La caja B de unidas podemos

A mi desde la izquierda en podemos me ha rechinado todo siempre, no encuentro equivalencia izquierda podemos, IU debió haber seguido a su puta bola, hundete pero con dignidad. Admito que en el podemismo al principio había gente interesante, pero ya se han borrado o las han borrado y pablemos siempre me ha parecido más tertuliano, esto es, irritante, que líder. Nadie que le besé el cimbel a Chaves o maduro o gente así merece mi aprecio y en muchas cosas creo que se equivocan, léase independentismo donde yo me alineó con lo que decía Paco Frutos o feminismo y mariquitismos postureros varios.

Ahora, a ver que sale de todo esto. La justicia en España, lo sabemos, está muy politizada. Que los imputen es casi hasta esperable, podemos igual tiene uno o dos jueces amigos, y serán jueces de mierda, el resto de la adjudicataria y órganos se alinean con PP o PSOE y saben que pinchar a podemos da puntos para futuros ascensos.

Por eso creo que hacen bien en esperar a dimitir, pero me gustaría que se conociese la verdad y esto fuese más que una caza de brujas con trasfondo político.
 
Última edición:
A mi desde la izquierda en podemos me ha rechinado todo siempre, no encuentro equivalencia izquierda podemos, IU debió haber seguido a su puta bola, hundete pero con dignidad. Admito que en el podemismo al principio había gente interesante, pero ya se han borrado o las han borrado y pablemos siempre me ha parecido más tertuliano, esto es, irritante, que líder. Nadie que le besé el cimbel a Chaves o maduro o gente así merece mi aprecio y en muchas cosas creo que se equivocan, léase independentismo donde yo me alineó con lo que decía Paco Frutos o feminismo y mariquitismos postureros varios.

Ahora, a ver que sale de todo esto. La justicia en España, lo sabemos, está muy politizada. Que los imputen es casi hasta esperable, podemos igual tiene uno o dos jueces amigos, y serán jueces de mierda, el resto de la adjudicataria y órganos se alinean con PP o PSOE y saben que pinchar a podemos da puntos para futuros ascensos.

Por eso creo que hacen bien en esperar a dimitir, pero me gustaría que se conociese la verdad y esto fuese más que una caza de brujas con trasfondo político.

Por politizada que este la Justicia, la Mujer del Cesar debe ser casta y parecerlo... quicir, que si no hay caja B, no hay putarracas metidas a dedo, y no ha denunciado falsamente, nada tiene que temer el chepudo lider.... oh wait...
 
Veremos, ya se han archivado unas cuantas no olvidar. De lo de la cerda, su coherencia vital y sus maneras de llevar el partido no hay dudas, otra cosa es que eso sea ilegal.
 
No se Rick, parece falso. El abogado este despedido, no parece que tenga muchas luces.
 
Os recuerdo que estáis gastando mucha munición y esta es solo la primera legislatura de las ocho consecutivas que PODEMOS va a estar en el Gobierno de España. Mi consejo es que guardéis algo para las siguientes.
 
Última edición:
En 13 TV ya estan con la polla en la mano y salivando con el tema.
 
Hace unos días hablaba con un buen amigo y le dije algo que se negó a creer: Pedro es casi indestructible, difícilmente superable.

No ha existido nunca en la política española nadie tan abiertamente amoral, desvergonzado y literalmente capaz de chanchullear con quien haga falta para estar en el poder. Está dispuesto a absolutamente todo para estar en el poder, y ese tipo de depredador no existe ahora mismo en política española salvo él. El coletas por ejemplo jamás pactaría con Vox, Pedro si se presenta la oportunidad, lo haría sin pestañear.

Con Vox no creo, pero con Cuñadanos, ya estan haciendo manitas, lo del remanente de los ayuntamientos y otras mamadillas mutuas lo corroboran, Pedro el sepulturero esconede el as de la tonta de la Arrimadas en la manga... cuando se focken a la cupula de Pablemos en los juzgados la sacará a relucir. Tiempo al tiempo.

No se Rick, parece falso. El abogado este despedido, no parece que tenga muchas luces.

Por menos, por unos papeles a puño y letra y un ordenador formateado, Barcenas esta en el trullo. Don´t mess with a Lawyer...

Os recuerdo que estáis gastando mucha munición y esta es solo la primera legislatura de las ocho consecutivas que PODEMOS va a estar en el Gobierno de España. Mi consejo es que guardéis algo para las siguientes.

:tunak:

Venga que si, que tu supervisor del partido te de la paga de beneficios por anticipado por proselitismo en RRSS, no te lo crees ni tu. A duras penas termina la legislatura.

En 13 TV ya estan con la polla en la mano y salivando con el tema.

Les toca, tienen derecho, despues de estar años comiendose el marron de las cloacas del PP, ahora la venganza se les sirve en plato frio. Y joder, TIENEN DERECHO TAMBIEN, que es la unica television de derechas que quedan. Dejadlos camelar.
 
Por menos, por unos papeles a puño y letra y un ordenador formateado, Barcenas esta en el trullo. Don´t mess with a Lawyer...

Así es, aun vendrá algún rojo de mierda y te dirá que los 48 millones de Euros que tenía en Suiza algo habrán tenido que ver en sus problemas judiciales. Lo sé, se los ganó con su esfuerzo, pero yo te anticipo lo que te dirán.

Les toca, tienen derecho, despues de estar años comiendose el marron de las cloacas del PP, ahora la venganza se les sirve en plato frio. Y joder, TIENEN DERECHO TAMBIEN, que es la unica television de derechas que quedan. Dejadlos camelar.

Claro que les toca venganza, porque todos sabemos que fueron acusaciones falsas y todos, absolutamente todos los miembros del PP salieron siempre absueltos, o las causas contra ellos fueron archivadas. No como Podemos, que cada vez que les han acusado de algo ha sido refrendado en sede judicial. ¿Verdad? O igual es exactamente al revés, pero oye, que da igual.
 
¿Pero qué caja B ni que niño muerto van a tener los de Podemos si han sido siempre unos muertos de hambre y unos piojosos?
 
Pedro Sánchez está actuando con respecto a Pablemos y Unidas Pandemias de la misma forma que actuó Octavio Augusto con los asesinos de Julio César cuando estos últimos le preguntaron que de qué lado estaba, si del suyo o el de su tío abuelo; y este les dijo que no podía traicionar a César pero que al mismo tiempo no se opondría a ellos en lo que tenían planeado.
Luego se convirtió en el primer emperador de Roma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Faltaría más, amigos.
 
Y que proyectos son? Porque aún no he visto a uno de Podemos donando a Cáritas, repartiendo alimentos en cruz roja, comprando material escolar a niños etc etc
 
Comisiones de obras no son, así que o son donaciones, sus sueldos o financiación externa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Faltaría más, amigos.

Bueno, que todas las empresas y particulares destinen el dinero negro a fines solidarios y seguro que hacienda y la justicia los dejan tranquilos.
Ya se encargará Podemos de que así sea.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Faltaría más, amigos.

117540147_940271106471389_7450211922499998584_n.jpg


Cuéntame más. Bea Talegón.
 
Última edición:
Es la hucha donde guardan los dineros que les deja el Ratoncito Perez.
 
foto.jpg


- ¿Y todo este dinero que tenías detrás de un falso tabique?
- Es pa los pobres.
- Ay, perdona. Ahora te mandamos a uno que te tape el agujero que te hemos tenido que hacer en el pladur.
 
Ahora resulta que tener dinero en una cuenta para fines sociales es "caja b". Cáritas o yo mismo tenemos "caja b". No sé cómo podéis ser tan tontos útiles del statu quo. ¿A qué paraíso fiscal desviaba PODEMOS los fondos? ¿Veis cómo sois muy tontos, que nos sois capaces ni de atar dos cabos?
 
Pero la ilegalidad se supone que está no en a qué se destine el dinero, sino en cómo se haya obtenido, ¿no?. Con lo cual decir que es para fines solidarios es irrelevante, yo también puedo robar para fines solidarios.
 
Última edición:
Pero la ilegalidad se supone que está no en a qué se destine el dinero, sino en cómo se haya obtenido, ¿no?. Con lo cual decir que es para fines solidarios es irrelevante, yo también puedo robar para fines solidarios.
No en el mundo de piruleta de Podemos. En él, una caja B de dinero negro para fines solidarios es legal. Niegan que pertenezca a una caja B porque su fin es solidario. Que aparezca en los libros, que esté declarado, que se haya distraído de la contabilidad oficial no importa.
 
Pero la ilegalidad se supone que está no en a qué se destine el dinero, sino en cómo se haya obtenido, ¿no?. Con lo cual decir que es para fines solidarios es irrelevante, yo también puedo robar para fines solidarios.
Es de sentido común.
Menudo país más bonito nos está quedando.
 
Arriba Pie