LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegra muchísimo eliminarles así.

Espero al Ateltico en Semifinales y al Chelsea en la final.

La décima¡¡¡¡¡¡¡
 
Ah y mañana el Barça no pasa ni de coña. Son muchos años seguidos ya alcanzando semis.

Que la gane cualquiera menos el Madric; el Bayern a ser posible.
 
Ahora en semis el que salga del chollito del Barsa y Atleti y nos plantamos en la final.
 
Eclipse rebuznó:
Ah y mañana el Barça no pasa ni de coña. Son muchos años seguidos ya alcanzando semis.

Que la gane cualquiera menos el Madric; el Bayern a ser posible.
Calla, agorero.
Mañana estaré en el Calderón y el Barça jamás ha perdido conmigo en las gradas.
 
Falopio rebuznó:
Mañana estaré en el Calderón y el Barça jamás ha perdido conmigo en las gradas.

Ahora es cuando añades que es la primera vez que vas a ver al Barça :lol:
 
Y mi Mou, ay mi Mou, con una mierda de equipo en semi finales otra vez, sufro por no tener a mi segundo amor portugues de mi lado.
 
Robert Canta rebuznó:
Espera a mañana para empezar a cuarte en salud, amigo.

Ni siquiera Herbman llora desde el día antes.

Esta vez lo pienso sinceramente amigo Chanta. Va a ser un partido de intensidad máxima, y en esos partidos no se puede ir con Cescs de la vida.
 
Semis Madrid-Chelsea, el monguer one soltando mierda para pescar en río revuelto, la yihad con sus cerebros implosionando al no saber a que atenerse, los Ultrasful covertidos en Ultras Blue. Dios LOL, dánoslo, por favor. Por el otro lado si haces que Pep se folle al Barça y lloren desconsoladamente recordando los tiempos que nunca volverán. O que pase el Atleti y se cobre venganza contra el Bayern, da igual.

Óyenos.
 
Nos han dado sopas con ondas estos alemanes.

Gran partido de Modric.

Ya sabemos un finalista, el que nos toque a nosotros en semis.:face:
 
Florentino los está esperando en Barajas con el cinturón quitado.
 
Eclipse rebuznó:
Ahora es cuando añades que es la primera vez que vas a ver al Barça :lol:
Me acabo de dar cuenta que he mentido: vi perder al Barça contra el Madrid por 4-1 en una Supercopa. Fue aquel partido en el que le colaron un gol desde el centro del campo a nuestro Zubi.
Pero bueno, en competiciones serias mantengo la imbatibilidad :lol:
 
A tres partidos de la innombrable pero el equipo está hecho unos zorros.

Lo mejor sin duda el gatillazo que se llevan los culerdos,los alemanes y los paletis todos a la vez en triple combo.
 
Gracias a este conato de correctivo se va a semis con el culo apretao, mejor que marcar de penalty a los 5 minutos y creerse pros.

La Décima es inevitable.
 
Ahora salen todos en bloque, después de tirar los calzoncillos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
1396990022_extras_noticia_foton_7_1.jpg



Más que salir a por el balón, parece que Casillas pensó que era un buen momento para probar a ver si haciendo fuerza podía convertirse en Super Saiyajin.
 
Imaginad el efecto si le sale, amigos.

Gol del Dortmund, sí, pero al borde del área hay un tipo en el aire, brillando y con el pelo amarillo.
 
Canta, di la verdad, una mihita jiñado si que estabas, a que si?
 
SPETNAZ rebuznó:
Canta, di la verdad, una mihita jiñado si que estabas, a que si?
Yo lo que quería era que marcara el Dortmund, aguantáramos la prórroga y el Madrid tuviera que lanzar los penaltis con Varane, Coentrao, Carvajal...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora salen todos en bloque, después de tirar los calzoncillos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Algunos con mierda y otros después de llenarlos de lefa precóz...el caso es que los de abanderado mañana se forran.
 
Robert Canta rebuznó:
1396990022_extras_noticia_foton_7_1.jpg



Más que salir a por el balón, parece que Casillas pensó que era un buen momento para probar a ver si haciendo fuerza podía convertirse en Super Saiyajin.

Pepe haciendo malabarismos de espaldas casi en el medio campo supongo que no tiene nada que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie