Franz Ferdinand rebuznó:
¿Qué pasa? ¿Has visto que esta dirección que pusiste antes era algo compleja para el usuario medio de PL?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:
¿Qué pasa? ¿Has visto que esta dirección que pusiste antes era algo compleja para el usuario medio de PL?
Franz Ferdinand rebuznó:APOLO GAY rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:
para tí por lo menos sí
APOLO GAY rebuznó:Imaginemos que un astronauta es catapultado en un cohete a velocidades próximas a las de la luz. Si al cabo de un mes en la nave, volviera a la Tierra, en ésta habrían transcurrido unos 100 años. Ahora bien, ¿por qué no sucede todo lo contrario? Que, mientras en la nave hayan transcurrido 30 días, en la Tierra haya pasado sólo un segundo? La respuesta es porque ha sido el astronauta el que se ha movido respecto a la Tierra y, respecto a todo el universo. Por lo tanto, ahora sí se puede afirmar con certeza que ha sido el astronauta el que se ha movido respecto a la Tierra. De esta forma el universo no puede ser infinito, tiene que tener un límite, por lejano que sea.
APOLO GAY rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:APOLO GAY rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:
para tí por lo menos sí
Quitemos la tilde a ese "ti".
Franz Ferdinand rebuznó:APOLO GAY rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:APOLO GAY rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:
para tí por lo menos sí
Quitemos la tilde a ese "ti".
lástima que ya exista corrector ortográfico en el word que sino ya sabías a que dedicarte, la física muy flojita...

Franz Ferdinand rebuznó:y esto es un trabajo jodido retra?![]()
![]()
![]()
Apolo Gay rebuznó:Por lo tanto, ahora sí se puede afirmar con certeza...
Polifasio rebuznó:Apolo Gay rebuznó:Por lo tanto, ahora sí se puede afirmar con certeza...
Uncle Meat rebuznó:Si el Universo es infinito, ¿por qué mi pene no mide más de 15 cms?
Maldición.
Uncle Meat rebuznó:Si el Universo es infinito, ¿por qué mi pene no mide más de 15 cms?
Maldición.
Moe rebuznó:APOLO GAY rebuznó:NaKo rebuznó:son casos distintos
en que demuestra el tiempo transcurrido en la tierra con respecto al astronauta que el universo tiene limite?
¿Puedes definir el punto medio de una línea infinita?
Claro que si:
Pongamos que tengo línea con forma de elipse, cuyos extremos tienden a infinto. Yo podría deifinir exactamente el punto medio de la misma.
No solo el universo es infinito, si no que hay infinitos universos con inifinitas dimensiones.
Pienso, como dijo un filosofo (no me acuerdo ahora cual) que para el ser humano le es imposible averiguar cualquier cosa sobre el funcionamiento del universo.
Ay una teoria muy interesante que dice que el universo podria ser un electron, ya no me acuerdo donde la leí, si alguien sabe donde buscar o algo que hable o cierre su pico para siempre
Sí.¿En un sistema infinito de puntos todos los puntos son el mismo?
Sí.¿Se convierte en finito cuando se crean puntos independientes de referencia?
Es imposible.¿Como es posible tomar puntos finitos de referencia en un sistema infinito
de puntos si todos los puntos son en realidad el mismo?
Sí.¿Alguien con estudios por aquí?
Marques de Rabotieso rebuznó:Yo lei una vez (me chana mil estos temas) que el unvierso esta en continua expansion.
Y mierda que no me acuerde de mas. Hace mucho que no sigo el tema con el entusiasmo de antes.
Ummita rebuznó:El campo más fascinante que está estudiando hoy la Cosmología quizás sea el de la 'Teoría M', un modelo matemático que sugiere que el espacio-tiempo tiene 10 u 11 dimensiones y que viviríamos en una especie de "universo-membrana". Infórmense al respecto. Se quedarán fascinados. Y es que ahí estaría la clave a muchas de las incógnitas que tenemos sobre la estructura del Universo (supergravedad, materia oscura, energía oscura, espuma cuántica, cuerdas supersimétricas, agujeros de gusano, etc. etc.). Puede que dicha teoría sea el prólogo a la ansiada 'Teoría del Todo'.
Ummita
Moe rebuznó:APOLO GAY rebuznó:Moe rebuznó:APOLO GAY rebuznó:NaKo rebuznó:son casos distintos
en que demuestra el tiempo transcurrido en la tierra con respecto al astronauta que el universo tiene limite?
¿Puedes definir el punto medio de una línea infinita?
Claro que si:
Pongamos que tengo línea con forma de elipse, cuyos extremos tienden a infinto. Yo podría deifinir exactamente el punto medio de la misma.
Adelante.
1- Veamos, lo primero es trazar una línea horizontal que corte la parábola (en el dibujo he puesto tangente por paja mental)
2-luego, desde los dos puntos en los que nuestra linea horizontal corta la parabol, trazamos dos arcos cuyo radio sea mayor a la mitad de la longitud del segmento de nuestra línea horizontal que queda "dentro" de la parábola.
3-Finalmente, trazamos una línea vertical, que una las dos uniones de los arcos, y aquel punto en el que nuestra línea corte la parábola, será el centro exacto de la misma.
(Véase dibujo)
![]()
No sé si se entiende bien.
¿Pero tu alguna vez has tocado algún libro ni aunque sea por asomo?Dj. EniGmA rebuznó:Habra q leer sobre las supercuerdas q hace ya años q no toco un libro destos

APOLO GAY rebuznó:Ummita rebuznó:El campo más fascinante que está estudiando hoy la Cosmología quizás sea el de la 'Teoría M', un modelo matemático que sugiere que el espacio-tiempo tiene 10 u 11 dimensiones y que viviríamos en una especie de "universo-membrana". Infórmense al respecto. Se quedarán fascinados. Y es que ahí estaría la clave a muchas de las incógnitas que tenemos sobre la estructura del Universo (supergravedad, materia oscura, energía oscura, espuma cuántica, cuerdas supersimétricas, agujeros de gusano, etc. etc.). Puede que dicha teoría sea el prólogo a la ansiada 'Teoría del Todo'.
Ummita
La conocida "Teoría de las supercuerdas".
Gran parte de la comunidad científica está en contra de esto porque de lo que se trata realmente es de una teoría sin fundamentos científicos. En cierta forma es como una religión. Todo lo que no podemos explicar mediante hechos comprobados lo explicamos como creemos que tendría que ser. No por esto lo descarto, es una teoría, las teorías son interesantes, pero de momento que no lo tachen de ciencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.