La caja B de unidas podemos

El abogado de Podemos acaba de accionar el aspersor de mierda. Sobresueldos, licitaciones falsas de reformas en la sede... No falla, cuanto más críticas una cosa (PP) más te pareces.
A ver si Antonio García Ferreras nos deleita con uno de esos programas especiales de investigación de La Sectapo, donde nos explique todo lo concerniente a la caja B de Unidas Pandemias y sus sobresueldos.
Que razón tenía un profesor mío de mis años de universidad cuando decía aquello de " para ir de Girolamo Savonarola o de Robespierre ( llamado el incorruptible) por la vida, hay que estar más limpio que una patena; para que el dedo acusador de los demás no te señale tus tropelías y furibundias."
 
Cuando un juez dicte sentencia entonces se podrá pegar fuego a Podemos por hijos de puta o al abogado que tengo aqui colgado.
Mientras tanto, humo.

Compararlo con el PP y el PSOE es de traca, uno tiene una sentencia que los declara banda criminal organizada y el otro los ERE que ha sido el mayor robo en la historia de dinero público.

VOX por ahora también se libra de la mierda, al Cesar lo que es del Cesar.
 
Esa etapa ya la pasaron, el tipo que criticaba a los políticos que viven alejados de la plebe hace tiempo se compró un chalecin. De todos modos sería una sorpresa que en caso del PP con ordenadores triturados y libretas con anotaciones tan crípticas como M. Rajoy al lado de una cantidad de dinero no pasase nada y aquí si. De momento poco de lo que lo que les han acusado, aunque apestase, ha llegado a nada y eso con el aparato judicial en contra. Sólo se les ha podido acusar de la evidente incoherencia y soplapollismo pero legal poco.
 
A estas alturas no creo que nadie fuese tan zoquete de pensar que trincar es cosa de x partido. Bueno sí, la mayoría de los españoles, porque con Felipe psoe era sinónimo de corrupción, y luego llega pp y ya no, ya era pp sinonimo de corrupción, ya el psoe no.
La gente es como los peces, no recuerdan el pasado, solo ven el presente, y porque se lo machacan en tv, que si no ni eso.

El pacma dice el otro, claro, como no van a tocar pelo nunca, no les van a pillar nunca. Igual se trincan alguna subvención o alguna donación de algún julai, pero como ni pinchan ni cortan nada, pues tampoco va a haber nadie interesado en molestarse en descubrirlos.
Lo gracioso es cómo se rasgaban las vestiduras estos fariseos podemitas, y cómo se las rasgan los foreros, siendo que el 100% trincarían como carpanta si tuvieran ocasión.

Ya crear los mecanismos que impidan o dificulten estas prácticas, mañana, si eso.
 
"Ya solo nos queda el Pacma"
El mayor lol del hilo. Un tipo neutral, objetivo, sin prejuicios nuestro orondo @Cenobita , al perecer preocupado por la corrupción

Pues no, mira por donde, no amiç.
Lo ha marcado el pana @pastorfe : hasta la fecha , 0 casos VOX.
Es decir, si tú quieres honradez, aparte del Pacma, esto es lo que hay

Karma y cordón sanitario "democrático""
 
Pues nada, ya lo único que me queda para tener la conciencia limpia es seguir votando al pacma.
Me pasa lo mismo exactamente.
Yo no era muy de votar y si iba votaba al pacma, para que tuvieran sus votillos.
La última vez voté vox muy indignada, creyéndome yo que eran algo, y mira, lo mismo que todos.
PACMA forever
 
Me pasa lo mismo exactamente.
Yo no era muy de votar y si iba votaba al pacma, para que tuvieran sus votillos.
La última vez voté vox muy indignada, creyéndome yo que eran algo, y mira, lo mismo que todos.
PACMA forever

PACMA son una panda de subnormales también, se han prostituido mucho. Yo lo siento, pero el panorama político es una puta mierda muy preocupante.
 
Está claro que los políticos no están a la altura moral del pueblo.
 
Una cosa esta clara, al final Unidas Pudrimos se va a ir al guano por ROÑOSOS. Quicir, tenemos a un havogado del partido -el que tengo aqui colgado- que maneja todo los chanchullos. Con tan mala suerte que se le cruza otra havogada sierva de satan-mistress-chupapollas del coletas que quiere su puesto y su cabeza. El picapleitos le dice al Coletas que lo de Dina-Puta esta mal, y que lo de la caja B, esta muy mal. Conclusión lógica, le denunsiamos por violensia de genaro-acoso laboral para hundirle la vida, desprestigiarle, y no pagarle la indemnización. Denunsia que la juez archiva en seguida.

Conclusion, ahora tenemos al abogado cabreado pero mucho tirando de la manta, porque ESOS PUTOS ROÑOSOS no han sido capaces de cerrarle la boca con un contrato de despido millonario blindado con dinero que les sobra de los irano-narcobolivarianos.... o proporcionarle una puerta giratoria pastosa, que viene a ser lo mismo.

Algo asi como la caida del imperio Pujol en Cacaluña. Todo porque el hijo del molt honorable fuer un racano que no daba dinero a su novia, a la que tenía de mula llevando millones black a Andorra. HIJODEPUTA ROÑOSO.

Todos los roñosos hijosdeputa tenían que acabar en la carce.

Ahora, con subseres de lol como Nueces, Chepas-coletas y la mujer seguirán siendo diputados aun empurados en Soto del REal.
 
Última edición:
Está claro que los políticos no están a la altura moral del pueblo.

Mientras el español típico siga con su política de departamento estanco y convencido de que es una persona honrada y honorable, no hay nada que hacer. Estaremos como los argentinos, que siempre dicen que los políticos son todos unos ladrones, pero Sanguinetti los definió correctamente: "son una manga de ladrones, del primero hasta el último".

Los podemitas y otros grupos llegaron, como buenos peronistas demagogos y populistas, dorando la píldora a un “Pueblo honrado”, rodeado por unos políticos ladrones que, al parecer, vienen de Marte. Tenemos lo que elegimos, nos parece mal que roben porque son ellos, por pura envidia. Como decía Berlusconi: Todos los italianos quieren ser como yo, por eso me votan.

Lo cierto es que cobrando de lo público deberías tener que ser mejor que la madre Teresa, pero el ladrón, dice el refrán, lo hace el cajón abierto; ahí es donde se comprueba si uno es honrado o no. Y todo santo tiene su pasado y el pecador un futuro.

Y a la gente le da igual. Ya tiene claro a quien votar leyendo twitter.
 
Última edición:
He estado buscando la noticia en los principales diarios y no he visto nada ¿Cuáles son las fuentes?
 
Se le ha aparecido Don Pelayo a Abascal y le ha dado unas planchas de bronce con la portadas de La Razón para los próximos días.
Es que he entrado en los que se supone que son los diarios más serios y rigurosos de este país -jajajaj- y no hay ni rastro. Como tengamos que buscar la noticia en otros, igual luego nos llevamos un chasco cuando se disipe la noticia, dado el historial que tienen algunos publicando bluffs o mentiras.
 
Última edición:
Lo que está claro es que esta gente mueve mucho inútil, mucho paguitero, mucha putilla chupapollas y las hacen altos cargos... Yo no sé de política mucho pero sí de sentido común y estos sobran el 95% de la plantilla.
 
He estado buscando la noticia en los principales diarios y no he visto nada ¿Cuáles son las fuentes?

Yo lo he leído aquí:


Y volviendo a lo que le decía a Max, lo de robar o el interés por el dinero no es algo que pertenezca a un solo bando. O creéis que Gómez Reino vuelve al Congreso por sus ideas para mejorar España o para cobrar los 5.000 de diputado? O los 60.000 millones de euros de los ERTE no crearon una red clientelar para los colegas de la monarquía socialista andaluza? O la mafia de CiU con las mordidas? O la gente de IU que estaba en el consejo de Caja Madrid? O, bla, bla, bla.

La diferencia no es ideológica, es tener poder o no. Si no has visto un duro en tu vida no puedes hacerte rico, es lógica pura, pero el problema es cuando pasa por delante y puedes echarle la mano. O cuando puedes dar contratos a colegas, véase las mareas en A Coruña. Con rascar un poco ves tratos de favor y chanchullos en todos lados. Que Anxo Quintana pasó de camillero en el Sergas a ser gestor inmobiliario en Brasil.

Ahí dentro crees en España 6 meses, o mientras están en la oposición. Cuando ves la nómina de 5.000 euros y existe el riesgo de perderla y volver para tu vida de 1.500, como mucho, pues te agarras a un clavo ardiendo y te conviertes en un lacayo del que sea.

La función de la política es gobernar y mejorar el país, no señalar los problemas, que los ve hasta el tonto del pueblo. Todos saben como se hace, pero nadie tiene huevos para hacerlo. Si haces reformas vas a tener problemas en las calles y eso son menos votos. Y nadie quiere perder las elecciones por lo que os digo, por la plata, amigos!

El problema de la política española es que estar en ella es una SINECURA. Luchan los políticos españoles por algo más que sus ideas, luchan por una profesión que nunca tendrían, en su inmensa mayoría, mejor pagada y con tanto privilegio. Por eso hacen lo que sea por mantenerse y mantener a su partido en el poder, ya sea mentir, robar, calumniar, embarrar o tirarse por el fago. Por eso se parecen tanto a esos boxeadores que pegan como si el contrario le debiese dinero.
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie