LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habría que ver si la frase no está sacada de contexto, que me cuesta de creer que Michel sea tan memo.

RogerGlover rebuznó:
Habría que ver si la frase no está sacada de contexto, que me cuesta de creer que Michel sea tan memo.

coño, dijo eso queriendo decir que llegar a cuartos con el LOLympiakos es para él como ganar la champions.
no tiene más, copón, no ha dicho que se vaya a dejar ganar.

y lo de entrenar al madric, pues normal.

Si juegas en cualquier equipo y dices que tu sueño es jugar en el Barça: bien, valors, del Barça desde shiqueteto; si haces lo mismo pero referido al Madrid: poco profesional, competición adulterada.

Spawner rebuznó:
Si juegas en cualquier equipo y dices que tu sueño es jugar en el Barça: bien, valors, del Barça desde shiqueteto; si haces lo mismo pero referido al Madrid: poco profesional, competición adulterada.

Lo mismo es decir que tu sueño es jugar en tal o cual club siendo jugador que decir que tu sueño es que te elimine tu equipo favorito siendo el entrenador.

Hoy estás espectacular.

Claro, porque los titulares no se reescriben según el editor de turno. Esto es de primero de foro.

Spawner rebuznó:
Claro, porque los titulares no se reescriben según el editor de turno. Esto es de primero de foro.

El caso es que esto que dices ahora no tiene nada que ver con la tonta comparación que has hecho primero y a la que te he respondido.

Yo me refería al subtitulo de la noticia, el titular, pues eso. Por otro lado, anoche lo oí entrevistado en Onda Cero y no dijo nada de dejarse perder. Pero, vamos, que entiendo que para un culé mejor pensar que los rivales del Madrid se dejan ganar. Cuando lo decía Mou del Barça, era una barbaridad.

Spawner rebuznó:
Yo me refería al subtitulo de la noticia, el titular, pues eso. .

Tú has soltado una gilipollez culé-madridista, a la que te he respondido, y cuando has visto lo estúpida que era has cambiado de registro y discurso a este otro sobre la validéz del titular (Que utilizais cuando os interesa), en el que puedo estar totalmente de acuerdo. Vamos, churras y merinas.

Spawner rebuznó:
Yo me refería al subtitulo de la noticia, el titular, pues eso. Por otro lado, anoche lo oí entrevistado en Onda Cero y no dijo nada de dejarse perder. Pero, vamos, que entiendo que para un culé mejor pensar que los rivales del Madrid se dejan ganar. Cuando lo decía Mou del Barça, era una barbaridad.

Lo que se está buscando Míchel es un owned en forma de 3-0.

Moporday rebuznó:
Tú has soltado una gilipollez culé-madridista, a la que te he respondido, y cuando has visto lo estúpida que era has cambiado de registro y discurso a este otro sobre la validéz del titular (Que utilizais cuando os interesa), en el que puedo estar totalmente de acuerdo. Vamos, churras y merinas.

Vaya estás en mi mente. Para eso mejor que forees tú solo y así ahorramos trámites.

1.- Veo el titular, me parece una chorrada, veo el subtítulo de la noticia y hago una analogía Madrid-Barça.

2.- Mopor se china y hace la comparación no con lo de querer entrenar en el Madrid, que, si te da por releer el mensaje, verás que iba por ahí, sino con lo de dejarse ganar.

3.- Contesto haciendo ver que el titular es tan chorra que ni le he hecho caso y que, evidentemente me refería al subtítulo.

4.- Mopor me lee la mente todo el rato porque sí.

5.- Tengo que explicar lo evidente.

Pues vale, hijo, pues vale.

Spawner rebuznó:
Vaya estás en mi mente..

No hacía falta, se leer.

has escrito esta gilipollez haciendo referencia al titular: Si juegas en cualquier equipo y dices que tu sueño es jugar en el Barça: bien, valors, del Barça desde shiqueteto; si haces lo mismo pero referido al Madrid: poco profesional, competición adulterada.

Que no tiene NADA que ver con este argumento quitándole peso al titular: El titular está manipulado.

Discursos diferentes, respuestas diferentes.

FIN.

Moporday rebuznó:
No hacía falta, se leer.

has escrito esta gilipollez haciendo referencia al titular: Si juegas en cualquier equipo y dices que tu sueño es jugar en el Barça: bien, valors, del Barça desde shiqueteto; si haces lo mismo pero referido al Madrid: poco profesional, competición adulterada.

Que no tiene NADA que ver con este argumento quitándole peso al titular: El titular está manipulado.

Discursos diferentes, respuestas diferentes.

FIN.

Claro, porque el segundo argumento sale cuando dejas claro que no entiendes a qué me refería. Que sabes leer, pero te has hecho la picha un lío. ¿En qué momento digo que esa gilipollez va referida al titular?

FIN.

PL, discusiones absurdas cerradas con una buena dosis de mariconismo.

Since Pollaman's times.

sauloteta rebuznó:

Jo tio, me la tienes jurada eh? Perdóname la vida y tal.

Respecto a lo de Michel, una tontería gorda si realmente dijo eso. Y si un dia lo dice Luis Enrique del Barcelona pues igual de tontería será.

Más allá del intrascendente resultado de ayer, Álvaro Drogata confirmó que el Getafe tiene delantero centro para muchos años.

El Benfica ganó 1-2 al City y será rival del Madrí en semifinales de la Youth League.

Según las estadísticas del partido, el Benfica tiró 3 veces a puerta y metió 2 goles. El City tiró 14 (incluyendo dos postes) y metió una.

Vamos a ver la epica del ManU. Muerte a Michel !!! :lol: aflorando mi antimadridismo

Ojo que hoy podemos ver el último partido de Giggs en Europa, y sale de titular.

El United va con más corazón que cabeza. Su posible remontada depende más de la voluntad que le pongan que del fútbol, que es más bien escaso.

El espíritu de Duncan Edwards!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie