- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Por comer pizzas y lasañas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero tú no trabajabas en un hospital?Si hubiera querido dedicarme a poner vacunas y repartir pastillas yo también hubiera terminado la carrera ya [emoji38]
buen cuerpo
Hoy he ingresado en observación a un señor al que más tarde han diagnosticado gripe A aparte de lo que ya llevaba, y se ha muerto una señora en mis brazos al hacer el pase (no se me ha caído, la estaba recolocando).Hola Tools. ¿Qué tal todo?
Eso intenta ser un fino intento de ironía, no?
y se ha muerto una señora en mis brazos al hacer el pase (no se me ha caído, la estaba recolocando).
¿
Por otro lado, no voy a ser yo la que vaya fardando de tener pareja, tres hijos, buen cuerpo, una carrera, un trabajo fantasbuloso a tope de gore que es lo que me gusta, y casa propia. Porque así dicho puede sonar fantástico, pero no lo es, y a los posts que he escrito en el tiempo que llevo en este foro me remito.
Yo os ahorraré el ladrillo: simplemente soy un inútil que no sabe hacer nada de nada. No sé cómo no estoy masturbando jubilados bajo un puente a cambio de un bocadillo de mortadela.
Bueno, yo con 23 también PARECÍA feliz, espérate a los 40 y me cuentas qué te cuenta ella y qué ves tu en su mirada.A mí me suena a todo menos a fantástico.
A la enfermerucha puede que sí la envidie un poco, es feliz con la persona que quiere y parece que las cosas le van ostentosamente bien. No soy de las que se engaña a sí misma, es inútil que intentes restregarme cosas por la cara.
cuida tu envidia, dicen que engorda.
Y los carbohidratos después de las 20 h.Lo que engorda es la salsa.
Hace cosa de cuatro años o más, eras un chico humilde y bonachon, modesto y consciente de que hay que llevar la vida como mejor se pueda.
Luego conseguiste curro como profe de idiomas en una academia y te echaste novia con la cual si no recuerdo mal te fuiste a vivir. Te faltó meterte en una hipoteca a treinta años, porque lo de convertirte en un soberbio y un mierda ya lo hiciste en cuanto tu situación mejoró.
Ahora ya no cuela. Si te has vuelto a quedar en paro o no tienes futuro te jodes. Pena ninguna.
Por cierto la novia desapareció, ¿verdad? Que sorpresa. Jamás lo habría imaginado.
Lo más gracioso es que viendo cómo te ganabas la vida y lo que ibas haciendo, previ este momento hace unos tres años.
La perspectiva que da la distancia, supongo.
Hace cosa de cuatro años o más, eras un chico humilde y bonachon, modesto y consciente de que hay que llevar la vida como mejor se pueda.
Luego conseguiste curro como profe de idiomas en una academia y te echaste novia con la cual si no recuerdo mal te fuiste a vivir. Te faltó meterte en una hipoteca a treinta años, porque lo de convertirte en un soberbio y un mierda ya lo hiciste en cuanto tu situación mejoró.
Ahora ya no cuela. Si te has vuelto a quedar en paro o no tienes futuro te jodes. Pena ninguna.
Por cierto la novia desapareció, ¿verdad? Que sorpresa. Jamás lo habría imaginado.
Lo más gracioso es que viendo cómo te ganabas la vida y lo que ibas haciendo, previ este momento hace unos tres años.
La perspectiva que da la distancia, supongo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.