La Casa del Dragón (HBO MAX)

Lo bueno de que tarden 700 días en rodar un puñado de capítulos es que el poso de lo jodidamente coñazo que era la seria hace que afrontes el estreno con absoluta pereza e indiferencia.
 
Pues ha estado guapo el capitulo . Batalla de barcos con dragones, politiqueo, etc..
 
Lo de hacer a Aemond un incestuoso se lo han sacado de la manga, pero oye, al personaje le pega a las mil maravillas.
 
Esta serie la empecé a ver la semana pasada pensando que ya estaba acabada
:lol:

No se le acerca al nivel de GOT ni de coña, pero me parece bastante buena. Me ví las dos temporadas del tirón y ayer me vi el primero de la tercera (pirata) y sigue manteniendo el pulso.
 
Atrás
Arriba Pie