La caja B de unidas podemos

Se ha leído el enlace? Porque ahí no se condena al PP como organización criminal.
Po sí, me lo he leído y hay que ser pero que muy burro para no ver entre líneas que ese saco mierda de partido es una puta mafia con sus padrinos y todo.

Y se condena al partido, léalo bien. Le pongo otro:


Y la corrupción organizada, es crimen organizado. No todo crimen son tiros, bombas y navajazos.
 
Po sí, me lo he leído y hay que ser pero que muy burro para no ver entre líneas que ese saco mierda de partido es una puta mafia con sus padrinos y todo.

Y se condena al partido, léalo bien. Le pongo otro:


Y la corrupción organizada, es crimen organizado. No todo crimen son tiros, bombas y navajazos.

No confundamos. Pastorfe ha dicho que un juez en una sentencia ha dicho que ha sido condenado por algo. Yo, que lo ignoraba, le he pedido el enlace. Y en el enlace que usted pone no pone lo que él decía. El PP habrá sido condenada por financiación ilegal o por lo que usted quiera. Pero no por "banda criminal organizada", tipo penal que no existe (aunque sí el de organización criminal), pero en esos enlaces no dice que los hayan condenado por ello. Las cosas, y en el Derecho menos aún, no son lo que nosotros queramos que sean, sino las que son. Y la precisión en ese campo es importante.

Cero interés en defender las corruptelas de nadie, las censuro todas. Pero si se sostiene algo, y más una supuesta sentencia, pues hay que acreditarla. Y si la hay, que insisto que lo desconozco y únicamente pedía información al efecto, pues encantado de verla y decirles: "Ah, ok. Gracias por la info".

Edito: y estoy de acuerdo con él en que en el tema Podemos no hay sentencia. Pero no es menos cierto que hace mucho que en política, y en gran parte por presión de dicho partido, ya no hace falta condenar a alguien judicialmente para hacerlo política, social y mediáticamente.
 
Última edición:
Les declaran banda criminal entre lineas.
 
No. Pero a la inmensa mayoría de jueces se les pone dura solo imaginar que ese caso cae en sus manos


Salvo que el juez haya metido la pata y el CESID tenga algo para chantajearlo: una foto con una colegiala de guardería, un vídeo aspirando farlopa o quizás una relación extramatrimonial con un guapo efebo...
 
Espero más de Barr, el fiscal general de los IUESEI, que de la justicia podrida y corrompida de mierda que tenemos en Expaña.

En octubre, con un 20 % de caida del PIB, aka HECATOMBE y un paro de 9.000.000 la cosa se va a poner de EMO LOL CHEESE

Este par de subnormales con suerte acabarán como en la foto, pero como no huyan no creo que lleguen vivos a 2021.

EePjRnVX0AAimfg
 
Espero más de Barr, el fiscal general de los IUESEI, que de la justicia podrida y corrompida de mierda que tenemos en Expaña.

En octubre, con un 20 % de caida del PIB, aka HECATOMBE y un paro de 9.000.000 la cosa se va a poner de EMO LOL CHEESE

Este par de subnormales con suerte acabarán como en la foto, pero como no huyan no creo que lleguen vivos a 2021.

No hay que esperar a octubre. En el segundo trimestre de 2020, el PIB ha caído un 18,5%, y en terminos interanuales, estamos ya hablando de una caída del del PIB del 22,1%.

Somos el país de la UE con mayor caída. En eso somos los primeros. Portugal cae, en este segundo trimestre, un 14,1%, Francia un 13,8%, Italia un 12,4% y Alemania un 10%.

Por tanto, ya estamos oficialmente en recesión, tras sumaar dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo. En los primeros tres meses de 2020, el PIB cayó un 5,2%.

En octubre-noviembre este país ya ni existirá. Seremos un paisaje a lo Mad Max. Disfrutad mientras aún se pueda.

Buenas tardes.

15961819131333.jpg
 
Última edición:
La hecatombe económica ya la tenemos. La otra hecatombe que se nos viene es que, en principio, para solucionar esto tenemos que esperar a las medidas económicas del Gobierno socialcomunistabolivariano de Sánchez.

Y eso sólo significa una cosa: hambre, miseria y muerte.
 
YtddoDD.jpg


- Todo va de putifa, hermanos y hermanas y hermanes: turismo al 200%, paro estructural del 4.5%, ERTES pagados, inmigración 0 y Unidad Nacional.
- Que no os engañen estos fascistas de mierda de VOX, la coalición PPOE-PODEMOS-ETA ha conseguido lo imposible...

¡¡¡ Sieg Heil al Presidente del Páramo !!!!
 
Más bien de la caja solidaria de Podemos. La caja B es cosa de los fascistas del PP.
 
No existen las condenas judiciales "entre líneas". Que ya sé que lo dice con ironía, pero por ilustrar a quien no lo sepa.

Es más, la sentencia a la que se aludía, que dio lugar a la moción de censura, fue criticada duramente por el CGPJ. Pero esto apenas se menciona en las televisiones (de izquierdas, valga la redundancia). Prevalece la mentira de que el PP fue condenado por una tremenda trama de corrupción (nada comparable con la de los ERTE, por supuesto).
 
Tic, tac, tic, tac....pringui


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay una frase que sirve para definir a esta gente que forma el populismo de izquierdas: "Es más fácil luchar por unos principios que vivir de acuerdo con ellos", Alfred Adler.

Lo que digo, esta nueva política es el populismo de siempre, y un apoderamiento de los ignorantes. Y no digo que no pueden saber mucho, hasta de física cuántica, pero no se enteran que todas las personas van a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 
Última edición:
Última edición:
¿Ha salido ya Ferreras en Al Rojo Vivo de la La Secta diciendo eso que tanto decía de los imputados del PP? Si, hombre, eso de que miraba el reloj y decía "A esta hora, aún no ha dimitido".
 
Acá mismo en el foro hay al menos media docena de foreros que miran para otro lado con estos últimos temas de podemos y su líder.
 
¿Ha salido ya Ferreras en Al Rojo Vivo de la La Secta diciendo eso que tanto decía de los imputados del PP? Si, hombre, eso de que miraba el reloj y decía "A esta hora, aún no ha dimitido".
Casi, han puesto un tuit de Al Rojo Vivo diciendo que Pablo Iglesias solo dijo que dimitirá si le abren juicio oral, y eso no lo es.
Vamos que no tiene que dimitir según Ferreras.
 
Acá mismo en el foro hay al menos media docena de foreros que miran para otro lado con estos últimos temas de podemos y su líder.
Yo sin ir más lejos.
Si todo este lodazal de foro, así como los“ni de izquierdas ni derechas" de mi curro y muchos medios de comunicación insistís en ir a por el coletas, tengo clarísimo de qué lado debo estar. Siempre agarrado a su larga melena.
Ya puede rayarme el Seat León mientras se bebe mi última cerveza, tras haber dejado embarazada a mi hermana con un ojo morao en una cuneta... Ya se puede vender al caputalismo, al centro o a Banesto si hace falta.
El coletas es mi pastor, nada me falta.
 
¿Ha pasado algo?
Que podemos, más concretamente Pablo Iglesias, de momento está/n reaccionando de manera diametralmente opuesta a lo que dijeron que harían llegado este caso y de manera mimética y exacta a como reaccionan aquellos que critican y de los que afirman estar en las antípodas ideológicas.
Es decir no ha pasado nada, vamos lo de siempre.
 
Que podemos, más concretamente Pablo Iglesias, de momento está/n reaccionando de manera diametralmente opuesta a lo que dijeron que harían llegado este caso y de manera mimética y exacta a como reaccionan aquellos que critican y de los que afirman estar en las antípodas ideológicas.
Es decir no ha pasado nada, vamos lo de siempre.

Pues que recurra la sentencia.
 
Arriba Pie