La Course-Nayeth: hilo de frustraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilm.gif

Si hubiera querido dedicarme a poner vacunas y repartir pastillas yo también hubiera terminado la carrera ya [emoji38]
¿Pero tú no trabajabas en un hospital?
Eres demasiado señorita para ir quitando cacas de otros, ¿acaso engordas tu culo en una silla de administrativa?

Por otro lado, no voy a ser yo la que vaya fardando de tener pareja, tres hijos, buen cuerpo, una carrera, un trabajo fantasbuloso a tope de gore que es lo que me gusta, y casa propia. Porque así dicho puede sonar fantástico, pero no lo es, y a los posts que he escrito en el tiempo que llevo en este foro me remito.

Todo es fachada, y no puedes pensar que, por cuatro datos que te diga esa amiga, ella lleve una vida fantástica o mejor que la tuya. Tú haz tu camino y pasa del que lleven el resto, puedes fijarte para hacerte una idea de qué puedes o no debes hacer, pero no hundirte en la miseria por los "logros" de otro, que tu vida ya te deparará tus propias miserias.

Hola Tools. ¿Qué tal todo?
Hoy he ingresado en observación a un señor al que más tarde han diagnosticado gripe A aparte de lo que ya llevaba, y se ha muerto una señora en mis brazos al hacer el pase (no se me ha caído, la estaba recolocando).
Luego he llegado a casa, me he comido un plataco de callos y me he pegado una siesta de tres horas.
Así que bien.

Eso intenta ser un fino intento de ironía, no?

Tú es que solo piensas en términos estéticos y tampoco sabes ver que más allá de los 30 los cuerpos acusan más el deterioro de la vida por mucho que te cuides.
Pero sí, con el machaque que le he dado al cuerpo tras años de trote en el infame mundo de la hostelería, 123 semanas de embarazo en total, con subidas de peso y descenso posterior en los tres partos, dando la teta desde 2004 hasta 2013 non stop y durmiendo no más de dos horas seguidas por las noches, pues sí, con 42 años considero que tengo buen cuerpo. La cabeza no, eh, tengo cables que no hacen buena conexión.

Última edición:
Yo os ahorraré el ladrillo: simplemente soy un inútil que no sabe hacer nada de nada. No sé cómo no estoy masturbando jubilados bajo un puente a cambio de un bocadillo de mortadela.

¿
Por otro lado, no voy a ser yo la que vaya fardando de tener pareja, tres hijos, buen cuerpo, una carrera, un trabajo fantasbuloso a tope de gore que es lo que me gusta, y casa propia. Porque así dicho puede sonar fantástico, pero no lo es, y a los posts que he escrito en el tiempo que llevo en este foro me remito.

A mí me suena a todo menos a fantástico.

A la enfermerucha puede que sí la envidie un poco, es feliz con la persona que quiere y parece que las cosas le van ostentosamente bien. No soy de las que se engaña a sí misma, es inútil que intentes restregarme cosas por la cara.

Yo os ahorraré el ladrillo: simplemente soy un inútil que no sabe hacer nada de nada. No sé cómo no estoy masturbando jubilados bajo un puente a cambio de un bocadillo de mortadela.

Hace cosa de cuatro años o más, eras un chico humilde y bonachon, modesto y consciente de que hay que llevar la vida como mejor se pueda.

Luego conseguiste curro como profe de idiomas en una academia y te echaste novia con la cual si no recuerdo mal te fuiste a vivir. Te faltó meterte en una hipoteca a treinta años, porque lo de convertirte en un soberbio y un mierda ya lo hiciste en cuanto tu situación mejoró.

Ahora ya no cuela. Si te has vuelto a quedar en paro o no tienes futuro te jodes. Pena ninguna.

Por cierto la novia desapareció, ¿verdad? Que sorpresa. Jamás lo habría imaginado.

Lo más gracioso es que viendo cómo te ganabas la vida y lo que ibas haciendo, previ este momento hace unos tres años.

La perspectiva que da la distancia, supongo.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me suena a todo menos a fantástico.

A la enfermerucha puede que sí la envidie un poco, es feliz con la persona que quiere y parece que las cosas le van ostentosamente bien. No soy de las que se engaña a sí misma, es inútil que intentes restregarme cosas por la cara.
Bueno, yo con 23 también PARECÍA feliz, espérate a los 40 y me cuentas qué te cuenta ella y qué ves tu en su mirada.

No te restriego nada, solo te digo que hay fachadas que, como las frases, esconden un infierno detrás, cuida tu envidia, dicen que engorda.

Que bonito y hermoso esto de una forera haciendo de madre y otra de hija. ¿Verdad?

Hace cosa de cuatro años o más, eras un chico humilde y bonachon, modesto y consciente de que hay que llevar la vida como mejor se pueda.

Luego conseguiste curro como profe de idiomas en una academia y te echaste novia con la cual si no recuerdo mal te fuiste a vivir. Te faltó meterte en una hipoteca a treinta años, porque lo de convertirte en un soberbio y un mierda ya lo hiciste en cuanto tu situación mejoró.

Ahora ya no cuela. Si te has vuelto a quedar en paro o no tienes futuro te jodes. Pena ninguna.

Por cierto la novia desapareció, ¿verdad? Que sorpresa. Jamás lo habría imaginado.

Lo más gracioso es que viendo cómo te ganabas la vida y lo que ibas haciendo, previ este momento hace unos tres años.

# Datos.

Última edición:

Chico, qué mala baba. Deberías abrir el hilo de la mala pipa clásica.

Imaginas mal, mi novia no me ha dejado. Supongo que será decepcionante, con lo que mola ver las desgracias ajenas para enumerarlas en el rapiñas.

Con mi empresa estoy en litigio. Pero ni trabajando ni en paro he negado ser más inútil que el cenicero de una moto.

Yo soberbio? Y tú un croata!! Por favor ilústrame, ¿dónde están esos ejemplos de soberbia?

Cuidado con alegrarse de las desgracias ajenas, que la vida a veces es caprichosa para dar vueltas.

¿cómo de grande es el culo de nayeth?¿como la cabeza de benito -(o la mia propia,para que ir más lejos)?

En un hipotético combate del palo UFC, apuesto por tools cual ronda rousey en sus buenos tempos. Si ni recuerdo mal, tiene brazos como la madre del john connor.

Etiquetas Etiquetas
putarrángana
Atrás
Arriba Pie