La Casa del Dragón (HBO MAX)

Lo bueno de que tarden 700 días en rodar un puñado de capítulos es que el poso de lo jodidamente coñazo que era la seria hace que afrontes el estreno con absoluta pereza e indiferencia.
 
Pues ha estado guapo el capitulo . Batalla de barcos con dragones, politiqueo, etc..
 
Atrás
Arriba Pie