La Casa del Dragón (HBO MAX)

el momento paliza del club de la lucha me ha parecido forzadisimo, en el libro Criston mata al tío ese en un torneo de un mazazo en la cabeza, podían haberlo hecho de forma más sútil. Es una cosa que me jode mucho de las series actuales, que teniendo los capítulos más largos que ha conocido la televisión, todavía hacen mil cosas que parecen atropelladas y hechas a las prisas.
 
el momento paliza del club de la lucha me ha parecido forzadisimo, en el libro Criston mata al tío ese en un torneo de un mazazo en la cabeza, podían haberlo hecho de forma más sútil. Es una cosa que me jode mucho de las series actuales, que teniendo los capítulos más largos que ha conocido la televisión, todavía hacen mil cosas que parecen atropelladas y hechas a las prisas.

Pero es que ahi lo han hecho para ahorrar presupuesto y realmente el como muera tampoco es demasiado trascendente en la historia. Es mas bien el haberlo matado que el como y el donde.
 
Pero es que ahi lo han hecho para ahorrar presupuesto y realmente el como muera tampoco es demasiado trascendente en la historia. .
Pero sí al poso que deja, no es lo mismo darle un poco de mimo a como Criston se va alejando de Rhaenira, que hacerlo así, en plan pelicula de domingo por la tarde.

Y no hace falta que sea en un torneo con un millón de extras, que literalmente le ha matado a ostias la primera vez que le ve y tiene cero consecuencias, eso queda gñé que te cagas.
 
Otra serie en la que no pasa nada de nada. Tras 5 episodios el nivel sigue siendo flojo y a la zaga de los últimos episodios de juego de tronos, con una trama que poco o nada llama la atención.

No sé de donde sacan la pasta para hacer series tan caras y malas.
Teneis muy idealizado GoT cuando excepto la primera temporada, el resto de temporadas eran 8 capitulos de mierda tostones y uno o dos donde pasaba todo lo interesante.

De cierto a mi me parecen menos tostones estos, que los tostones de GoT que eran insufribles.

De GoT se salvan 10 o 12 capitulos de los casi 100 qie tiene la serie, el resto es bazofia

Series que no tengan capitulos de relleno apenas y todos te dejen buen sabor de boca hay pocas o ninguna. Se me viene a la mente breakin bad, y quiza alguna que otra miniserie de 8 o 10 capitulos.

Pero series largas sin cap de relleno... Eso no existe

Hasta los soprano o the wire tienen capitulos que dan ganas de pasarlos a 4x
 
Última edición:
Pero sí al poso que deja, no es lo mismo darle un poco de mimo a como Criston se va alejando de Rhaenira, que hacerlo así, en plan pelicula de domingo por la tarde.

Y no hace falta que sea en un torneo con un millón de extras, que literalmente le ha matado a ostias la primera vez que le ve y tiene cero consecuencias, eso queda gñé que te cagas.

Estirar el como Rhaenira pasa de Sir Criston seria meterle mas relleno a una situacion en la que ahora mismo de lo que la gente se queja es de que va lenta. Puede ser forzado el hacerlo asi de rapido y de radical, pero lo hacen para poder meter candela lo antes posible y no me parece una eleccion mala.
 
Esa es otra, el mongolo matando al otro a los diez segundos de conocerlo en la boda real. Lol

A los guionistas es para lincharlos.

GOT era mala en las ultimas temporadas, pero las primeras temporadas son brutales y casi todos los personajes son interesantes. Vamos, es que ni punto de comparación con los pisapapeles de personajes de esta serie y estamos hablando de la primera temporada, (que tienen que enganchar a la audiencia se supone…) no de la 8 temporada de Got.
 
Ep. 6.

La "caída del caballo" es una chapuza manifiesta de unos guionistas incapaces.

Me gustan esos sitios en los que se da por sentado que en las bodas, antes o después, habrá ostias.

Al securata, a ver si le cortan los huevos ya, por anormal. (y se los echan en un cesto de naranjas).

meh.
 
Ep. 6.

La "caída del caballo" es una chapuza manifiesta de unos guionistas incapaces.

Me gustan esos sitios en los que se da por sentado que en las bodas, antes o después, habrá ostias.

Al securata, a ver si le cortan los huevos ya, por anormal. (y se los echan en un cesto de naranjas).

meh.

Episodio 6?
 
Ep. 6.

Me gustan esos sitios en los que se da por sentado que en las bodas, antes o después, habrá ostias.

meh.

Ostias las de la boda roja, no la mierda esta que mas parece un jaleo en un concierto.

Entre la escenita de la celda de los Anillos da Pawah y la mierda esta, estamos apañados.
Ya ni accion sabemos rodar.
 
Imbéciles parecéis ya con la tontería del woke, palabro de mierda que hace 6 meses ni existía.

De toda la puta vida han habido películas y series con negros, mujeres, chinos y hasta subnormales. Y ahora, todo es woke.

Tenéis un guantazo a veces...
El problema de la mierda del "woke" es que ahora te meten a los negros, chinos, putos, trans, etcétera, A LA FUERZA, aunque sea traído de los pelos.
¿Qué buscan? ¿Que nos hagamos todos putos?
 
Pues a mí el capítulo cinco me ha gustado, ya están las piezas colocadas en el tablero y ahora toca masacrarse.

En el próximo capítulo darán un salto de 10 años, habrá que estar atentos para no liarse, aunque tampoco son tantos personajes.
 
IMG-20220923-WA0017.jpg
 
Estoy con @PAYONNER y @Moporday: la serie se me está atascando cosa mala. Empecé con ganas y viendo los capítulos atento; en los dos últimos he tenido que esforzarme por evitar quedarme dormido en mitad del capítulo. Lo he hablado con un colega y a él le ha pasado parecido pero quedándose dormido en los dos últimos y viéndolos en dos tandas; duda entre achacarlo a que la serie es lenta/aburrida o el cansancio.

No sé, decepcionado por ahora. Me he empezado el libro para comparar pero voy por el comienzo y creo que me quedan por leer bastante hasta llegar a donde está la serie. Acabo de terminar la parte de Maegar creo que se llamaba.
 
Estoy con @PAYONNER y @Moporday: la serie se me está atascando cosa mala. Empecé con ganas y viendo los capítulos atento; en los dos últimos he tenido que esforzarme por evitar quedarme dormido en mitad del capítulo. Lo he hablado con un colega y a él le ha pasado parecido pero quedándose dormido en los dos últimos y viéndolos en dos tandas; duda entre achacarlo a que la serie es lenta/aburrida o el cansancio.

No sé, decepcionado por ahora. Me he empezado el libro para comparar pero voy por el comienzo y creo que me quedan por leer bastante hasta llegar a donde está la serie. Acabo de terminar la parte de Maegar creo que se llamaba.
El libro también es bueno para el insomnio, a no ser que te guste leer artículos de wikipedia uno tras otro.
 
El libro también es bueno para el insomnio, a no ser que te guste leer artículos de wikipedia uno tras otro.

Por ahora se me está haciendo ameno e interesante. Según el kindle llevo como un 15% del tocho y no me veo desfalleciendo.
 
Qué buen episodio el quinto, el primero que me parece supera a su par en la de los anillos. Se van quitando algunas caretas, tensión y drama para dar y regalar.

Que amazord es Daemon, como trolea al primo de su mujer :lol: y el Criston es un pringado de cuidao, según la cara que ponga me recuerda a una versión guapa de Chris Moltisanti.
 
Me he visto los últimos episodios, y vaya puta telenovela, me cago en Dios. Los que flipáis con esta mierda ya es que ni sois maricones encubiertos, es que lo sois declarados. Hijos de puta.
 
Me cago en la puta con el cambio de casting, qué necesidad habría. Con lo fácil que es echar 10 años encima con un poco de maquillaje cuando el actor es joven. Pues no, te los cambian a todos (a todas, más bien) y al único que envejecen a saco es al puto rey, que para hacerlo decrépito le ponen un maquillaje que canta horrores. Qué huevazos.
 
Me cago en la puta con el cambio de casting, qué necesidad habría. Con lo fácil que es echar 10 años encima con un poco de maquillaje cuando el actor es joven. Pues no, te los cambian a todos (a todas, más bien) y al único que envejecen a saco es al puto rey, que para hacerlo decrépito le ponen un maquillaje que canta horrores. Qué huevazos.

@UBP también está muy enfadado con tanto vejestorio por la serie.
 
Me cago en la puta con el cambio de casting, qué necesidad habría. Con lo fácil que es echar 10 años encima con un poco de maquillaje cuando el actor es joven. Pues no, te los cambian a todos (a todas, más bien) y al único que envejecen a saco es al puto rey, que para hacerlo decrépito le ponen un maquillaje que canta horrores. Qué huevazos.

El problema es que hasta que empiece el turron todavia tienen que pasar 10 años mas con lo que, en teoria, desde el capitulo anterior donde Rhaenyra se casa con Laenor hasta donde esta la gracia pasan 18 años y eso mantenerlo con los actores de los primeros capitulos daba ya bastante el cante.
 
El problema es que hasta que empiece el turron todavia tienen que pasar 10 años mas con lo que, en teoria, desde el capitulo anterior donde Rhaenyra se casa con Laenor hasta donde esta la gracia pasan 18 años y eso mantenerlo con los actores de los primeros capitulos daba ya bastante el cante.
Bah, estamos más que acostumbrados a ver curentones haciendo de adolescentes o a los de Stranger Things aparentando ser quinceañeros cuando tienen edad de parir churumbeles. Envejecer 10 años a alguien de 30/40 es fácil. Lo que han hecho con el rey es de vergüenza. Que sólo hayan cambiado a las actrices y no a los actores, por los que el tiempo también tiene que pasar, es algo que se me escapa.
 
Bah, estamos más que acostumbrados a ver curentones haciendo de adolescentes o a los de Stranger Things aparentando ser quinceañeros cuando tienen edad de parir churumbeles. Envejecer 10 años a alguien de 30/40 es fácil. Lo que han hecho con el rey es de vergüenza. Que sólo hayan cambiado a las actrices y no a los actores, por los que el tiempo también tiene que pasar, es algo que se me escapa.

El problema no esta en hacer parecer a los adolescentes cuarentones, el problema reside en que cuando empiece el turron los hijos de Rhaenyra tendran casi la misma edad que la actriz que la interpretaria y eso ya si que si que daria bastante el cante. Ademas teniendo en cuenta la censura y lo sensible de la gente me espero que los hijos tanto de Rhaneyra como de Alicent en lo sucesivo sean interpretados por actores que tengan mas edad que lo que reflejan los libros, con lo cual seria doble cante por lo que era logico que cambiaran a las actrices y mas o menos tambien era logico que el cambio fuera donde lo han hecho.
 
El problema no esta en hacer parecer a los adolescentes cuarentones, el problema reside en que cuando empiece el turron los hijos de Rhaenyra tendran casi la misma edad que la actriz que la interpretaria y eso ya si que si que daria bastante el cante. Ademas teniendo en cuenta la censura y lo sensible de la gente me espero que los hijos tanto de Rhaneyra como de Alicent en lo sucesivo sean interpretados por actores que tengan mas edad que lo que reflejan los libros, con lo cual seria doble cante por lo que era logico que cambiaran a las actrices y mas o menos tambien era logico que el cambio fuera donde lo han hecho.
Pues, cuando eso ocurra, cambias de verdad. Pero para 10 años de mierda, no haces el cambio. Y menos aún sólo para medio reparto. Que parece que es que se hayan muerto las mujeres o algo y haya habido que reemplazarlas. Así no, hombre.
 
Última edición:
Arriba Pie