- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 7.945
No sé ve nada @Perrino Chico, pero da igual. ¿Cuando empieza está?
Era la lista de capítulos de esta nueva temporada, empieza mañana me parece
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé ve nada @Perrino Chico, pero da igual. ¿Cuando empieza está?
indiferencia.
Pero los 17 mensajes en este hilo bien que los cagaste.

Es el listado con la fecha en la que se filtra cada episodioNo sé ve nada @Perrino Chico, pero da igual. ¿Cuando empieza está?
Alguno se quedó en la primera temporada y después fue devorado sin dejar rastro por el dragón.Sacar esto en dos años es MAAAAAAAAAAAAAAAAAALL
La gente esta ya muy pollavieja para esperar un GOT
Esta serie la empecé a ver la semana pasada pensando que ya estaba acabada
![]()
No se le acerca al nivel de GOT ni de coña, pero me parece bastante buena. Me ví las dos temporadas del tirón y ayer me vi el primero de la tercera (pirata) y sigue manteniendo el pulso.
Entiendo lo que me quieres decir cagalefas, los velarion, que no dejan de ser una sagq de la antigua valiria al igual que los targays, y los ponen negros, ah pero son rubios... Ahahahaha que no cuela cojones que habeis puesto unos negros
Me imagino que aquí lo principal es meter cuotas de los cojones, y eso siempre queda como el culo, a parte de quizas distinguirlos para el populacho inculto y vulgar no se vayan a liar entre tanta rubia de bote
Sinceramente y aunque parezca increible, estos negros teñios no me sacan tanto de la serie, puedo seguir adelante con ella.
Quizá otras escenas como la del targay alfa que no me acuerdo el nombre cárgandose el solito a la triarquía si me saca
Renovada para una cuarta, y última, temporada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.