La Cultura Del Fracaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Rubén, qué será lo próximo, que se te pase por la cabeza que en casa tienes algunos libros que merecen la pena?

No jodas Max. Me quedo mirando, viéndolos jugar todo el tiempo, y trato de evitar que ninguno de ellos caiga por el precipicio. :lol:

En realidad sólo hablaba de trabajo. Aún no he rechazado a ninguna mujer por un libro, aunque sí por un partido del Valencia.

Cuando estoy por la noche bebiendo en alguna zona de moda concurrida de cualquier ciudad suelo pensar: ¡cuanta necedad debajo de las estrellas!

Y quien no ha oído muchas veces la expresión huele a humanidad para designar un hedor pestilente al entrar en un lugar cerrado.

Yo, viendo el azote de la miseria y la injusticia, he sentido en muchas ocasiones un desprecio comprensible por el género humano. Pero también he sentido un desprecio incomprensible por los hombres en el interior de un autobús lleno a rebosar a las ocho de la mañana.

Si lo que quereis es ligar y no teneis un caracter que os permita tener la actitud de: "Tranquilita eh, que yo tambien lo valgo" es muy sencillo... dejad caer que teneis novia(aunque no sea verdad) pero mostraos ligeramente interesados por la hembra en cuestion.

No funciona siempre, pero si en un alto numero de ocasiones.

Si lo que quereis es ligar y no teneis un caracter que os permita tener la actitud de: "Tranquilita eh, que yo tambien lo valgo" es muy sencillo... dejad caer que teneis novia(aunque no sea verdad) pero mostraos ligeramente interesados por la hembra en cuestion.

No funciona siempre, pero si en un alto numero de ocasiones.
Más putas y no nacen...:lol::lol:

pai-mei rebuznó:
Más putas y no nacen...:lol::lol:

Incluso se puede identificar a la que le va ese rollo, sencillamente espera a que su amiga vaya al baño, si la critica, es que el truco de "tengo novia" cuela, eso fijo...

aunque claro, eso tiene cierta logica ahora que lo pienso, si su amiga no le importa tres pollas y la critica cuando puede pese a tirarse 7 horas de fiesta con ella, los cuernos de tu hipotetica novia, no se los pasa por el coño porque son una frase hecha que si no tambien.

Los tios tambien podemos decirles NO.

Los puteros estamos en otro nivel. El echo de haber probado tantos tipos de mujeres nos hace insensibles a segun que cosas.

Recuerdo con 17 años cuando una tia gordita queria salir conmigo bacilandome de que habia tenido muchos novios. Pues vaya se quedo flipando cuandoi le dije que preferia pagar que irme con ella.

En otra ocasion saliendo de fiesta, 2 chavalas tambien vacilandome y haciendose las tias guays triunfadoras les dije que yo pagando me follaba tias mil veces mejor que ellas. La cara que se els quedo fue genial.

Las mujeres no estan preparadas para los tios como yo.

La cuestión es salir a divertirse con los amigos, y no preocuparse del tema en absoluto. Seguramente la probabilidad de éxito se incrementen bastante. Es ir con la idea fija de pillar en la cabeza y parece que huelen la calentura a kms, con los consecuentes fracasos.

¿Nunca ha aparecido en casa esa cosa que tanto llevaba perdida en el momento más inesperado? Pues algo así

Je, yo aun no he podido llegar a la frase subrayada.

El problema es que establecer contacto con una mujer en otro contexto cada día está más jodido. En el trabajo hay que andarse con ojo, si no esperate una visita de algún simpático amigo del desgobierno hablando de acoso. En el autobus... mira este foro, se recurre a dejar tarjetas con el nº de teléfono sin mediar palabra.
Si miras a una por la calle lo más probable es que piense que eres un acosador, un salido, un baboso... cualquier cosa. A menos que seas muy guapo o tengas suerte y se digne a devolverte la mirada.

La cosa está clara. Se ha llegado a esta situación de confinamiento del ligue a saco en las discotecas porque la mujer no es receptiva en cualquier ambiente, siempre van con la mentalidad de: "ese baboso, ese salido, ese energumeno, violador... futuro abuelo cebolleta". Y así no se puede ir por la vida.

Después, una tía con 15 años ha tenido más oportunidades de sexo de las que probablemente tendré yo en toda mi vida. Y las tías no ligan por amor, sino por diversión o por ver que provecho pueden sacar de esa relación, o porque han visto a un principe azul (guapo, con pasta, etc).

De acuerdo en todo lo demás.

Compañeros foreros. Tenéis razón lo de contactar con mujeres cada vez está peor.

Hace muchos años, la mujer, aunque fuera a distancia, te indicaba si estaba interesada en conocerte con trucos que hoy no se llevan, como por ejemplo: Dejar caer algo al suelo para que se lo dieras, o el tema de avisarte con unas señales de abanico que todo el mundo conocía, o avisandote por una amiga o hermana...

Hoy todo eso ha desparecido.

Y ojito con lo de ligar en el trabajo, que algún sindicato os puede montar una manifestación en la puerta de vuestro domicilio o prepararos algo gordo con matones -(sindicalistas liberados)- escoltando a las muy putas en la puerta de la misma empresa (esto lo he llegado a ver personalmente).

El grado de histerismo de las tias ha llegado a tal punto que ya existe una playa de un país de Europa donde no dejan pasar a ningún hombre.

Y donde vivo yo, existe ya un gimnasio donde no admiten hombres.

Putas (casi) todas.

:0)

Los tios tambien podemos decirles NO.

Los puteros estamos en otro nivel. El echo de haber probado tantos tipos de mujeres nos hace insensibles a segun que cosas.

Recuerdo con 17 años cuando una tia gordita queria salir conmigo bacilandome de que habia tenido muchos novios. Pues vaya se quedo flipando cuandoi le dije que preferia pagar que irme con ella.

En otra ocasion saliendo de fiesta, 2 chavalas tambien vacilandome y haciendose las tias guays triunfadoras les dije que yo pagando me follaba tias mil veces mejor que ellas. La cara que se els quedo fue genial.

Las mujeres no estan preparadas para los tios como yo.

muy grande

Creo que la vida está tejida de equívocos y desencuentros. De confusiones, de mensajes y palabras mal interpretadas, de cruces de deseos y de intereses que se confunden mutuamente, chocan y estallan en diminutas pompas de perplejidad. Me gustaría saber cuál es el porcentaje. A veces pienso que es demasiado elevado, y me invade una cierta cansada melancolía.

Prototipo Benji 05 rebuznó:
La cuestión es salir a divertirse con los amigos, y no preocuparse del tema en absoluto. Seguramente la probabilidad de éxito se incrementen bastante. Es ir con la idea fija de pillar en la cabeza y parece que huelen la calentura a kms, con los consecuentes fracasos.

¿Nunca ha aparecido en casa esa cosa que tanto llevaba perdida en el momento más inesperado? Pues algo así

totalmente de acuerdo, acaso no pasa que el dia que sales sin afeitar y sin preparar tipico viernes de salgo del curro y me tomo una y eso se convierte en una tras otra..... ese dia, en el que en tu mirada no se ve el deseo, en el que en tus conversaciones no eres obvio porque no lo buscas, ese dia, justo ese dia, dejas de ser un baboso, por lo tanto mas posibilidades tienes de ligar.

umm una duda que tengo...................................realmente merece la pena ir a un lugar atiborrado de gente maltratar tu cuerpo bebiendo garrafon, soportar humo, empujones, babosos para despues de dos horas hablando con una ver si te la puedes follar?????????????

y otra duda.................... por que las mujeres en una discoteca si van de divas su conversacion se reduce a sandeces y risas histericas???????????

verdolaga rebuznó:
umm una duda que tengo...................................realmente merece la pena ir a un lugar atiborrado de gente maltratar tu cuerpo bebiendo garrafon, soportar humo, empujones, babosos para despues de dos horas hablando con una ver si te la puedes follar?????????????

y otra duda.................... por que las mujeres en una discoteca si van de divas su conversacion se reduce a sandeces y risas histericas???????????

A lo primero: Ni lo dude, no merece la pena como hábito, acaso sí como ejercicio de estilo. Plantéese siempre como objetivo nadar un elegante "crawl" en aguas cristalinas, como pasando de puntillas por esos asuntos que sólo arrebatan al populacho, pero no renuncie tampoco a chapotear de cuando en cuando en una cálida, pestilente y acogedora charca, se sentirá muy bien.

A lo segundo: ¿Por ventura se puede conversar en una discoteca? Vive Dios que nunca lo logré.

No merece la pena estar a disgusto un fin de semana, en ese antro de siempre, donde se sabe de antemano donde y como va a acabar cada uno.

Prefiero estar meses sin pillar cacho y disfrutar cada vez que salgo..

Aunque lo del antro, si no es territorio local, suele ser buena cosa

Atrás
Arriba Pie