar performances de titiriteros, a sufragar eventos LGTBISDDG o a mantener MENAs bien alimentados para que puedan tirar del bolso.

Eso no es lucha obrera, imbéciles.
 
Hasta el día de hoy no se ha acreditado que PODEMOS se haya constituido en organización criminal, como sí ha ocurrido con los otros tres. Cada vez que alguien pronuncia el mantra "todos son iguales", no falla: o es de derechas, o es subnormal, o es ambas cosas.

Eso lo dirán los subnormales.
¿Qué tienen los de Podemos que les diferencien de los de otros partidos?
Nada.

Empezaron hablando de asambleas. Renunciaron a eso. Después hubo conflictos internos que responden a la Ley de hierro de las oligarquías y Pablo Iglesias se quita de en medio a Errejón y a Monedero. Establece Iglesias un partido estatal jerarquizado de arriba abajo en el que él es el jefe supremo.
Se quita a Tania y mete a su concubina como ministra. Y a Dina le regala un medio de propaganda y comunicación.

Y para mayor ridículo, ahora, que son parte del gobierno, emiten proclamas revolucionarias y se expresan como si Podemos fuera parte de la oposición.

¿Pero qué más quieres?
 
Pablo Iglesias es lo mismo que Felipe González.
Felipe fue un aventurero en tierras fronterizas. Un asesino ladrón que se cargó la judicatura. Iglesias hace lo mismo ahora usando las redes sociales.

No te engañes, todos juegan a lo mismo porque el juego político es el mismo desde hace 40 años. Iglesias ha estudiado un poco más pero ha decidido hacerse rico de la misma manera que el señor X.
 
Arriba Pie