La crisis de los 40. Llegar a los 40 en según qué circunstancias

Basurófago

RangoVeterano
Registro
22 Oct 2010
Reacciones
1
Hallábame yo hace un tiempo arrimando cebolleta con una zorrupia en un bar. Fui un momento al baño, dejándola sola, y cuando volví, el típico reventado de barra de bar, carne de cañón de la vida nocturna, se había acercado a hablar con ella. No iba solo, había otro más con él, otro personaje de la misma ralea, que en cuanto me vio, se alejó de allí. Al principio creí que se iba para evitar problemas (tengo cara de pocos amigos, y era un martes a altas horas de la noche, cuando lo único que sueles encontrarte en los bares es gentuza, al menos en los que yo frecuento), pero luego descubrí el percal: era mi antiguo profe de lengua del instituto, bastante desmejorado el hijoputa. Supongo que al tío no le haría mucha gracia que le viese de esa guisa y por eso se hizo el longuis.

El caso es que el tío que iba con él siguió dándonos un poco la tabarra, y a mi ex-profe no le quedaron más huevos que unirse a la conversación para no quedarse marginado. Los dos nos hicimos los locos sin mencionar que nos conociéramos de antes. Cuando ya iban a cerrar el bar, un grupo de chicas que había allí se acercó a preguntarme que a donde se podía ir a seguir de marcha. La verdad es que un martes en Zaragoza a las tres o así ya no queda mucho donde elegir, así que las mandé a la Z, que es lo más socorrido en esos casos. Sin embargo, mi antiguo profe en seguida saltó a corregirme y a mandarlas a otro sitio del que yo no había oído hablar en la vida. Que sí, que sí, que ahora entre semana es lo que más animado está, decía. Yo bastante flipado con el control que tenía el colega en el asunto. Un crápula en toda regla.

Hace poco fueron las fiestas del Pilar y volví a encontrármelo en un bar a las tantas de la mañana. Esta vez era en la propia Z, un bar bastante más grande y que suele llenarse, y más en estas fechas. Yo iba con unos colegas, que también habían dado clase con él, y él estaba ahí solo, cubata en mano, dando vueltas por el bar. Yo comenté la jugada con mis colegas, y coincidieron conmigo en que el tío estaba muy reventado. No por las pintas en sí, sino por la actitud. De conocerlo en clase a verlo en esas tesituras, va un trecho muy grande. Y uno de mis colegas me dijo: Es que la crisis de los 40 debe ser chunga, muy chunga.

Son cosas que nunca suelo plantearme, pero después de ver eso, y al gran Santi Ric en un documental sobre punk haciendo referencia también a la putada que es llegar a los 40 en según qué circunstancias, me pregunto: ¿Tan jodida es la crisis de los 40?
Yo de momento bastante tengo con preocuparme por la de los 30, que a lo tonto la tengo a la vuelta de la esquina y yo con estos pelos, pero me gustaría que los grandes adláteres del foro, lease Hediondo, Uncle o Mundele, nos relataran cuan desdichada es su existencia y la manera en que la pagan con los foreros de a pie.
¿Es recomendable suicidarse a los 39, llegado el caso? Ilumínennos con su sapiencia.

Y para quitarle un poco de hierro al asunto, unas cuantas fotos:
gay-test-2.jpg

obezyana.jpg

snow-man.jpg

A ver si Disney se anima a meter un giro en las pelis de Star Wars

fuck_the_police.jpg

welcome-to-internet.jpg

rock-jiv.jpg

Si, tengo entendido que es una crisis jodida. Pero terminó a finales del 49, y ya hace mucho, tío, aprende a vivir, no mires atrás, no escarbes en el pasado, tú tu abuelo eres, no llores por mi Argentina y bla bla blao.

Numeros...numeros...."Crisis", palabra de moda, junto a numeros que no entendemos...Euribor, prima de riesgo, horas que trabajamos, longitud de pene, precios con iva, sin iva.Todo es circo.A los hambrientos del terce mundo no se les vé, visten de negro.Vivimos años estúpidos.He de irme.La religión es un club, el universo se contrae por culpa de la mentira de un hombre.No es un secreto.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

tumblr_m7wgniTu561rap1qro1_500.jpg

"El dia 15

Saltar de década siempre es motivo de fracaso, no permita que eso ocurra.

Es más, debió haberlo detenido a los treinta.

No es que sea exactamente el día de tu 40 cumpleaños pero por ahí ronda, amigo.
La mayoría de gentuza se dá cuenta demasiado tarde de que ha tirado su vida haciendo lo que debía: estudiar, follar, casarse, criar renacuajos, comprarse un monovolumen e irse de putas 2 veces al año; pero pocos han disfrutado realmente de la vida tal cual se presenta, usease haciendo lo que en cada momento le pedía el body.
Y es entonces cuando entran las prisas...

Te separas, vendes el monovolumen, te compras una Harley, camisetas de quinceañeros, sales por ahí a cubatas como hacía 20 años que no se te ocurría hacer, aunque sea sales solo por ahí a conocer a gente o a encontrártelos (es triste pero en esta vida todo llega, no se rían porque llegarán y sufrirán psicológicamente más que Ferris en una clase de Primaria)...y se paga, hombre que si se paga. Las arrugas en la cara, las pintas de reventado, la manera de sujetar el vaso de tubo, son cosas que se van quedando para no desaparecer jamás.
Es como el tatuaje del taleguero, desde que cruzaste el umbral de los 40 y sufriste la "catarsis" eres facilmente reconocible.

Y sino que me lo digan a mí, que después de 4 años sin pisar el lodazal volví....y hasta que no encauce mi vida por aquí supongo que rondaré.

Con pasta, pelo y tableta, no hay crisis de los 40 de valga.

Cuando salgo a la calle y veo a antiguos compañeros de clase siempre me entra vomitera, el que no está calvo tiene canas, muchos están medio jorobados, algunos caminan con semblante triste junto a sus gruesas novias tirando de carritos de bebés, chicas que en clase me parecían bellezones hoy parecen treintañeras, a algunos se les ha ido la cabeza, otros se comportan como si tuviesen cuarenta años, hasta corbata se ponen. Y todo esto con veinticinco y veintiséis años, tener cuarenta debe ser para pegarse un tiro. A mí me ven y me dicen que no pasan los años para mí ... pero cómo coño van a pasar los años para mí si no he pegado un palo al agua en la vida y sigo coleccionando playmobils (desde que me enteré de que lo hacen Iniesta y Joaquín Reyes no me da vergüenza reconocerlo). Ser forero es lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida, te rejuvenece por fuera y te pudre por dentro.

Tengo un amigo que hace poco hizo los 50 y anda con otra crisis: La del tiempo de descuento.
La vieja teoría de acá y allá, del "vamos hacia abajo", "la cuenta atrás".
Esta teoría ya la escuché hace bastante. La cuestión, ¿ cuando comienza la cuenta atrás: a los 40 ó a los 50 ?

Pues yo estoy relativamente cerca y me suda la polla, hace unos dias llegué a los 1000 masunos en este foro, asi que puedo morirme tranquilo.

ultimatum rebuznó:
tumblr_m7wgniTu561rap1qro1_500.jpg

"El dia 15

¿Lo del fondo es el Lake Don Julio?

Los 40 son perfectos para morir: te das cuenta de que llevas 20 años trabajando para nada, por lo que te no te importa dejar este mundo de mierda, y además vas a gozar de dejar una hipoteca a medias, una mujer medio vieja con crios semi-adolescentes que van a convertirse en auténticos ciudadanos del siglo XXI, y unos padres viejos a los que les ha dado tiempo a ver cómo muere su único descendiente directo.

7113life-is-like-a-box-of-chocolate.jpg

Ni crisis de los 40 ni pollas en vinagre, yo tengo 46 y percuto más que cuando tenía 30,, y las que me percuto no son precisamente "cuarentonas".
Todo depende de como seas tu, de tu mente, de tu físico, de tu forma de vestir, de tu trabajo....

Yo paso de los 40 y no he sentido aún crisis alguna. Pero claro, yo tengo pelo, pasta y no aparento mi edad.

Lo realmente jodido es quedarse calvo, ser un gordo de mierda, y sobre todo, no tener dinero, independientemente de la edad que tengas.

Cuando penséis en algún tipo de crisis por la edad, mirar a Briattore y recapacitad. Y si, el chaval de 25 añitos con cuerpo de gimnasio va a recibir muchas miradas de deseo por parte de las féminas, pero llegar al garito con un Jaguar y sacar la cartera repleta de leuros equilibra bastante la balanza.

katastrofa rebuznó:
Los 40 son perfectos para morir: te das cuenta de que llevas 20 años trabajando para nada, por lo que te no te importa dejar este mundo de mierda, y además vas a gozar de dejar una hipoteca a medias, una mujer medio vieja con crios semi-adolescentes que van a convertirse en auténticos ciudadanos del siglo XXI, y unos padres viejos a los que les ha dado tiempo a ver cómo muere su único descendiente directo.

7113life-is-like-a-box-of-chocolate.jpg

No amijo no, los 40 es una edad perfecta para follar, para viajar, para hacer lo que te venga en gana.
Solo hay que tener unos cuantos requisitos....
- Estar soltero
- No tener hipoteca
- No tener hijos
- No ser un "trol"
- No ser un gordo seboso
- No ser calvo y si lo eres rápate la cabeza... a las tordas les mola.
- Tener trabajo.
- Que tu polla "erepte" sin problemas

Con esto es suficiente..... de momento....

spainonline rebuznó:
Ni crisis de los 40 ni pollas en vinagre, yo tengo 46 y percuto más que cuando tenía 30,, y las que me percuto no son precisamente "cuarentonas".
Todo depende de como seas tu, de tu mente, de tu físico, de tu forma de vestir, de tu trabajo....

De eso se deduce que ustec antes era un enclenque joven sin dinero, y ahora ustec es un viejo "just for men" con dinero, y sin nadie que le quiera de verdad. Y quizás es ustec cocainómano y por eso se siente tan bien y se folla trozos de carne adulterada con sustancias prohibidas.

En todo caso, disfrute mientras pueda.

Atrás
Arriba Pie