Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Vams hijos de pta
naxo rebuznó:Estaba sin internet. Creo que lo debí contar unas 15 veces, pero estaría viendo el Bayern de Pec.
Robert Canta rebuznó:Bueno, vamos a ir cerrando que los culés querrán irse del hilo hasta la temporada que viene.
monk soprano rebuznó:Se acabó de una vez por todas la mentira de este Farsa. Fin de ciclo. Y lo mejor aún está por llegar :121.
Cuenta una de Flopper.Torquemada2.0 rebuznó:Echa el freno Bugs Bonny. Aquí hasta que os manden fuera de la manera más dolorosa posible, yo no salgo de aquí ni con agua hirviendo
Artest rebuznó:Vamos !!!! Pide otra de sidra !!!
Hombre de poca fe, jejejejejejeArtest rebuznó:Vamos !!!! Pide otra de sidra !!!
ignaciofdez rebuznó:Hombre de poca fe, jejejejejeje
El mejor Atleti que he visto en mi vida.
Karma y felicidac.
Robert Canta rebuznó:Cuenta una de Flopper.
Ayer al bajar del autobús me pareció verle un poco decaído. Algo no huele bien en ACS.
Eclipse rebuznó:Vaya hombre, qué mala pata. Y hoy no te quedas sin internet? :1
Cuando meta la mano en la bragueta de Emilio Pérez de Rozas.Donnie Cooper rebuznó:¿Cuándo saca Figo las bolas calientes?
monk soprano rebuznó:Se acabó de una vez por todas la mentira de este Farsa. Fin de ciclo. Y lo mejor aún está por llegar :121.
Y yo, bro, y yo.Artest rebuznó:Yo quiero la liga hermano
.
Torquemada2.0 rebuznó:Echa el freno Bugs Bonny. Hasta que os manden fuera de la manera más dolorosa posible, yo no salgo de aquí ni con agua hirviendo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
arleko rebuznó:cierto, Simeone siempre ha sido un ejemplo de elegancia y juego limpio
lo bueno es que hoy uno de los dos se ira a tomar por el culo, creo que al Madrid a 2 partidos le va mejor que se clasifique el atlético, pero vamos que las semis están claras
Chelsea-Madrid
Farsa o patético-Bayer
con ese orden de juego en ida y vuelta y la final Madrid-Bayer en Lisboa con Ronaldo en su país enseñándole a Guardiola a cantar fados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.