LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya hombre, qué mala pata. Y hoy no te quedas sin internet? :1

naxo rebuznó:
Estaba sin internet. Creo que lo debí contar unas 15 veces, pero estaría viendo el Bayern de Pec.

Betih Fusión se le cuerga la internete y la televizion cuando er Zevilla planta en el Villamarin un mojón

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bueno, vamos a ir cerrando que los culés querrán irse del hilo hasta la temporada que viene.

Se acabó de una vez por todas la mentira de este Farsa. Fin de ciclo. Y lo mejor aún está por llegar :121.

Robert Canta rebuznó:
Bueno, vamos a ir cerrando que los culés querrán irse del hilo hasta la temporada que viene.

Echa el freno Bugs Bonny. Hasta que os manden fuera de la manera más dolorosa posible, yo no salgo de aquí ni con agua hirviendo

monk soprano rebuznó:
Se acabó de una vez por todas la mentira de este Farsa. Fin de ciclo. Y lo mejor aún está por llegar :121.

Hola cari.

Estos cabrones son capaces de hacer doblete para dedicárselo al Zapatones. Simeone está para sacarse el rabo y se lo lama medio planeta.

Torquemada2.0 rebuznó:
Echa el freno Bugs Bonny. Aquí hasta que os manden fuera de la manera más dolorosa posible, yo no salgo de aquí ni con agua hirviendo
Cuenta una de Flopper.

Ayer al bajar del autobús me pareció verle un poco decaído. Algo no huele bien en ACS.

ignaciofdez rebuznó:
Hombre de poca fe, jejejejejeje
El mejor Atleti que he visto en mi vida.

Karma y felicidac.

Yo quiero la liga hermano

Por lo visto si jugamos contral Chirsy Courtis no podria jugar, eso es como ir con el filial a jugar. jugandote unas semifinales con Aranzubia, vamos no me jodas !!! y no es pesimismo, es un putadon...

Robert Canta rebuznó:
Cuenta una de Flopper.

Ayer al bajar del autobús me pareció verle un poco decaído. Algo no huele bien en ACS.

Está cada día más ternasco, con su edad, si no se cuida le puede dar un pitinazo

Eclipse rebuznó:
Vaya hombre, qué mala pata. Y hoy no te quedas sin internet? :1

Va, me has pillado. En realidad dejé de entrar desde que se publicaran fotos mías y Harley me borrara de su lista de hamijos foriles, pero lo de hoy ya ha sido demasiado tentador y tuve que salir de mi retiro.

:lol: Que bonita es la vida. Mira que como le de al destinó darle los 3 títulos al Madrid lo que nos vamos a reír. De momento es el único que los puede ganar.

Messi desaparecido otra vez, como toda la temporada andando, pensando sólo en el mundial. Se ha ganado los 20 kilos de su sueldo.

monk soprano rebuznó:

Eso y la décima, la coletilla más repetida de este último lustro.

Yo al Barsa para el final de Copa le temo bastante, van a llegar bastante frescos.

La eliminación ha traído de vuelta a Monk Soprano y Alekos, que se asomaba poco por aquí desde que la Real dejó de ser el mejor equipo de Europa. Todo es genial.

Artest rebuznó:
Yo quiero la liga hermano
.
Y yo, bro, y yo.
Eso es sería LOL y homenaje, como se merece, al más grande, a Dios Padre.

Y no lo dudes, la duda además nos la tiene prohibida el líder DP, si jugamos contra el Chelsi, el Aranzubía hará el mejor partido de su vida. Sin duda. Está oblidado, no podrá hacer otra cosa.

"El fútbol es un estado de ánimo" frase de otro de los nuestros, Irureta.

Karma y felicidac.

Torquemada2.0 rebuznó:
Echa el freno Bugs Bonny. Hasta que os manden fuera de la manera más dolorosa posible, yo no salgo de aquí ni con agua hirviendo

Eso, o que el club lo dejen hecho un erial. Lo que pase antes, ¿no?

arleko rebuznó:
cierto, Simeone siempre ha sido un ejemplo de elegancia y juego limpio :lol:

lo bueno es que hoy uno de los dos se ira a tomar por el culo, creo que al Madrid a 2 partidos le va mejor que se clasifique el atlético, pero vamos que las semis están claras

Chelsea-Madrid

Farsa o patético-Bayer

con ese orden de juego en ida y vuelta y la final Madrid-Bayer en Lisboa con Ronaldo en su país enseñándole a Guardiola a cantar fados

alguien ha hablado de bolas calientes, me autocito, no me equivocare seguro , lo que no va a ocurrir nunca es un madrid-bayer en semifinales :D:D

D alwssandro se siente responsqble de que el atleti sea finalista :121

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

138 páginas y ni rastro del gif de la china.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie