RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Habría que ver si la frase no está sacada de contexto, que me cuesta de creer que Michel sea tan memo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Habría que ver si la frase no está sacada de contexto, que me cuesta de creer que Michel sea tan memo.
Spawner rebuznó:Si juegas en cualquier equipo y dices que tu sueño es jugar en el Barça: bien, valors, del Barça desde shiqueteto; si haces lo mismo pero referido al Madrid: poco profesional, competición adulterada.
Spawner rebuznó:Claro, porque los titulares no se reescriben según el editor de turno. Esto es de primero de foro.
Spawner rebuznó:Yo me refería al subtitulo de la noticia, el titular, pues eso. .
Spawner rebuznó:Yo me refería al subtitulo de la noticia, el titular, pues eso. Por otro lado, anoche lo oí entrevistado en Onda Cero y no dijo nada de dejarse perder. Pero, vamos, que entiendo que para un culé mejor pensar que los rivales del Madrid se dejan ganar. Cuando lo decía Mou del Barça, era una barbaridad.
Moporday rebuznó:Tú has soltado una gilipollez culé-madridista, a la que te he respondido, y cuando has visto lo estúpida que era has cambiado de registro y discurso a este otro sobre la validéz del titular (Que utilizais cuando os interesa), en el que puedo estar totalmente de acuerdo. Vamos, churras y merinas.
Spawner rebuznó:Vaya estás en mi mente..
Moporday rebuznó:No hacía falta, se leer.
has escrito esta gilipollez haciendo referencia al titular: Si juegas en cualquier equipo y dices que tu sueño es jugar en el Barça: bien, valors, del Barça desde shiqueteto; si haces lo mismo pero referido al Madrid: poco profesional, competición adulterada.
Que no tiene NADA que ver con este argumento quitándole peso al titular: El titular está manipulado.
Discursos diferentes, respuestas diferentes.
FIN.
Spawner rebuznó:¿En qué momento digo que esa gilipollez va referida al titular?.
cocreta2000 rebuznó:PL, discusiones absurdas cerradas con una buena dosis de mariconismo.
Since Pollaman's times.
sauloteta rebuznó:Eclipse gñe
Artest rebuznó:Pero si el United les va a meter 3-0 como poco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.